Bueno, yo me voy despidiendo que en breve se acaba el año (y la temporada) y no voy a tener tiempo para nada
Primero felicitar a los triunfadores de esta temporada, los finalistas de conferencias, al bicampeón de copa, al finalista de BBM1 (no sé si hay más finalistas...) y al semi finalista de B3. Enorme mérito el de todos, cuesta mucho llegar ahí. El nivel es enorme y creciendo temporada a temporada.
Y segundo, hacer balance de estas 4 temporadas que he podido compartir con vosotros (y los que han ido descendiendo).
3 ligas no esta nada mal, mucho más de lo que hubiera soñado, contra equipos y managers que son referentes, dos de esas ligas con factor cancha en contra y la otra contra unas Las Palmeras en esplendor, superior a mi equipo ya y que solo pude ganar por el factor cancha y por viejo.
Pero no todo ha sido ganar, perder las tres veces en copa fue duro, más cuando mi equipo era superior en todas las eliminatorias, cosa que demuestra nuevamente lo complicado que es gestionar las semanas cuando has de ganar todo y que los rivales me han sabido jugar muy bien y vencer merecidamente.
Y la espinita de las dos semifinales de B3.....como le pasó ayer a Javi, ahí ya no todo es tener un gran equipo y hacerlo bien. Estoy orgullosos de haber llegado ahí, vencer hubiera sido dejar el juego.
Por lo que tendré que volver, el camino será mucho más largo y no sé si moriré antes yo o el juego, pero al menos lo intentaré.
Un placer haber compartido estos ratos de nuestro dia a dia con todos vosotros, y espero que nos volvamos a ver en las pistas
Un abrazo fuerte y hasta pronto !!
p.d. feliz año para todos, esperemos que vayamos a mejor y recuperemos nuestras vidas anteriores