Primero de todo enhorabuena por el ascenso directo, supongo que por segunda si mantienes bloque e incorporas alguna pieza mas, no creo que tengas problemas en mantenerte el primer año, luego ya es mas complicado, lo digo por experiencia propia.
Respecto a lo de mi pregunta, tiene lógica lo que dices la verdad, es un gesto por tu parte el haber dejado que otro de la liga pueda optar a ascenso directo, eso te honra.
Por la parte que me toca, no esperaba ganar la verdad, no quiero que penséis que soy ahora un falso humilde ni nada de eso jaja, es la realidad.
Veremos ahora en la final, la verdad que no doy un duro a que sea yo el ganador, creo que tengo peor equipo, menos espíritu y factor cancha en contra, pero vaya, aunque el % de que yo ascienda sea bastante remoto, por probar que no quede.
Enhorabuena a Cunit por la permanencia, quedan dos partidos también con desenlace en el desempate, aunque creo que se lo van a llevar los dos locales, veremos...
A ver si la temporada que viene seguimos con el grupo activo y vamos comentando.
Un saludo a todos.
Last edited by Karni at 5/24/2020 8:24:32 AM