Vaya semi de colosos del BB, el primer partido grande de los muchos que los enfrentarán. Ambos se han anticipado al planteamiento del otro y todo se ha decidido en las últimas posesiones. Drama mete 3-2 para cubrirse de exterior y Pac pero dsanch cambia a MA pese a que por dentro no tiene bichos. Y Dsanch apunta al MA de drama pero este intuye la doble y le sale PB. Igualdad total en prácticamente todo, salvo que drama da alguna asistencia más y pierde algún balón más, y desenlace de película.
Y en mi semi, me sorprendió mucho la no doble pred de Decimenos, habiendo ido ya POD, a algún ataque débil mío por si sonaba la flauta. Me vino bien para cuadrar buenos minutos.
Así que la final será entre tricantinos, 15 temporadas de la otra final de Copa que jugamos
(90303102). Me plantearía dejarle ganar a lo Mick si no fuera porque no pienso dejarle ganar ni a hostias!!! jajaja
Dsanch, con su pelana a lo Gerard cuando molaba, debe recordar cuál debe ser su inspiración esta semana: mi primer partido en BB, que fue contra él, y se decidió a lo final de B3 de Mick
(http://www.buzzerbeater.com/match/36146921/reportmatch.as...)