BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.73 in reply to 287495.70
Date: 7/18/2017 4:30:02 PM
Overall Posts Rated:
1313
De haber leido tu prevision antes no habria dudado tanto de ganar XD

Se agradece el regalito :P :P

This Post:
00
287495.74 in reply to 287495.73
Date: 7/18/2017 5:07:19 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jajaja podrias haberte reservado un poco mas si :P

Me sabe mal pero si no repartia minutos hoy la semana que viene andaria liadisimo con las formas xD

This Post:
11
287495.75 in reply to 287495.70
Date: 7/19/2017 7:43:22 AM
Overall Posts Rated:
2424
Vale, ya estoy aqui para traer el resumen de la jornada. En esta primera jornada el Este ha demostrado que ha sido superior a nosotros. Lo único que al haber ganado todos, las clasificaciones no se han movido xD

chapu crack - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 47 - 71

Esta es un poco la tónica de los partidos de esta jornada. Partidos a muy pocos puntos y con porcentajes de TC muy bajos, en este caso con chapu en un 25%. Las defensas de S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. hicieron bien su trabajo y con unas grandes calificaciones, secaron el ataque de sus rivales dejandoles por debajo de los 50 puntos.

Lideres del partido
Rebotes: Michalis Mpolias (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 15
Asistencias: Grzegorz Wietrzyński (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 5
Valoracion: Baldassarre Tonfoni (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) / Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 20

Splazich CB - Lord of Rings 71 - 90

El partido comenzaba mas o menos igualado y un segundo cuarto muy bueno de los locales dejandome por debajo de los 10 puntos ya indicaba de quien era este partido. Además, los 20 rebotes de diferencia a favor de los locales, me impedía buscar segundas opciones que el si consiguió. Asi que no hay duda en que no tuve opcion alguna de ganar.

Lideres del partido
Rebotes: Silvano da Vila (Splazich CB) 12
Asistencias: Jacob Facchinetti (Lord of Rings) 7
Valoracion: Alfredo González Zorrilla (Lord of Rings) 28

Azuquiqui - Gjrønå-Hà Noi IFK 72 - 98

Esa 2-3 por parte de Azuquiqui fue una delicia para los exteriores de Gjrønå. El poder crear tiros de media-larga distancia con mayor facilidad hizo que Gjrønå pudiera ir ampliando la ventaja cuarto a cuarto con comodidad y poder llevarse un partido con otras buenas defensas.

Lideres del partido
Rebotes: Lucas Huard (Azuquiqui) 14
Asistencias: José Pidal (Gjrønå-Hà Noi IFK) 5
Valoracion: Lucas Huard (Azuquiqui) 30

C.ALATRISTE - fcbarça 110 - 122

Partido curioso cuanto menos, al menos desde mi punto de vista. A pesar de los fallos en las charlas por parte de fcbarça, Alatriste sacó unas calificaciones que no creo que reflejen el nivel de su equipo. Igualmente, un partido malo lo puede tener cualquiera y los locales no fallaron y se llevaron una victoria importante.

Lideres del partido
Rebotes: Ali Öztürk (C.ALATRISTE) 18
Asistencias: Luis Alberto Orcellet (fcbarça) 6
Valoracion: Wong Eng Soon (C.ALATRISTE) 36

This Post:
00
287495.76 in reply to 287495.75
Date: 7/19/2017 8:02:55 AM
Overall Posts Rated:
2424
VillaCrepusculo C.B. - unos niños grandes 83 - 123

Victoria facil para unos niños grandes ya que, como dijo badino, la prórroga de la semana pasada hizo que se le descuadraran los minutos y con miedo a perder las formas, hizo que tuviera que salir con suplentes para poder mantener a sus jugadores bien. Por su parte, los niños grandes jugaron bien su partido y se llevaron 40 puntos para el average (Y atraparon 38 rebotes más que sus rivales).

Lideres del partido
Rebotes: Massimo Foschini (unos niños grandes) 19
Asistencias: José Guadalupe Argüelles (unos niños grandes) 10
Valoracion: Massimo Foschini (unos niños grandes) 38

Vila-seca - forxa 108 - 116

Otra de las sorpresas de la jornada. Enfrentándose 1º y 7º de ambas conferencias, Vila acertó tácticas y tuvo un mejor porentaje de TC, pero a pesar de todo esto, forxa tuvo un gran acierto desde la linea de 6.75 y tras unos primeros cuartos desequilibrados, se llegó a la segunda prórroga donde consiguió la victoria finalmente.

Lideres del partido
Rebotes: Artur Lacerda (Vila-seca) 18
Asistencias: Valentino Faitelli (Vila-seca) 8
Valoracion: Gary Lankford (Vila-seca) 32

Aupa_Osasuna - Cimballa Basket 58 - 82

Cimballa ni necesitó poner las charlas para vencer a un Aupa en decadencia. Sin pasar ningún apuro y haciendo bien todo lo que tenia que hacer, Cimballa logró el triunfo en un partido cómodo y que aun asi, fue otro partido de poca anotacion.

Lideres del partido
Rebotes: Stoisław Duszeńko (Aupa_Osasuna) 18
Asistencias: Vacko Nefovski (Cimballa basket) 6
Valoracion: Fernando Abal (Cimballa Basket) / Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 18

El Puig - Longville Sheeps 43 - 152

2 puntos separaron a Longville de igualar el record de diferencia de puntos contra El Puig. Ahora mismo:

1º - Vila-seca (111)
2º - Longville Sheeps (109)
3º - Splazich CB (83)

Lideres del partido
Rebotes: André Hiriart (Lonville Sheeps) 13
Asistencias: Stuart Haua (Lonville Sheeps) 11
Valoracion: Edi Massip (Lonville Sheeps) 39

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Massimo Foschini (unos niños grandes) 19
Asistencias: Stuart Haua (Lonville Sheeps) 11
Valoracion: Edi Massip (Lonville Sheeps) 39

This Post:
00
287495.77 in reply to 287495.76
Date: 7/19/2017 8:08:40 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Buen trabajo como siempre! (y)

Esta jornada tambien fueron todos los partidos en casa para la conferencia este, esperemos que en la siguiente podamos dar un poco mas de guerra teniendo nosotros el factor pista :D

This Post:
00
287495.78 in reply to 287495.77
Date: 7/19/2017 8:10:47 AM
Overall Posts Rated:
2424
Ojalá fuera así, pero me da a mi que tanto en copa como el sábado me como dos derrotas.

El primer paso es asumirlo y así no me llevo decepciones cuando vea que Gjrønå me gana de 20 y no marco ni una XDD

This Post:
00
287495.79 in reply to 287495.74
Date: 7/19/2017 2:53:45 PM
Overall Posts Rated:
1313
Pues si,yo estoy mas o menos arriesgando un poco con eso pero esta saliendo bien.

This Post:
00
287495.80 in reply to 287495.79
Date: 7/22/2017 6:28:57 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Primera jornada como locales para la conferencia oeste, a ver que pasa!

PREVIA JORNADA 9

Lord of Rings - chapu crack

Duelo interesante, a primera vista puede parecer de los mas ajustados de la jornada, chapu juega como local que siempre es un plus, por otra parte sabemos que Lord of Rings cuenta con un fuerte interior pero su mejor jugador, Espinoza, esta en una forma bastante regular ultimamente mientras que chapu las tiene algo mejor, si consigue parar un poco ese interior se puede llevar el gato al agua.

Gjrønå-Hà Noi IFK - Splazich CB

Partido dificil para los locales, podrian conseguirlo con muchisimo esfuerzo pero siendo el propio manager el que da por perdido el partido esta chunga la cosa jajaja Como dice el entrenador del de mi avatar, "nunca te rindas hasta el ultimo segundo, el partido solo se decidirá si desistes" xD Aun asi hay que ser realistas, Girona tiene mejor equipo pero creo que Splazich podria ganar si lo plantea bien.

unos niños grandes - C.ALATRISTE

Alatriste empezó muy fuerte la temporada pero estas ultimas semanas ha comenzado a tirar las formas y llega con ellas muy bajas, ir con esas formas contra el segundo de la liga hace que sea practicamente imposible dar la sorpresa.

forxa - VillaCrepusculo C.B.

forxa a pesar de su posición en la tabla se ha visto que es bastante fuerte, sobretodo en defensa y ademas es un equipo bastante exterior y yo acabo de vender al unico exterior medianamente decente que tenia asi que no confio en poder parar esa potencia, en cuanto a otros factores del partido las formas son bastante parecidas aunque considero que las mias son un poquitin mejores, si algo puede mantener el partido reñido será eso, pero no confio demasiado xD

Cimballa Basket - Vila-seca

Duelo mas que interesante entre dos equipos muy interiores y de la parte alta de la tabla. Vila-seca en casa no ha perdido aun y ese factor pista se va a notar, aunque las formas de Cimballa son mucho mejores, la clave para los visitantes será parar al alero de Vila-seca mientras que por dentro esta semana por formas los de Cimballa estan mucho mejor, lo que les puede dar la victoria.

Longville Sheeps - Aupa_Osasuna

El lider se enfrenta contra un Aupa que cada semana que pasa caen mas sus formas y que regala las predicciones.

S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - El Puig

El colista del este puede sumar una victoria para ver si consigue salir de ahi y meterse en zona de PO de descenso contra un El Puig que no opondrá resistencia.

fcbarça - Azuquiqui

Otro de los duelos mas ajustados de la jornada si Azuquiqui va con todo, Azuquiqui cuenta con el factor pista pero llega con unas formas bastante pobres en comparación a las de fcbarça, cosa que finalmente puede decantar el partido a favor de los visitantes.

This Post:
00
287495.81 in reply to 287495.80
Date: 7/22/2017 6:35:17 AM
Overall Posts Rated:
2424
Has puesto que volvemos a perder casi todos los de nuestra conferencia jajajaja que dias mas duros que se vienen. Tened piedad de mi equipo :( son jovenes con ilusiones

This Post:
00
287495.82 in reply to 287495.80
Date: 7/22/2017 7:37:43 AM
Cimballa Basket
II.1
Overall Posts Rated:
2222
Aquí estoy después de unos días ausente, pero las terrazas, mis hijas, las vacaciones es lo que tienen....

Espero cumplir el pronóstico, a ver cómo resulta el duelo de interiotes.

This Post:
00
287495.83 in reply to 287495.80
Date: 7/22/2017 5:30:54 PM
Overall Posts Rated:
2424
Antes de nada os quiero avisar que me voy de vacaciones la semana que viene y la jornada del sábado y la del martes siguiente a ese sábado no podré hacer los resumenes, asi que si alguien se ofrece a hacerlos estupendo y si no... pues lo siento por si habia alguien que le gustasen.

Pero bueno, que no os quiero soltar el rollo, asi que vamos con esta jornada ya

RESUMEN JORNADA 9

Lord of Rings - chapu crack 94 - 99

Tras la apisonadora que fue la conferencia Este la jornada pasada, ya era hora de que ganaramos algún partido nosotros. A pesar de los intentos del juego interior de Lord of Rings no fue suficiente para parar el juego exterior de chapu, que por cierto me sorprende el reparto de minutos de su equipo xD ha sido muy perfecto todo. Por lo demás, chapu se redimió de los malos porcentajes de la jornada pasada y volvió a su nivel con esta victoria.

Lideres del partido
Rebotes: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) 17
Asistencias: Tommy Scarselletti (Lord of Rings) 5
Valoracion: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) 38

Gjrønå-Hà Noi IFK - Splazich CB 93 - 81

Pues no hay mucho más que decir, otra cagada más a apuntar y Gjrønå que no falló, fue superior y se llevó una victoria más que merecida. No se mucho más que decir, lo siento por Gjrønå por si ha quedado muy simple, pero estoy un poco quemado con el juego últimamente.

Lideres del partido
Rebotes: Gabriele Pepè (Splazich CB) 17
Asistencias: Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 4
Valoracion: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) / Gabriele Pepè (Splazich CB) 28

fcbarça - Azuquiqui 99 - 117

Doble fallo en la predicción por parte de barça que juntado a la diferencia de entusiasmo hizo que los locales consiguieran otra victoria más para nuestra conferencia. Azuquiqui además pudo contar con el gran partido de su alero Fang Ruibo el cual a pesar de las formas consiguió un gran 11-11 en TC

Lideres del partido
Rebotes: Ernest Desanrom (Azuquiqui) / Yu Huang (Azuquiqui) 13
Asistencias: Gabriele De Angelo (Azuquiqui) 7
Valoracion: Fang Ruibo (Azuquiqui) 37

unos niños grandes - C.ALATRISTE 92 - 73

Duelo de grandes potencias que finalmente se llevaron los chicos de la conferencia Este. Un partido que parece que para los visitantes no supuso muchos sustos durante el partido ya que cada cuarto lo ganaron. La diferencia de entusiasmo y las buenas calificaciones equilibradas de unos niños grandes parecen ser la clave de este partido.

Lideres del partido
Rebotes: Massimo Foschini (unos niños grandes) 20
Asistencias: Howard Do (C.ALATRISTE) 5
Valoracion: Pavol Ostrienka (unos niños grandes) 28

Last edited by StyloNemesis at 7/23/2017 6:51:09 AM

Advertisement