Joe,yo de verdad que no me suelo preocupar mucho de estas cosas,pero como puede ser que pierda el partido contra berduras....y de 26 puntos!!!
Veo las calificaciones...y no lo entiendo(ya lo de los rebotes lo dejo por imposible),nivel de espiritu quizas? es lo unico que se me ocurre,pero a ver,que ya no es el primero esta temporada y si ya es deficil de por si el mantenerse....sin suerte alguna ya me olvido de todo :(
Puede que estés dando demasiada importancia a las calificaciones cuando no la tienen, además como el partido estuvo sentenciado muy pronto mis suplentes jugaron mucho tiempo.
La otra opción que estés subestimando a mi equipo.......o sobreestimando al tuyo .
A ver,evidentemente no tengo ni idea de que habilidades tienen tus jugadores,del mismo modo que tu no tienes idea de que habilidades tienen los mios.Por lo tanto,que nos queda a simple vista? principalmente las calificaciones.Luego hay cosas como el espiritu de cada uno,que no se ven,pero que ya las mencione en el mensaje original,las formas de los jugadores,vitales,jugar en casa o fuera...son cosas que no aparecen reflejadas por ninguna calificacion.
Lo que comentas de los suplentes.......si,es cierto,de ahi viene parte de mi sorpresa,que a pesar de jugar mucho tiempo con tus suplentes,no hubiese conseguido "maquillar" el resultado,y acabase perdiendo de,ojo!,26 puntazos!
Si realmente consideras que,jugando en mi casa,los dos con la misma intensidad,jugando durante casi la mitad del tiempo con tus suplentes,ganar el partido de 26 es totalmente normal.....igual si que es cuestion de que tu subestimas a mi equipo o sobrevaloras tu al tuyo,no crees?
Un saludo!
(87814427) ,temporada pasada ,tu campo ,mismo esfuerzo y pierdo de 12,.....jugando con los suplentes.......,creo que subestimas a mi equipo...... y pagando yo unos 60.000 euros más de plantilla ,pero quien es el que sobrevalora a su plantilla, no crees?
Un abrazo
Pues mira,ahi estas corroborando lo que yo digo:cuando juegas con los suplentes,en mi campo,y con la misma intensidad,lo nota tu equipo y pierdes de 12(dejando a un lado el como estaban las formas de unos y otros por aquel entonces,asi como los niveles de espiritu de cada equipo).De hecho en ese partido que pones se ve como cuando tus titulares juegan un poco,o remontas puntos,o como minimo mantienes diferencias.
Eso es lo q no pasa en el partido de mi "queja"(si es que se puede llamar asi),que como tu bien dices,tus titulares cando juegan se van de mucho en el marcador,pero cuendo tus suplentes entran y juegan medio partido la diferencia no se recorta ni 1 solo punto.
Si esto no te llama
un poco la atencion,es pq igual consideras que tus suplentes son igual de buenos(o igual de malos,como prefieras) que mis titulares.Y oye,estas en tu derecho a creerlo asi!!! pero si es ese el caso,insisto yo tb......o sobrevaloras a tus suplentes,o infravaloras a mis titulares.
Yo no lo hago,ni lo hice antes,ni una cosa ni la otra(fuiste tu el que meciono las posibles valoraciones personales de cada uno de los equipos).Yo simplemente me baso a dar una opinion acerca de un partido tomando los datos que poseemos a simple vista.Que son calificaciones,tacticas,actitud de cada equipo y factor cancha(a pesar de que en mi mensaje original no me acorde de incluir las formas como posible factor a tener en cuenta para el resultado)
Last edited by giovanella at 4/11/2016 2:00:55 PM