Es meritorio, y ya lo he dicho, que con lo que pagas de sueldo siemrpe estes metido en po.
Ahora yendo mas alla y sin analizar detalladamente tu partido con csb no me parece que haya sido muy realista el resultado,el planteo tactico por parte de bahiense fue mas acertado que el tuyo,y si nos detenemos en las estadisticas,su ataque elegido supero en 3 niveles completos tu defensa y su otro ataque te supero en un subnivel. Y en defensa el supero en un nivel entero a tu ataque interno, a favor tuyo solo estuvo la cantidad de perdidas q le provocaste con la presion que hizo que no aprovechara la gran diferencia a favor de bahiense en los rebotes, pero para mi el resultado tendria que haber sido mas amplio en favor de csb.
Y si con bestias ascenderias seguro, es relativo, creo que si estarias en el oeste tu realidad seria otra, pero de todas formas a las bestias hay que hacerlas entrenando o hay que generar la plata para comprarlas, y por lo visto es algo en lo q tenes q mejorar. A lo mejor tenes 10 palos en el banco, te compras un equipo y ascendes, pero no creo que sea asi.
Espero que no te moleste lo que digo, lo digo buenamente y hasta quizas te puede ayudar.
Saludos.