Los mejores proyectos son los ideados a largo plazo. Creo que tienes algún interior entrenable en puestos de P/AP, pero no creo que tengas 6 de estos. Lo primero que tienes que hacer es repartir tu equipo en dos sectores. El pirmero formado por 6 tios a los que dar entrenamiento biposicional para P/AP y el segundo formado por otros 5 jugadores para jugar en los puestos de Base, Escolta y Alero.
Equipo entrenable: Alguno de tus jugadores como Alfréd Erdos (hasta que se cape por potencial), Ruperto Mariscal y Alfredo Figueroa podrían estar en este grupo, pero todos los demás o por edad, o por altura o por potencial no son adecuados para el entreno. Debes hacerte con 3 jugadores más de enre 18 y 19 años con potecial desde estrella en adelante y con alturas de 203 en adelante. Esta debería ser tu prioridad por encima de fichajes de exteriores que completen tu equipo.
Equipo no entrenable: De todos los jugadores que tienes yo solo me quedaba con Salvador Navarra que es justo el que tienes en venta. Creo que como alero da la talla por ahora por sus defensas. Los demás son o demasiado jóvenes para considerarlos para este equipo (ficha viejos que te saldrán más baratos con mejores prestaciones) o demasiado malos (a falta de ver sus características) Por menos de 20ks te puedes hacer con exteriores mejores que esos. Lo mejor es primar la defensa exterior sobre cualquier otra cosa cuando los fiches. Intenta que tengan DE 8-9 si es posible. Puedes ignorar su TExterior del todo, porque acabarás jugando tácticas interiores que se ajusten más a tus entrenables, que pronto serán mejores que los exteriores. No vendría pero que nada mal que los fichases con un buen T.interior porque apoyarán muy bien tus ataques por dentro. Yo haría una búsqueda con DE>9, Tiro>7, TI>7 y Pases>6. Para filtrar aún más buscaría jugadores de más de 26 años para estos jugadores. Dentro de estas limitaciones ficha lo más barato que encuentres.
Ahora: Cómo entrenarlos? Pues a base de darles 48 minutos a cada uno de tus entrenables en un solo partido, así consiguen su entreno completo cada jornada. Para eso debes alinear en los puestos de AP y P a dos jugadores (uno por puesto) que jueguen como titular, suplente y reserva. En las otras 3 posiciones pondrás a tu B y E titulares y de suplente a los otros dos B y E que fichaste como suplentes. En la posición de alero alinea a tu alero titular, que podría ser Salvador Navarra y a uno de tus P/AP entrenables que no este jugando los 48 min en las posciones entrenables. Todos los demás deben estar fuera de la convocatoria o saldrán a suplir a tu P/AP cuando estén cansados evitando que obtengan sus 48 min exactos para entrenar correctamente.
En cuanto a cómo entrenar a tus P/AP pues empieza por subir la DI a 11 mínimo. Sigue por subir los rebotes a 11 tambíen y luego cámbialos de posición a entreno para A/AP (en otra temporada) para entrenarles el TI a base de 1vs1 A/AP. ASí sube el TI a la vez que el Tiro normal y además ganas penetración y manejo. Para ello tendrás que plantearte la temporada que viene o la otra vender tu alero y fichar un Pivot viejales cuyos suplentes serán tus entrenables.
Es un plan muy viable y te dará resultados a largo plazo, hazme caso. Para ello, como ves debes hacer grandes cambios en tu equipo pero tienes jugadores con los que quedarte también. Espero que tengas suerte, cuenta conmigo para cualquier ayuda adicional que necestites a través de BB mail.