Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. He leído todos los mensajes y os agradezco vuestras palabras, algunas creo que son exageradas, en el sentido de que cuando te ves por debajo arriesgar no tiene nada de valiente, simplemente es la única opción. También hubo en el partido alguna situación como las 6FP de Treusch o el toque de Nicou, que me favorecieron, Roke ha sido muy elegante al no mencionarlo en su mensaje de felicitación. Tal vez las dos predicciones no hubiesen sido suficientes en otras condiciones. Cuando cayó Verreck a mitad del tercer cuarto, Zarzosa estaba con 5FP (en realidad estaba con 5FP desde el minuto 11), y si Zarzosa hubiera caído en ese momento, cuestiono mucho que hubiera podido ganar. Tuve suerte de que aguantó todo el partido, visto el resultado final, de sólo 9 puntos a mi favor.
El título de copa me hizo muy feliz el jueves, quizás porque nunca hubiera imaginado a principio de temporada que era posible. Había plantillas muy fuertes en el inicio de liga, y la mía no estaba entre ellas. Creo que los títulos saben mucho mejor cuando vienen de imprevisto, igual que te hace más ilusión un regalo en un martes cualquiera, que no es tu cumpleaños ni navidades, hay un poco de magia cuando algo te sorprende de verdad.
Lo dicho, gracias a todos. Nos vemos en 2 semanas, que esto no para.