Después de muchas temporadas (desde la 32 estaba por aquí) llega el momento de despedirse, al menos una temporada. Se me va a hacer muy raro no compartir liga con Busi y Kistilans, con los que tuve que enfrentarme todas estas temporadas.
Por mi parte temporada perfecta, en la que no tuve ninguna lesión y salvo un par de semanas a principio de temporada para tratar de pasar alguna ronda más en copa, pude gestionar bien los minutos y formas. No me esperaba para nada el 22-0, lo libré de milagro contra Ionic empatando el partido sobre la bocina y ganando en la prórroga, al final conseguí el ascenso directo sin necesidad de pelearlo en playoff. Ahora toca estrenarse en II y supongo que sufrir bastante para conseguir la permanencia.
Respondiendo a la pregunta de Karni, por lo que tengo entendido, si yo ganara los playoff la plaza de ascenso que yo liberaría sería para el siguiente por orden de record de todas las III en liga regular, por eso decidí no luchar en playoff y dejar otro ascenso para alguien de esta liga.
Economicamente escogí la peor opción, pero decidí hacerlo así para no influir nada en las finales de conferencia ni en la de liga y vaya finales de conferencia quedaron!!!
Y lo que comentais de Lleida...increible descenso, me suenan descensos directos con 7-8 victorias, pero con 10 no recuerdo ninguno y lo del average empatado ya sin comentarios.
Por último, siento no haber participado más en el foro, entre estudios, trabajo y familia casi imposible, de vez en cuando me pasaba a leeros pero poco más tiempo podía sacar.
Mucha suerte a los que seguís con algo en juego la próxima semana y los que no ya a planificar la siguiente temporada.