BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: Romelo
This Post:
11
303403.71 in reply to 303403.70
Date: 5/17/2020 7:47:11 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Es cierto, y sin embargo es la primera vez que veo dos cosas a la vez tan increíbles, como estas:

1º La mas sincera enhorabuena a Vodkas, por ser el gran campeón, si no me equivoco siendo el segundo mejor equipo de toda III, así que imagino que ascenderá directamente, aunque no logro ver donde se mira eso.

2º- Un puesto de descenso se decidió no por las victorias...ni siquiera por el average (también empatados entre Jasa y Lleida), sino por los puntos a favor !!!!!! y para colmo el descendido casi estaría en disposición de luchar por los play-off en prácticamente cualquier grupo de III. Suerte en tu pronto regreso a III, LLeida!!

Por lo demás, suerte a los que jugáis la promoción de descenso, en la que a priori parten con ventaja los de la conferencia OESTE, en vista a la clasificación. Y a Underdogs le deseamos un pronto regreso a esta división que es al menos donde merece estar. En cuanto a los play-off, todo es un cara o cruz, en los que el factor campo aunque importante, no del todo decisivo, dado que influye mucho mas su nivel de esfuerzo y como jugaron los rivales en el anterior partido su esfuerzo...

Suerte a todos.

Last edited by Romelo at 5/17/2020 7:47:43 AM

From: Karni

This Post:
00
303403.72 in reply to 303403.71
Date: 5/18/2020 7:22:24 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Lo del descenso de Lleida es tremendo, nunca había visto algo así en Buzzerbeater!

A ver que tal los play off de ascenso y descenso, mucha suerte a todos (menos al que le toque jugar contra mi jaja)

This Post:
00
303403.73 in reply to 303403.72
Date: 5/18/2020 8:53:45 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Alucinante, yo tampoco lo había vivido. Y es que esa conferencia se las traía. Mucha suerte a todos en sus partidos.

This Post:
00
303403.74 in reply to 303403.73
Date: 5/20/2020 3:45:02 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Primera jornada del Play off y Vodkas fuera, opiniones del partido? Ya iba a ascender igualmente y le daba igual caer ya? Yo en su lugar pese a tener un 22-0... pues habría ido a ganar el campeonato la verdad.

This Post:
00
303403.75 in reply to 303403.74
Date: 5/20/2020 7:10:24 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Pues yo creo que ha hecho lo correcto (yo haría igual....independientemente que también me he beneficiado), hace dos temporadas lo mismo hizo el campeón y lograron subir dos de nuestra liga, el campeón de la regular (de nuestra conferencia) y el de los play-off (de vuestra conferencia). Yo creo que el mejor equipo se demuestra en la fase regular, los play-off influyen otros factores como la suerte de que tus rivales sean muy inferiores y te permitan jugar relajado, para en la próxima eliminatoria eliminar a otro equipo muy superior al de uno, que jugo al máximo y sea eliminado.

Creo que es justo, ya que si suben directamente es porque demuestran claramente su gran superioridad respecto al resto, incluidos otros grupos, y lo justo es igualar ligas, permitiendo que puedan ir dos equipos de esas ligas mucho mas fuertes que de las otras mas débiles...pero es mi opinión.

saludos.

This Post:
00
303403.76 in reply to 303403.75
Date: 5/22/2020 7:19:07 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Ah sisi claro, si yo veo justo que solo por sus números de temporada regular ya ascienda. Pero yo en su lugar habría competido después los play off y habría intentado llevarme el título. Imagino que en caso de ganar él el título de división, al ascender ya directamente por números de fase regular, pues también ascendería el otro finalista en cuestión no? Y que conste que no digo esto, porque yo sea de la otra división y etc, que para empezar yo pienso que no voy ni a ganar este Sábado jajaja. A lo que me refiero es que sea cual hubiese sido su decisión, lo justo es que asciendan dos de este grupo a II, y desconozco que si en el caso de ganar el la liga, hubiesen ascendido dos igual... hablo de todo esto en base a la ignorancia, no sé si ganando él habría ascendido otro igual.

En fin, perdón por el tostón, suerte para mañana en los play off.

This Post:
00
303403.77 in reply to 303403.76
Date: 5/23/2020 6:07:01 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Así es seguro que subirán dos de este grupo, en caso contrario, también bajo mi ignorancia, imagino que subiría algún otro mejor primero que hubiese quedado eliminado en play-off (al dejar libre este su plaza directa ganada en la fase regular) que quizás seria lo mas lógico...o bien como dices el finalista de su grupo...puede incluso que el mejor segundo de todos los grupos.

No tengo ni idea y no creo ni que venga descrito en ningún manual.

De todas formas esta claro para todos que Vodkas es con diferencia el mejor equipo del grupo y nos alegramos por su merecido ascenso a II, ademas de agradecerle que de la oportunidad a otro de este grupo a subir.

En cuanto a los play-off de ascenso, cualquier cosa puede pasar. En los de descenso no tanto, visto la superioridad en dos de las eliminatorias, pero quien sabe.

Suerte a todos.

This Post:
00
303403.78 in reply to 303403.77
Date: 5/23/2020 3:39:25 PM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Que finales tan impresionantes!!!!
ambas decididas en el ultimo y penultimo segundo.

Enhorabuena....quizas el año que viene Kistilans y yo seamos los finalistas.

Suerte.

From: flip3
This Post:
00
303403.79 in reply to 303403.78
Date: 5/23/2020 5:17:16 PM
Cunit
III.10
Overall Posts Rated:
66
Felicidades al monstruo Vodkas por su primer puesto, ha estado intratable toda la temporada.
Lo de Lleida ha sido verdadera carambola de mala suerte, es un gran equipo y volverá a subir muy pronto. Quizás nadie se merecía bajar en el Oeste, hemos peleado como perros.
A principio de temporada lo veía muy negro, pero decidí no tirar la toalla de antemano, intenté la permanencia y me ha salido bien, gracias a que no he tenido lesiones ni problemas económicos que me hicieran debilitar el equipo.
Lo del doble ascenso no lo sabía, ahora entiendo el partido de Playoff de Vodkas, tiene sentido.
Un saludo

This Post:
00
303403.80 in reply to 303403.79
Date: 5/24/2020 3:42:26 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
grandísima temporada esta en resumidas cuentas, ha tenido mucha igualdad, una gran gesta como la de Vodkas, se ha movido el foro en una época complicada... Tan solo falta decidir el otro cantidato al ascenso y por desgracia el desenlace de los playout.

Gracias a todos por darle vidilla a esto, así da gusto entrar cada día al juego.

From: aspas10
This Post:
00
303403.81 in reply to 303403.80
Date: 5/24/2020 7:31:07 AM
Charlotte Vodkas
III.12
Overall Posts Rated:
1616
Después de muchas temporadas (desde la 32 estaba por aquí) llega el momento de despedirse, al menos una temporada. Se me va a hacer muy raro no compartir liga con Busi y Kistilans, con los que tuve que enfrentarme todas estas temporadas.

Por mi parte temporada perfecta, en la que no tuve ninguna lesión y salvo un par de semanas a principio de temporada para tratar de pasar alguna ronda más en copa, pude gestionar bien los minutos y formas. No me esperaba para nada el 22-0, lo libré de milagro contra Ionic empatando el partido sobre la bocina y ganando en la prórroga, al final conseguí el ascenso directo sin necesidad de pelearlo en playoff. Ahora toca estrenarse en II y supongo que sufrir bastante para conseguir la permanencia.

Respondiendo a la pregunta de Karni, por lo que tengo entendido, si yo ganara los playoff la plaza de ascenso que yo liberaría sería para el siguiente por orden de record de todas las III en liga regular, por eso decidí no luchar en playoff y dejar otro ascenso para alguien de esta liga.
Economicamente escogí la peor opción, pero decidí hacerlo así para no influir nada en las finales de conferencia ni en la de liga y vaya finales de conferencia quedaron!!!

Y lo que comentais de Lleida...increible descenso, me suenan descensos directos con 7-8 victorias, pero con 10 no recuerdo ninguno y lo del average empatado ya sin comentarios.

Por último, siento no haber participado más en el foro, entre estudios, trabajo y familia casi imposible, de vez en cuando me pasaba a leeros pero poco más tiempo podía sacar.

Mucha suerte a los que seguís con algo en juego la próxima semana y los que no ya a planificar la siguiente temporada.

Advertisement