Lo vuestro es tremendo, llegando a rozar lo enfermizo por cómo tratáis todos los temas. Para que te hagas una idea: ni sabía de ti, ni sabía que había un vosotros y un nosotros, ni sigo la Ñ ni los foros ni nada de nada.
La temporada pasada entré en un post, porque me dijeron: te están nombrando en un hilo en ACBB y te están acusando de algo. Resulta que ante una serie de acontecimientos que habían sucedido, y de los cuales no tenía ni pajolera idea porque me interesaba entre cero y nada, entrábais a justificar vuestras acciones queriendo poner de ejemplo otras que ya se habían dado. Ya os respondí y os ridiculicé porque la comparativa entre ambos asuntos era absolutamente bochornosa. Sin embargo, parece que a fuerza de repetirlo entre vosotros, termináis creyendo vuestra bazofia.
Ahora resulta que no solo eso, que hay más, una conspiración judeomasónica con un objetivo principal que no es otro que el de acabar con “ellos” (y yo, que no tengo ni p*** idea del tema, aún ni sé quiénes son ellos ni nosotros), y que además hay un grupo de whatsapp de 8 personas, y yo entre ellos (de nuevo se me nombra) que hemos ido seleccionando partidos donde jugar y no jugar.
Acusáis de todo y sin pruebas...tela.
Yo he ido siempre a mi bola en esto, y así me ha ido, y así me va. Solo he tenido relación con Darko desde que él andaba en III, hace ya tiempo. A GJoe y Mick los conocí el año pasado, y sí, tengo sus números, para comentarles de muy de vez en cuando algo. Principalmente que iba a por todas en esta temporada, y luego para mostrar mi cague ante todos los movimientos de Fab y recientemente para cagarme en todo por la mala suerte que estoy teniendo estas últimas semanas.
Más allá de ello, me importa un cojón y medio si Javi se mantiene, si gana, si baja...o si le he arreglado el boicot a jtot, lo cual me parece bien por él. Con mi derrota y sin lesiones estaría más que feliz ahora mismo. Si hubiera ganado y sin lesiones estaría exactamente igual, indiferencia.
Si de verdad estáis pensando que algunos somos más felices que otros por los males ajenos en este “juego virtual”, tenéis un problema serio en vuestra vida real.