BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB España > Copa de España
Back to the Sneak Peek
BB España
draft
4
Logo Selección Española
36
Comparacion de transferencias
1
cualidades
7
Una pregunta.
6
pregunta
5
bajada de habilidad
8
[Ñ] Mundial, Francia
10
pregunta draft
5
-
3
Copa de España
163
-
1
Problema Pabellon
13
-
1
Ascensos a III
14
Cerrado
1
porque tanto pivot?
4
Duda Reservas
16
[Ñ] Mundial, Italia
15
2 preguntas
4
<
>
Favorite Folders
Copa de España
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (5)
Emilio (10)
Sobre2is (16)
VerguenzaAjena (1)
Mod-Demian_22 (1)
Nieves17 (1)
Nanahara(Paco) (3)
MOU_kordo™ R.I.P. (5)
Foto (1)
Guneray (4)
Ralonso92 (8)
GrFlur (1)
axel78 (5)
kikeiglesias (5)
piloso (17)
LeYeNdiNhA (6)
P.J.Rober (1)
Odioso_Romay (1)
Leucaruth (1)
Realinho (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
LeYeNdiNhA
To:
Ralonso92
This Post:
0
16820.71
in reply to
16820.69
Date: 3/18/2008 7:08:21 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
1213
Sí sí.
Enhorabuena por tu pase ;)
Suerte a los 2 en la siguiente ronda!
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
LeYeNdiNhA
This Post:
0
16820.72
in reply to
16820.66
Date: 3/18/2008 7:37:50 PM
Overall Posts Rated:
329
También habría que analizar qué porcentaje de eliminaciones de copa han sido realmente justas. Creo que hay muchos partidos donde no ganó el mejor equipo, entendiendo como "mejor" al que tiene mejores jugadores y utilizó una táctica adecuada, así que ni están todos los que son ni son todos los que están.
En definitiva, que no creo que la copa sea una buena cuantificación del nivel de las distintas divisiones.
Por otro lado, está claro que todavía falta mucho para que haya un equilibrio en el juego, y los mejores lleguen arriba.
Pero excepto por la ventaja de comenzar en una división mayor, no creo que haya una ventaja tan enorme excepto en casos particulares, ya que los inicios no se parecían mucho al juego de ahora, no había ni jugadores en condiciones ni ganancias en las ventas ni nada. Cualquier novato actual puede sacar enormes beneficios con echar unas horas en daytrading.
Más que mediocres yo calificaría que hay muchos respetables, manteniendo la terminología BB, y aquí estamos afilando los machetes hasta que lleguen los fuertes... Venderemos cara nuestra piel!!! ;-)
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
Sobre2is
This Post:
0
16820.73
in reply to
16820.72
Date: 3/18/2008 7:49:34 PM
Overall Posts Rated:
1
Ahora hablo yo XDDD
OS QUEREIS CALLAR GAFES!!!!!!!!!
La ultima vez que algun alma candida me dio como favorito para algo acabe refollao por kordo en la final XDD. Un punto importante es que kordo ya no esta...con lo cual....(Pensareis, ahora es cuando se marca el vacile) NO TENGO MOTIVACION PARA SEGUIR EN COPA!!!!!!!!
Estoy por salir con los lucky fans en señal de duelo por los caidos y ponerme a jugar amistosos con vosotros XDD
En realidad no se lo que hare...la liga solo va a tener emocion en PO...de espiritu ando regular por un par de fallos garrafales. Por otro lado esta ver si sera tan cierto como se comenta lo de la hegemonia de los equipos exteriores (ya era hora de que los flojos que entrenan 4 habilidades(bueno 3 porque tapones no entrena ni dios) tubieran su merecido XD)...Tambien tengo mal cuadrada de momento la distribucion de minutos esta semana...y total...QUE DIOS ME AMPARE XD!!!!!!
Mark Unread
Ignore User
From:
LeYeNdiNhA
To:
Emilio
This Post:
0
16820.75
in reply to
16820.72
Date: 3/18/2008 9:09:15 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
1213
Puede ser.. pero sea justo algo o no al final es lo que dictamina el motor, parece que eso cambiará ahora, donde dicen (y digo dicen) que van a reducir el factor aleatorio y van a aumentar la fuerza exterior.
El comenzar en una división superior tiene una ventaja enorme, yo en V hacía 375k de TV por temporada (ahora hago 480k) y en primera hacen 1200k.
En taquillas: yo hago 50-70k semanales, en primera se puede pasar de 250-300k semanales si se anda listo con los precios y el estadio.
La diferencia es abismal. Otra cosa es que se aproveche o no, y la inercia que te da también. Yo empecé en los infiernos de la V y vivo a base de malabarismos para llegar a cuadrar los sueldos. Los únicos jugadores de nivel que tengo son los entrenables y porque los he entrenado, pero de momento ya voy a tener que vender a 1.
Si estuviera en una división superior no me pasaría esto.
Pero como dices tú, el tiempo irá equilibrando las cosas.
Y lo de mediocre.. no me malinterpretes, también hay jugadores que estais activos y tal, pero me refiero a que hay mucho jugador ahí que no debería estarlo, igual que hay muchos III que tienen que estar en I.
Ya me entiendes que eres bastante listo xD
Saludos.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
LeYeNdiNhA
This Post:
0
16820.76
in reply to
16820.75
Date: 3/18/2008 9:19:20 PM
Overall Posts Rated:
329
Perfectamente, pero había que dar la réplica! ;-) Hay gente por ahí que lee los foros.
Por suerte en este juego funciona algo más que la fuerza bruta del dinero.
No hay que ir muy lejos para ver partidos que se ganan por equipos compensados que toman decisiones tácticas apropiadas frente a equipos previsibles. Ojalá esto no se pierda con los nuevos cambios!
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
Nanahara(Paco)
To:
Emilio
This Post:
0
16820.77
in reply to
16820.76
Date: 3/19/2008 11:14:30 PM
Overall Posts Rated:
9
Oye ¿y esto de la Copa que es? ¿Eso que juegan algunos los jueves?...
Yo es que como lo dejé pronto para recolectar banderitas...
En fin, que enhorabuena a los clasificados y suerte. Disfrutad vosotros que los que nos quedamos en el camino somos muchos...
Mark Unread
Ignore User
From:
Ralonso92
To:
Nieves17
This Post:
0
16820.78
in reply to
16820.70
Date: 3/20/2008 3:47:54 PM
Overall Posts Rated:
0
75-103, no acerte con las tacticas (ahi estuviste listo) pero el rspetable medio en ataque me sobro para ganar, aparte de los tiros libres de joselo calvo, de su equipo (0-10) (tambien has tenido mala suerte de que los tirase el)
victoria justa, yo le gano por donde ataco por un nivel y algo, y el solo por un nivel, y la diferencia en rebotes no se noto mucho, eclipasados por las perdidas que les provoke
y no di mots, ni en este partido ni en el anterior. lo digo x el comentario q pusiste en el foro de tu liga, q creo q decias q yo venia de un mot
Last edited by Ralonso92 at 3/20/2008 7:16:54 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
piloso
This Post:
0
16820.79
in reply to
16820.78
Date: 3/20/2008 5:59:51 PM
Overall Posts Rated:
0
para los k todos me veian fuera tras jugar contra kordo aqui seguimos otra ronda mas dispuesto a luchar por llegar lo mas lejos posible y con un buen juego. Veremos a ver k nos depara estar ronda novena rondera copera.
Mark Unread
Ignore User
From:
Ralonso92
To:
piloso
This Post:
0
16820.80
in reply to
16820.79
Date: 3/20/2008 7:19:44 PM
Overall Posts Rated:
0
has ganado a mi ex-compañero en V y amigo Jaan, del Artanor. no ha tenido suerte, pero bueno, enhorabuena tanto a ti como a el, por lo que estais haciendo ambos en IV. parece que estamos teniendo suerte los de IV en copa, es la division en la que estamos todos los que el año pasado entramos en V y lo hicimos bien. reivindicando por haber entrado con menos dinero xD
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
piloso
This Post:
0
16820.81
in reply to
16820.79
Date: 3/20/2008 9:12:59 PM
Overall Posts Rated:
122
Enhorabuena por pasar. Parece que acertaste jugandome mots, porqueel rival de hoy el de tu próxima ronda son inferiores a tí.
Animo...
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images