BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temporada 11

Temporada 11

Set priority
Show messages by
From: Shock

To: Vic
This Post:
00
123132.71 in reply to 123132.69
Date: 2/16/2010 9:57:21 PM
Overall Posts Rated:
33
Es enorme la diferencia, no me quiero imaginar lo que recauda el puntero entonces, vos imaginate que aca imcas sale derecho, y vos si estarias un poco mejor recaudas muy linda plata, yo recaudaba eso con la copa,ahora no llego ni a palos, para colmo en la encuesta de los hinchas me estan matando,tengo casi todo en 4.5 y 5 salvo el apartado de, si estan conforme con las finanzas, no se que quieren que haga, magia.

Zarpado el ayuda ese,117 K!!una bestia. Sin dudas es otro nivel. Justo hoy me meti en tu equipo para ver los sueldos y por lo que vi estabas entrenando internos, cambiaste de rubro.

Yo por mi parte trate de llegar lo mas lejos posible en la copa, pensando en la caja, y con un poco mas de culo capaz me metia entre los 16, y ahora en la liga ahi estoy ahi, hoy escale un puesto mas en la tabla, pero en el oeste puede pasar cualquier cosa, es la misma historia de siempre.

To: csb
This Post:
00
123132.72 in reply to 123132.70
Date: 2/16/2010 10:02:07 PM
Overall Posts Rated:
33
y... que pica queres que haya, no me voy a poner a bardear a sportivo bahiense que lo tengo de recontra hijo, jaja.

Ah nooo, ah no! Esto no puede quedar asi csb, ojos de tigre, ojos de tigre!

From: Vic

This Post:
00
123132.73 in reply to 123132.72
Date: 2/17/2010 7:45:43 AM
Overall Posts Rated:
88
la verdad es esa!!! apolo creed vs balboa!! jajajaj csb te esta matando y ahoa con justificaciones!

From: csb

This Post:
00
123132.74 in reply to 123132.70
Date: 2/17/2010 10:37:27 PM
Overall Posts Rated:
11
y... que pica queres que haya, no me voy a poner a bardear a sportivo bahiense que lo tengo de recontra hijo, jaja.

jajajaja .... mejor no opino por ahora, dentro de 3 volvemos a hablar... vamos a ver que pasa en los PO, igual la temporada pasada no decias lo mismo jejeje lo malo es que como pinta todo esto quedamos en desventaja en la final por el ascenso y eso es una desventaja muuuuy importante por lo parejo que estamos....

y bueno en cuanto a la economia igual que siempre, otra cosa que mejor ni hablar, estuve en nros rojos como 4 semanas y me estaba preocupando por el tema de que me pongan todos a la venta jajaja por suerte ya sali de esa

From: Zurdito

To: csb
This Post:
00
123132.75 in reply to 123132.74
Date: 2/18/2010 2:41:40 PM
Overall Posts Rated:
55
Con el salario de un jugador tuyo pagas a todo mi plantel.... y fuimos a suplementario... por lo menos te hice partido de visitante y jugando relajado. Muuuucha mano del entrenador... si tuviese tus bestias asciendo seguro...

This Post:
00
123132.76 in reply to 123132.75
Date: 2/18/2010 3:05:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Es meritorio, y ya lo he dicho, que con lo que pagas de sueldo siemrpe estes metido en po.

Ahora yendo mas alla y sin analizar detalladamente tu partido con csb no me parece que haya sido muy realista el resultado,el planteo tactico por parte de bahiense fue mas acertado que el tuyo,y si nos detenemos en las estadisticas,su ataque elegido supero en 3 niveles completos tu defensa y su otro ataque te supero en un subnivel. Y en defensa el supero en un nivel entero a tu ataque interno, a favor tuyo solo estuvo la cantidad de perdidas q le provocaste con la presion que hizo que no aprovechara la gran diferencia a favor de bahiense en los rebotes, pero para mi el resultado tendria que haber sido mas amplio en favor de csb.

Y si con bestias ascenderias seguro, es relativo, creo que si estarias en el oeste tu realidad seria otra, pero de todas formas a las bestias hay que hacerlas entrenando o hay que generar la plata para comprarlas, y por lo visto es algo en lo q tenes q mejorar. A lo mejor tenes 10 palos en el banco, te compras un equipo y ascendes, pero no creo que sea asi.

Espero que no te moleste lo que digo, lo digo buenamente y hasta quizas te puede ayudar.

Saludos.

This Post:
00
123132.77 in reply to 123132.76
Date: 2/18/2010 4:55:27 PM
Overall Posts Rated:
8282
volviiiii... jajaja...
si las bestias se hacen entrenando, mis internos tal como estan hoy la temporada que viene van a pasar a cobrar mas de 40 o 45 mil minimo... y estan completamente balanceadas... el de 20 años muuuuy balanceado, doble temendo en defensa y tiro interior y sensacional en rebotes...
mas la penetracion que esta bien igual ninguna de las habilidades de externo menor a inepto/mediocre....

This Post:
00
123132.78 in reply to 123132.77
Date: 2/18/2010 5:01:15 PM
Overall Posts Rated:
88
como va señor!!!! necesito mas informacion co el tema sueldos, se van para arriba o va a haber una especie de equilibracion???

This Post:
00
123132.79 in reply to 123132.78
Date: 2/18/2010 5:31:40 PM
Overall Posts Rated:
8282
La neta como siempre a sido, y ahora que entrenas internos te vas a dar cuenta, tienden a ser muchos mayores... lo ideal es entrenar internos completos, o sea que no se vayan a la mierda con el sueldo pero que sean bestias a que voy con esto.
Que no te sirve solo tene un judador con tiro interior maravilloso y prominente en def interior y rebotes que te va a cobrar 35000 (salvo que te sirva de variante para atacar por dentro no es lo ideal) porque lo compensar con un jugador que tenga Tremendo en TInt Sensacional en RE y DI, Bueno en penetracion y Tiro. y Va a cobrar 44000 como P. y tenes mucho mejor calidad de jugador (rebotea mas, defiende mas y hace mas puntos por tener mejor penetracion (depende menos de los pases de los demas) y tiro)... solo por 9k mas.

Ni que hablar si tiene manejo, pase, d.exterior y alcance minimo en mediocre/regular...

From: Zurdito

This Post:
00
123132.80 in reply to 123132.79
Date: 2/18/2010 6:02:10 PM
Overall Posts Rated:
55
No marcelo, para nada me molesto, simplemente queria meter un bocadillo ya que los que no estamos en igualdad de condiciones no podemos aspirar a nada... no tengo guita y encima para que te des una idea y esto va en serio, en ningun jugador y en ninguna caracteristica conozco la palabra PROLIFICO para adelante, lo maximo que tengo es prominente en algunos casos. Asi que imaginate que lo unico que se me dio es ya que el me jugaba movimiento era tratar de robarle la mayor cantidad de pelotas con la presion. Pero soy conciente que de 10 partidos con el pierdo los 10, por eso se a quien jugarle relajado, a quien normal y a quien partido de temporada.

This Post:
00
123132.81 in reply to 123132.80
Date: 2/18/2010 7:15:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Nuevamente esta fecha no pude parar al bombardero suizo...40 me clavo otra ves, y defendiendo 1-3-1!!! La verdad es que nose que más hacer, es obvio que este partido salió un pooco mas parejo y creo que pude haber merecido un poco más (por las calis), igualmente Holandes tenés un muy buen team y por eso estas ahi peleando arriba y yo penando por no descender, aunque la temporada que viene si logro hacer un par de movimientos mas inteligentes creo que puedo teener un plantel mas equilibrado y poder dar pelea (más) de la que estoy dando ahora. Si estuviera en el este seguro que cualquiera de los 3 que estamos quedando afuera de PO en el oeste la liga en si sería mas competitiva y atractiva, porque como hace un par de temporadas el oeste viene dominando y la cantidad de buenos planteles qe hay no deja a los "chicos" emerger. Y de yapa desde II nos llegan teams como Bodine q realmente es uno de los candidatos para volver donde se fue la temp pasada...

Advertisement