BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
316766.71 in reply to 316766.70
Date: 12/14/2022 2:43:17 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Muy Buenas! Ayer como buen Freaky me quedé viendo tu partido en utopía…
Otra cosa, he visto a tus dos equipos con opciones de clasificación en la BBM. Llegado el caso, decides tú con cuál de los dos seguir , adelante en un emparejamiento, entiendo? Con la B3 te dan opción antes de empezar la competición a elegir con cuál de los dos quieres competir, por eso me ha extrañado ver a tus dos equipos en liza en la misma competición.

(https://www.buzzerbeater.com/match/121953823/boxscore.aspx)

Éste ya decidió la temporada pasada.

From: guismo

This Post:
00
316766.73 in reply to 316766.70
Date: 12/14/2022 2:04:08 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Buah disfrutarías del epic fail de partido xd! Vaya cagada... Ya tienes el cancha a huevo salvo liada. Aunque eso sí, la semana que viene espero ponerle un poco de picante recibiéndote con mis mejores galas xd!

En cuanto a la duda de la BBM ni zorra, pero tranquilo que no se dará tal casuística! Jajajaja

This Post:
11
316766.75 in reply to 316766.74
Date: 12/15/2022 6:26:38 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
JAJAJAJA

Lo divertido es que lleva a la venta más de un año real. Él, Ventura, y Padilla. Su mánager los compró carísimos a los tres (5-6m) siendo proyectos de joyas, pero los ha entrenado fatal y, mientras tanto, los ha ido poniendo a la venta. Primero por 6m, luego 5m, luego 4m, luego 3m... A Padilla lo acaba de vender por 2.8m, sin que le haya servido para nada en Heaven (de hecho, bajó la temporada pasada), y a los otros dos o se los comerá o los regalará por varios millones menos que si los hubiera puesto más baratos de primeras.

Un buen ejemplo de gestión nefasta y un buen recordatorio de que 1) es difícil que un jugador caro coja precio con el entreno, y menos si no lo gestionas bien, y 2) es mucho mejor una venta regulera a tiempo que aspirar a precios imposibles y acabarte comiendo a los jugadores y regalándolos.

This Post:
22
316766.78 in reply to 316766.77
Date: 12/15/2022 3:47:16 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues uno que se baja de la Copa. No sé cómo lo he podido hacer tan mal para arriesgar tanto en Copa teniendo 4.5 victorias de ventajas en liga. No tenía ningún sentido ir PIC hoy o haber disputado contra Adriatikos, pero BB es tan maravilloso que condena cualquier fallo.

Con la lesión de Guillén tendría que haber recogido cable y sido mucho más conservador, tirando partidos, pero mi forma de jugar a esta mierda es ir al límite. Ese ir al límite, que es lo que me ha permitido llegar a estas temporadas en la posición que estoy, es justo lo que hoy me ha condenado. También esto es un buen recordatorio de la cantidad de microdecisiones que uno necesita tomar correctamente para llegar a ganar títulos. Esta gestión de las semanas de tres partidos es uno de los mayores encantos de BB, y cualquier paso en falso te puede llevar al pozo. Toca levantarse, aprender de esto, y centrarse en Liga y B3 mientras acabo de rematar al equipo para las próximas temporadas.

Ale, ahora daos palos, que la Copa estará bien caliente. Yo la disfrutaré desde la barrera. Gas!!

Last edited by Darkonako at 12/15/2022 3:49:06 PM

This Post:
00
316766.79 in reply to 316766.78
Date: 12/15/2022 3:56:17 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues sí, aparte de ti, Adriatikos también lo han pillado con MOT en cancha contraria, aparte de Trasgos que ha caido en el duelo fraticida con Opaco. En resumen, quedamos 10 ACBB en las próximas hostias!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
316766.80 in reply to 316766.78
Date: 12/15/2022 4:09:53 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pues uno que se baja de la Copa. No sé cómo lo he podido hacer tan mal para arriesgar tanto en Copa teniendo 4.5 victorias de ventajas en liga. XD No tenía ningún sentido ir PIC hoy o haber disputado contra Adriatikos, pero BB es tan maravilloso que condena cualquier fallo.

Con la lesión de Guillén tendría que haber recogido cable y sido mucho más conservador, tirando partidos, pero mi forma de jugar a esta mierda es ir al límite. Ese ir al límite, que es lo que me ha permitido llegar a estas temporadas en la posición que estoy, es justo lo que hoy me ha condenado. También esto es un buen recordatorio de la cantidad de microdecisiones que uno necesita tomar correctamente para llegar a ganar títulos. Esta gestión de las semanas de tres partidos es uno de los mayores encantos de BB, y cualquier paso en falso te puede llevar al pozo. Toca levantarse, aprender de esto, y centrarse en Liga y B3 mientras acabo de rematar al equipo para las próximas temporadas.

Ale, ahora daos palos, que la Copa estará bien caliente. Yo la disfrutaré desde la barrera. Gas!!

No tiene sentido disputar como visitante a fanega, otra cosa es que quisieras hacerlo por motivos que desconozco, pero tenia sentido ir pic hoy disputar a adriatikos y tirar el de fanega asegurando la copa.

Si a estas alturas aun pensabas que fanega te iba a disputar el cancha con el equipo que tienes... fallando 1 predic y a mismo esfuerzo le ganaste en su cancha... no me hubiera preocupado el cancha perderlo, que no lo ibas a perder, sino que me motee uno de copa.

Muy mala gestión por tu parte y que seguro que no te volverá a pasar.

Animo y a recuperarse que con el equipo que tienes almenos este año ya no lo puedes ganar todo pero si torneos mas importantes que la copa.

Saludos crack.

Advertisement