BuzzerBeater Forums

BB España > All-Star

All-Star

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9237.7 in reply to 9237.5
Date: 12/9/2007 9:50:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno logre meter mi pivot en el all star, de titular, asi que lo disfrutaremos. Lo de los triples habra que esperar a ver que pasa :)

This Post:
00
9237.8 in reply to 9237.7
Date: 12/9/2007 11:36:44 PM
Overall Posts Rated:
122122
Bueno, lo disfrutsrás tú...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
9237.9 in reply to 9237.7
Date: 12/10/2007 5:24:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo de todos los jugadores en condiciones que tengo va a jugar el all star mi base suplente XDDD

Asi seran los demas...

From: die121

This Post:
00
9237.10 in reply to 9237.9
Date: 12/10/2007 9:35:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo he metido 4 jugadores en el all star, base y escolta como titulares, y alero y ala - pivot como reserva, 2 los tengo desde el principio, y dos he fichado. Y otro alero se ha quedado a poco, de ser reserva.

This Post:
00
9237.11 in reply to 9237.10
Date: 12/10/2007 9:38:02 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo solo al pivot suplente ademas

luego he tenido como terceros y cuartos a otros pocos, pero solo me entro ese

la verdad esq es el mejor de los 4 pivots, el titular de mi conferencia mide 1,80...
luego el otro que va lider empatado conmigo no ha metido a nadie, y entre los dos podriamos hacer un equipo bastante mejor que el que va

pero en als clasificaciones individuales solo entra el pivot este mio, y en rebotes de los ultimos, deben elegirlos por eso

This Post:
00
9237.12 in reply to 9237.11
Date: 12/11/2007 8:28:25 AM
Overall Posts Rated:
00
A mí no me han convocado a NINGÚN jugador, puaf!!!

This Post:
00
9237.13 in reply to 9237.11
Date: 12/11/2007 10:24:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Mis jugadores no están ninguno entre los mejores anotadores, reboteadores, o asistentes. Voy lider pero todo es cuestion de jugar en equipo, un dia uno y al siguiente otro.

De todas maneras, tampoco se en que se basan para elegir a los jugadores

From: Shanty

This Post:
00
9237.14 in reply to 9237.13
Date: 12/11/2007 12:48:52 PM
Overall Posts Rated:
00
ya tío, yo iba primero hasta hace dos jornadas, ahora tercero, y no tengo a nadie en esas cosas.... bueno sí, tercero como reboteador, pero bah, el equipo es lo que cuenta, por eso no creo en los entrenamientos individuales

From: Sobre2is

This Post:
00
9237.15 in reply to 9237.14
Date: 12/11/2007 2:33:27 PM
Overall Posts Rated:
11

En ese aspecto CREO que se equivoca mucha gente...

Tener una estrella en el equipo, o tener un plan de entreno de jugadores reducido sirve de MUCHO.

Para eso invento dios (o el programador de BB) los porcentajes por emparejamiento...

En mi caso por ejemplo...si entreno bases y escoltas y mi orientacion ofensiva/defensiva se centra en estos jugadores, mis bases y escoltas hacen mejores numeros que alguien que entrene a todos los jugadores(obvio dira la gente), pero la gracia reside en que si a ti tu equipo entero mete 80 puntos y solo mis 2 bases y mis dos escoltas son muy superiores a los contrarios y meten 20 puntos cada uno(esto es un ejemplo) mas los puntos de pivots y aleros que siempre caen unos cuantos...el partido esta igualmente resuelto...

Mirad un ejemplo real (1034985)

Yo entrenando 4 o 5 (me falta un base) jugadores por semana gano mis partidos (si, jugue en decisivo porque era el lider de la otra conferencia y necesito ganar si o si), pero mas alla de ganar o jugar con mas o menos entusiasmo, Mirad las calificaciones de los emparejamientos...

Saco casi un 50 % mas que mi rival en las posiciones que entreno...resultado, partido ganado.

Si esto fuera HT (vale, no lo es, pero la comparacion es inevitable)yo creo que a nadie con cierta experiencia se le ocurriria aceptar si le dieran la opcion de hacer un entrenamiento a todos sus jugadores a un ritmo EL DOBLE (o mas) de lento...

Esto ademas en los tiempos que corren (me refiero a los inicios de este juego) me parece una tonteria...
Ahora mismo, pseee...podrias entrenar al equipo entero...pero PARA QUE?
Ahora puedes dedicarte a forjar a tus estrellas del futuro a un ritmo rapido ya que reforzar tus lineas debiles con jugadores de primer nivel ahora mismo cuesta 4 duros...
EJ PERSONAL: ya he dicho mi entrenamiento, mis lineas debiles se imaginan...pivots y ala-pivots...como no me voy a poner a entrenarlos a todos que hago?Pos coji un dia e hice un par de fichajes (el precio de los dos juntos no os lo digo porque os reiriais de mi...) RESULTADO: en el enlace del partido que e puesto, el de los 22 rebotes es uno (si quereis meteros en mi historial de transferencias para saber cuanto me costo os llevais una sorpresa)

Cuando tengamos que hablar de 7 u 8 niveles por encima podrias plantearte entrenar al equipo entero porque te de grima tener un "maravilloso" en la posicion entrenada y que en tu posicion debil no pasen del "fuerte" y no quieras gastarte una millonada en fichajes.

CONCLUSION: El entreno para un equipo equilibrado en teoria es muy bonito (para el futuro QUIZÁ) Pero en la practica ahora mismo no vale para nada...

From: axel78

This Post:
00
9237.16 in reply to 9237.15
Date: 12/11/2007 2:42:55 PM
Overall Posts Rated:
11
toma parrafazo vaya "sobredosis" de escribir que te has pegado.....

en definitiva estoy de acuerdo yo entreno tambien dos posiciones, mejoras a 4-5 jugadores y luego te quedas dos y con las ventas de los otros fichas para las otras posiciones vamos lo que se ha echo toda la vida en hattrick...

aunque sobre tu afirmacion yo en hattrick si entreno a todo el equipo aun a costa de tardar el doble pues entreno tiros y me va bastante bien la economia...

From: Sobre2is

This Post:
00
9237.17 in reply to 9237.16
Date: 12/11/2007 2:53:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero en HT no puedes comparar entrenar "tiros" a entrenar jugadas o defensa que entrenas 8-10 tios que suben mas rapido y que por consiguiente se venden mas rapido ergo sanean tu economia mas rapido...

Tambien supongo que HT esta mas sujeto a los gustos del consumidor...pero HT tiene tropecientas temporadas y esto 3 (de las que dudo, a lo mejor ahi alguien, que alguien haya jugado las 3 en españa...)y AQUI y AHORA el proceder mas logico es el de la "parrafada" XD

PD: Lo de sobre2is no me lo llaman por los parrafos precisamente...XDDD

2PD: Pa no desvirtuar solo me queda decir que manda webos que en el consurso de triples de mi liga haya un tio que tiene para 6 semanas con su lesion...XDD
JC A POR LOS TRIPLES!!!!!!!

Edited by Sobredosis (11/12/2007 15:04:11 CET)

Last edited by Sobre2is at 12/11/2007 3:04:11 PM

Advertisement