BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > comparadorr de transferencias

comparadorr de transferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5510.7 in reply to 5510.6
Date: 11/2/2007 10:23:37 PM
Overall Posts Rated:
00
ya pero el precio del jugador lo pone el mercado

Exactamente... me parece mucho mas sano que el mercado se regule solo y no manejarlo artificialmente con un comparador de transferencia. :D
Eso limita muchisimo el mercado... ni hablar ahora...
Si por ejemplo yo compro un jugador con 4 "respetable" (por poner un ejemplo) a la 1:00am cuando no hay nadie conectado... al otro dia, aparecerá en el comparador y la gente pensará que ese es un precio "razonable" para ese tipo de jugador... una locura. :s
Distorsionaria el mercado mas de lo que ayudaria... ahora es mucho mejor dejarlo "laissez faire" y que el mercado se regule solo.. la gente pagara lo que se le cante por cada jugador... eso es lo mejor en mi opinion. :D

This Post:
00
5510.8 in reply to 5510.7
Date: 11/2/2007 10:36:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Evidentemente,para hacer comparaciones d este calibre,tiene q haber algo con q comparar.Si se pusiera un comparador ahora te saldrian seguramente pocas transferencias d jugadores similares,y a horas y en dias muy dispares,asi q yo creo q liaria mucho mas d lo q ayuda.Creo q el comparador d transferencias es un paso posterior del juego,cuando pase algun tiempo y haya miles d transferencias diarias