BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Algo hago mal

Algo hago mal

Set priority
Show messages by
From: didac8

This Post:
00
50882.7 in reply to 50882.1
Date: 9/21/2008 1:48:56 AM
Overall Posts Rated:
11
yo compañero estoy igual que tu,no se que me pasa pero me parece que acabo de cojerle el rollo a esto,tengo mi juego interior en respetable y fuerte en rebote y defensa, mis exteriores son respetables y fuertes en tiro y defensa exterior, juego contra el ultimo y todos cojen rebotes todos meten puntos y los mios mirando, yo la resistencia la tengo, mediocre de media digamos algonos tienen excelente y otros mediocre, solo uno tiene pesimo el base suplente, de hay que os haga una pregunta ¿¿¿tengo que subir la resisitencia???

This Post:
00
50882.8 in reply to 50882.7
Date: 9/21/2008 2:31:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Si claro, del hattrick :P donde evidentemente tenia una idea incorrecta acerca de eso.

Pues la gente en general es poco partidaria de entrenar resistencia durante la temporada. Dicen que es mejor dedicar los entrenos en conjunto a cuando solo tengas dos partidos por semana (o no reservaste amistoso, o el All Star Weekend o en pretemporada). Tambien cuando te dan la gente del draft que pueden ir peor en ese aspecto. Lo que pasa que con esos entrenos no vas a llegar a subirla a un nivel alto, por lo que si alguno la tiene muy baja tendras que sacrificar entreno de una semana.

Respecto a didac8 yo no entrenaria. Mis jugadores tienen peor resistencia que los tuyos y de momento funcionan bastante bien. Claro que una resistencia un poco por encima de mediocre creo que es lo que recomendable, pero mientras la cosa pite esperare a All Star Weekend.

bye

This Post:
00
50882.10 in reply to 50882.8
Date: 9/21/2008 11:42:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Si jeje, de eso mismo, y yo tampoco lo dije como tenía ke haberlo dicho sorry.

Pues bueno, sacrificaré esta semana de entreno porque ahora mismo me parece ke es necesaria, pork esta un poco baja :( Espero ke suba lo suficiente.

Gracias.