Hola, managers de la comunidad de Perú
Acaba la temporada (ya está empezando la siguiente) y también llega la hora de cambio en la Selección.
Por mi parte dejo la selección con una sensación agridulce, ya que aunque se consiguió el ambicioso objetivo de lograr otro trofeo para las vitrinas de la Absoluta y, aún más, la 2ª participación para Perú en un Mundial en la historia de BB, esta última temporada no teníamos el nivel para competir más y mejor los partidos (aunque alguna victoria más se debía haber logrado), lo que hace que en este momento tenga un poco de regusto amargo, que sé que irá desapareciendo poco a poco y quedará el orgullo de haber colaborado en esos logros comentados.
Ahora, necesito recargar las pilas para BB y el poco tiempo de calidad que le vaya a dedicar esta temporada debe ser para mis equipos que han sufrido mucho estas últimas 2 temporadas por centrarme en la Selección (que no parezca un lamento, que no me arrepiento en absoluto).
Así que animo a que haya candidatos comprometidos para tomar las riendas de la Selección y, aprovecho para desear la mayor de las suertes a quien la comunidad decida para el cargo (y que cuente conmigo si estima que en algo le puedo ayudar).
Por mi parte, en unas temporadas me volverá el gusanillo de selecciones y mi BB-corazón está con las de Perú, por lo que no descarto volver a postularme en el futuro.
Y ya, para finalizar, agradecer a toda la comunidad, y especialmente a los que entrenan jugadores peruanos ya sea para la U21 o para la absoluta, independientemente de que lleguen o no a jugar con la selección, porque ellos son los verdaderos artífices de los logros conseguidos.
¡Arriba Perú!