Oye cuentame eso de la resistencia que no lo he entendido. El fallo fue tener de mas resistencia en los jugadores clave? Tener poca en general? Cual fue el fallo?
Un 5 5 18años siemprr alegra. Mi drafteado fornels me salio cuanfo descendi de II hace 3 temporadas sin contar esta y ahi esta historico de 18 añitos 50 o 51 en skills. Sera un gran pivot. De momento es un mierdas defendiendo y ayer me ganaste el partido en ese agujero jajaja. Justo defendia a tu ap q se incho. Pero bueno ya estoy acabando la travesia del desierto y la q viene para mitad o finales empezaran a no ser un lastre jeje. La verdad es qdan ilusion. Y yo he tenido mucha suerte de q ese mismo draft consegui al super estrella tb de 5 baloncitos con 50 o 51 lo q no fuera el otro skills y la gemporada pasada saque al leyenda de 19 años pero con mas de 60 de skills. Asi q muy contento con mis 3 futuros bichitos. Es otra etapa nueba despues de tsnto tiempo jugando sin un proyecto a largo plazo
Eso és!,tanto Ferreros como Carreras tenian resistencia excelente y destacado y lo jugaban todo (unos 42-43 min),eso me limitaba a no poder jugar dos partidos seguidos con ellos (Ni Copa) porque se iban de minutada,eso fue un problema y muy grande,porque me obligó a entrenar forma (con la consecuente penalizacion que ya sabia) casi toda la temporada cuando yo lo que queria era entrenar resistencia y TL,fué un autentico desastre a parte del error del pivot,en fin!. Yo creo que una resistencia decente es minimo inepto y maximo aceptable si no se quiere competir a gran nivel y quieres entrenar habilidades y cuadrar formas,ahora que si lo que quieres es competir con grandes jugadores de grandisimo nivel es recomendable tener la resistencia lo mas alta posible,pero hay que tener todo el equipo igual porque si no vais a tener problemas y gordos como me pasó a mi,pero bueno va bien explicarlo porque no todo el mundo sabe del tema.Suerte con tus entrenables,ojala me salga algun dia un leyenda,será un reto entrenar un jugador al que le puedes entrenar sin preocuparrte de si se va a capar o no,suerte con el proyecto,haber si te veo algun dia por allí arriba dando caña,un saludo crack.
P.D Edito para comentar que se puede competir tranquilamente en ACBB con resistencias bajas,aunque no es lo recomendable,aunque yo lo he hecho sin problemas dos temporadas y no paso absolutamente nada,todo lo contrario,por lo menos podia cuadrar minutos y para mi eso era mas importante,lo queria aclarar.
Last edited by Fritzz at 4/3/2019 12:18:34 PM