BuzzerBeater Forums

España - III.9 > quiniela T45- J17

quiniela T45- J17

Set priority
Show messages by
From: Novalis

This Post:
00
298857.7 in reply to 298857.6
Date: 4/2/2019 4:09:21 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Qué le has hecho en el pasado a LA-Fritzz?

From: iavitxu

This Post:
00
298857.8 in reply to 298857.7
Date: 4/2/2019 4:59:26 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Nada, el suelta el.motazo cuando ve posibilidades y encima este era de tv q viene bien pars takillas. Ademas yo.confiado pues relajado para cargar para los.proximos partidos. El cagadon fue olvidarme de kitar a noboa del.amistoso del jueves pasado porq con noboa en excelente forma q estaba le hubiera exo pupa a su 2-3 o quiza no hubiera puesto el la 2-3 nunca se sabe.

From: Fritzz

This Post:
00
298857.9 in reply to 298857.8
Date: 4/2/2019 9:42:03 PM
Overall Posts Rated:
345345
Nada, el suelta el.motazo cuando ve posibilidades y encima este era de tv q viene bien pars takillas. Ademas yo.confiado pues relajado para cargar para los.proximos partidos. El cagadon fue olvidarme de kitar a noboa del.amistoso del jueves pasado porq con noboa en excelente forma q estaba le hubiera exo pupa a su 2-3 o quiza no hubiera puesto el la 2-3 nunca se sabe.

Lo siento Javi,es tal como lo cuentas,mas que nada he metido el mots por el boicot de los aficionados,no va nada contigo,si vieras el equipo que tengo.....todavia sorprendido de la victoria,suerte lo que queda de temporada,un abrazo.

This Post:
00
298857.10 in reply to 298857.9
Date: 4/3/2019 1:31:48 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
No te preocupes lo mas mínimo. Entiendo tu situacion y lo pensé. Pero no lo valore lo suficiente. Era claro q en casa tv y tal era el partido goloso para evitar el boicot. Cuando lo pense dije bueno quiza aguante el mot para paquets pero listo. Llevaba jna racha de victorias increible y lo q mas e jode es la pasta q voy a palmaf en la takilla del sábado si hubiera ganado entre levantar tv y ultimo partido hubiera hecho mejor q la anterior. Yo estoy aqui para entrenar a los 3 drafteados y ganar dinero asi q hace menos daño tu mostaza jeje. Animo con tu nuevo proyecto y ya podias haber escrito antes por el foro jaja

This Post:
00
298857.11 in reply to 298857.10
Date: 4/3/2019 8:13:14 AM
Overall Posts Rated:
345345
No te preocupes lo mas mínimo. Entiendo tu situacion y lo pensé. Pero no lo valore lo suficiente. Era claro q en casa tv y tal era el partido goloso para evitar el boicot. Cuando lo pense dije bueno quiza aguante el mot para paquets pero listo. Llevaba jna racha de victorias increible y lo q mas e jode es la pasta q voy a palmaf en la takilla del sábado si hubiera ganado entre levantar tv y ultimo partido hubiera hecho mejor q la anterior. Yo estoy aqui para entrenar a los 3 drafteados y ganar dinero asi q hace menos daño tu mostaza jeje. Animo con tu nuevo proyecto y ya podias haber escrito antes por el foro jaja

Me sabe mal y te lo digo de corazon,pero con los cambios introducidos en BB en las ultimas temporadas,no se puede hacer un tanqueo en condiciones,lo que obliga a que hagamos este tipo de cosas de las que te aseguro que no me gusta nada,pero bueno.....espero que consigas ni que sea la permanencia. Respecto a mi proyecto creo que no es el adecuado y volveré a hacer uno nuevo,de momento tengo un jugador que promete y mucho en el draft un 18 años 5-5 A+ que espero que valga mucho la pena,haber si hay suerte. Respecto a los foros nunca he sido de pasarme por los foros,eso si,intento leer todos por los que he pasado y sobretodo para ver que se cuece de las nuevas novedades y seguir aprendiendo,pero ultimamente estoy bastante desconectado del juego y mas consiguiendo mi objetivo que era llegar a ACBB y mantenerme unas cuantas temporadas,si no lo dejo me centraré en el entreno de juveniles ya que el elastico se me da bastante bien y dejare el equipo en barbecho una cuantas temporadas. Lo dicho mucha suerte a todos un abrazo.

This Post:
11
298857.12 in reply to 298857.11
Date: 4/3/2019 8:28:58 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Me alegra leerte. Soy consciente del tema boicot. Tu no solo llegaste a acbb la temporada q acabaste desmontando el garito tenias un autentico equipazo. Y que tengas suerte en el draft, a mi esta temporada no me ha tocado tener suerte con lo buscado no he encontrado ese que dices ni ningún otro parecido. Pero bueno llevo varias muy buenas asi q no vamos a apenarnos con lo q toque.
Suerte

This Post:
00
298857.13 in reply to 298857.12
Date: 4/3/2019 8:57:19 AM
Overall Posts Rated:
345345
Me alegra leerte. Soy consciente del tema boicot. Tu no solo llegaste a acbb la temporada q acabaste desmontando el garito tenias un autentico equipazo. Y que tengas suerte en el draft, a mi esta temporada no me ha tocado tener suerte con lo buscado no he encontrado ese que dices ni ningún otro parecido. Pero bueno llevo varias muy buenas asi q no vamos a apenarnos con lo q toque.
Suerte

La verdad que no se si volveré a tener un equipo como ese con Ferreros y Carreras,pero cometí algunos fallos importantes a la hora de hacer aquel proyecto, uno de ellos fue fichar un pivot con un fallo gordo en una habilidad y de cara a las paciencias era un problema,eso y que la resistencia de los internacionales me obligó a cambiar el entreno porque se me pasaban de minutos en un solo partido y no podia ser tan competitivo al no poder cuadrar minutos (tened cuidado con la resistencia porque os puede destrozar la temporada).....fué un fallo de novato,a eso se sumó a que no contaba que FAB se liara la manta a la cabeza esa misma temporada,montó un pedazo de equipo mejor que el mio y ahí estan sus resultados,aún así contento porque lo di todo,pero no salió bien,aunque de estas cosas se aprenden la verdad. Pues si en el draft he tenido la suerte de que me toque el gordo,haber si vale la pena,un saludo.

This Post:
00
298857.14 in reply to 298857.13
Date: 4/3/2019 10:16:16 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Oye cuentame eso de la resistencia que no lo he entendido. El fallo fue tener de mas resistencia en los jugadores clave? Tener poca en general? Cual fue el fallo?
Un 5 5 18años siemprr alegra. Mi drafteado fornels me salio cuanfo descendi de II hace 3 temporadas sin contar esta y ahi esta historico de 18 añitos 50 o 51 en skills. Sera un gran pivot. De momento es un mierdas defendiendo y ayer me ganaste el partido en ese agujero jajaja. Justo defendia a tu ap q se incho. Pero bueno ya estoy acabando la travesia del desierto y la q viene para mitad o finales empezaran a no ser un lastre jeje. La verdad es qdan ilusion. Y yo he tenido mucha suerte de q ese mismo draft consegui al super estrella tb de 5 baloncitos con 50 o 51 lo q no fuera el otro skills y la gemporada pasada saque al leyenda de 19 años pero con mas de 60 de skills. Asi q muy contento con mis 3 futuros bichitos. Es otra etapa nueba despues de tsnto tiempo jugando sin un proyecto a largo plazo

This Post:
00
298857.15 in reply to 298857.14
Date: 4/3/2019 12:14:28 PM
Overall Posts Rated:
345345
Oye cuentame eso de la resistencia que no lo he entendido. El fallo fue tener de mas resistencia en los jugadores clave? Tener poca en general? Cual fue el fallo?
Un 5 5 18años siemprr alegra. Mi drafteado fornels me salio cuanfo descendi de II hace 3 temporadas sin contar esta y ahi esta historico de 18 añitos 50 o 51 en skills. Sera un gran pivot. De momento es un mierdas defendiendo y ayer me ganaste el partido en ese agujero jajaja. Justo defendia a tu ap q se incho. Pero bueno ya estoy acabando la travesia del desierto y la q viene para mitad o finales empezaran a no ser un lastre jeje. La verdad es qdan ilusion. Y yo he tenido mucha suerte de q ese mismo draft consegui al super estrella tb de 5 baloncitos con 50 o 51 lo q no fuera el otro skills y la gemporada pasada saque al leyenda de 19 años pero con mas de 60 de skills. Asi q muy contento con mis 3 futuros bichitos. Es otra etapa nueba despues de tsnto tiempo jugando sin un proyecto a largo plazo

Eso és!,tanto Ferreros como Carreras tenian resistencia excelente y destacado y lo jugaban todo (unos 42-43 min),eso me limitaba a no poder jugar dos partidos seguidos con ellos (Ni Copa) porque se iban de minutada,eso fue un problema y muy grande,porque me obligó a entrenar forma (con la consecuente penalizacion que ya sabia) casi toda la temporada cuando yo lo que queria era entrenar resistencia y TL,fué un autentico desastre a parte del error del pivot,en fin!. Yo creo que una resistencia decente es minimo inepto y maximo aceptable si no se quiere competir a gran nivel y quieres entrenar habilidades y cuadrar formas,ahora que si lo que quieres es competir con grandes jugadores de grandisimo nivel es recomendable tener la resistencia lo mas alta posible,pero hay que tener todo el equipo igual porque si no vais a tener problemas y gordos como me pasó a mi,pero bueno va bien explicarlo porque no todo el mundo sabe del tema.Suerte con tus entrenables,ojala me salga algun dia un leyenda,será un reto entrenar un jugador al que le puedes entrenar sin preocuparrte de si se va a capar o no,suerte con el proyecto,haber si te veo algun dia por allí arriba dando caña,un saludo crack.

P.D Edito para comentar que se puede competir tranquilamente en ACBB con resistencias bajas,aunque no es lo recomendable,aunque yo lo he hecho sin problemas dos temporadas y no paso absolutamente nada,todo lo contrario,por lo menos podia cuadrar minutos y para mi eso era mas importante,lo queria aclarar.

Last edited by Fritzz at 4/3/2019 12:18:34 PM

This Post:
00
298857.16 in reply to 298857.15
Date: 4/3/2019 12:33:24 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Gracias por la informacion. Espero llegar algun día y q me sea de utilidad

This Post:
00
298857.17 in reply to 298857.11
Date: 4/3/2019 1:48:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Me gasto 42 puntos en el draft y no me sale nada decente... excepto un 18 años 5-5 A+
Lo pongo de primera opción pensando que al elegir tan pronto va a ser mío, pero resulta que tú, uno de los pocos equipos que van a escoger delante de mí, ya lo tienes controlado.
También es mala suerte...

Advertisement