BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J03

T44 J03

Set priority
Show messages by
This Post:
11
297068.7 in reply to 297068.4
Date: 11/2/2018 9:21:36 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
No sé por qué te resulta tan difícil entender que la varianza cuando pasas de ochentaitantos es muy alta...

no lo hacía tan mayor a diego

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
297068.8 in reply to 297068.7
Date: 11/2/2018 10:19:29 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

YoguR de PlaTaNo -- Basket Etonic, la fecha de caducidad de un yogur es cosa de fiar? Nunca he visto moho ni nada parecido en ninguno.
River Legends -- Grupo CC, la gente se empeña en otorgarme unas expectativas que no corresponden. De hecho, tengo peor equipo que la temporada pasada. Las subidas de los entrenables no compensan el menor nivel de los fichajes. Por supuesto, me doy como ganador ante un quinteto que me doblará en sos, como poco.
Náxara C.D. -- Fab Five, se tiene que aburrir
potatoesbrothers -- NoAguantoLaJuerga, potatos or death
Bakunin BC -- GMA Team, anarquía, pachuli y pollo frito
Valencia Bàsquet -- pirulos, cipotes team
Valencia Stars -- Folgado Lakers, vamos a puntuar el uso de lenguas en peligro de extinción
Duistado -- mamelete, un enano y un mameluco. No me podéis obligar a decantarme.

This Post:
00
297068.9 in reply to 297068.1
Date: 11/2/2018 6:07:32 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
YoguR de PlaTaNo -- Basket Etonic
Plátano tiene que ganar este partido porque Norris anda bajo mínimos y no debería poder ganarle a ningún equipo serio.

River Legends -- Grupo CC TV
Legen es de sacar el conejo de la chistera y ganar fuera de casa pero creo que Pelagius tiene suficiente equipo para ganarle, especialmente jugando en casa.

Náxara C.D. -- Fab Five
Mentiría si dijera que no espero ganar este partido. Además, andamos parecidos de formas.

potatoesbrothers -- NoAguantoLaJuerga
Me la juego a que ganan los visitantes por las formas que tienen y porque en casa jugarán contra mí, así que deberían aprovechar para ganar este partido que el de la próxima jornada no está nada seguro.

Bakunin BC -- GMA Team
Se me había olvidado que Pignon estaba en el equipo de Diego, así que gana seguro. Parece que se traen un buen pique de II estos dos equipos, así que debería verse un buen partido. Además, sería mala señal para Diego que perdiera este partido.

Valencia Bàsquet -- pirulos
Valencia Stars -- Folgado Lakers
Duistado -- mamelete
Mamel parece que tiene un equipo sólido y no veo a Kalel ganando a domicilio en esas condiciones.

This Post:
00
297068.11 in reply to 297068.10
Date: 11/3/2018 7:06:38 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Sabía que Pignon había estado en tu equipo pero no tantísimas temporadas y que lo entrenaste tú a saco. Pedazo jugador hiciste con un sueldo de mierda y rinde que da gusto, me encanta el quinteto que he formado low cost.

En realidad es un proyecto fallido, entrenado en ACBB con sus consiguientes dificultades, fichado por muy poco dinero, pero al final me centré en otros entrenables con más proyección. Vamos, que podía haber sido mejor todavía. Lo que sí que me gusta es que es un perfecto ejemplo de que no necesitas a un histórico para hacer un buen jugador.

This Post:
00
297068.12 in reply to 297068.2
Date: 11/3/2018 9:50:15 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
YoguR de PlaTaNo -- Basket Etonic Norris
River Legends -- Grupo CC
Náxara C.D. -- Fab Five
potatoesbrothers -- NoAguantoLaJuerga
Bakunin BC -- GMA Team
Valencia Bàsquet -- pirulos
Valencia Stars -- Folgado Lakers
Duistado -- mamelete ponerse 3-0 mola. Así que casa y copa, casa y cerveza, ...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
297068.15 in reply to 297068.14
Date: 11/3/2018 5:25:47 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Yo que tenía preparado el bol de palomitas y al final no ha habido apenas salseo. Decepción :D

This Post:
00
297068.17 in reply to 297068.16
Date: 11/3/2018 7:42:00 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Yo que tenía preparado el bol de palomitas y al final no ha habido apenas salseo. Decepción

Toda.la razón, pero es que no ha habido historia en el partido. Dominé de inicio a fin y lo que es peor, Evalisto vino relajadito a mi cancha, pensaba que lo lucharía pero se bajó los pantalones totalmente.

Tienes razón, pero es que si no llegas a tener a Carreras en forma excelente (o él a Nurol en respetable) te moja la oreja.

Advertisement