Al final la diferencia en la votación no es tan amplia como al principio, pero la mayoría sigue dando a Fanega como favorito.
No tenemos NPI. (party)
Tácticamente, con dos predicciones arriba y con unas calis mucho mejores, ha habido una gran diferencia a favor de Legen, que después de este partido debe centrarse claramente en la liga y mantener la ventaja de campo :D
El partido no ha estado ni siquiera igualado a igualdad de esfuerzo, así que los visitantes despiertan muchas dudas de su poderío de cara a play-offs tras no ser capaces de imponerse en canchas tan importantes como el Legendario Coliseo de los Sueños o el Magic Garden. A partir de ahora dependen de los resultados de terceros y con lo reñido que está el este, tampoco los veo ganando en todas sus visitas.
Después de atizarle bien a Fanega, en el resto de partidos pocas ganas quedan ya de comentar, pero me esforzaré. :P
Por ejemplo, Javi lo sigue intentando con Princeton. Yo creo que el 1 de 25 desde la línea de tres tiene al resto de la liga dudando si va a salir con esa táctica o con MA. Que alguien le explique a sus chicos que por mucho que S. Curry lo haga, para el resto de los mortales es simplemente un mal tiro. :P
El resto de partidos no han tenido mucha historia, ganándolo y por mucho el que puso más interés.
Last edited by Fab Five manager at 6/5/2018 4:00:47 PM