Porra sin acentos ni enyes!!
3 Basket Etonic -- 1 Wild Pride
Veo que Etonic tuvo prorroga el sabado, asi que todo lo que no sea que salga con mierda hoy seria una sorpresa.
2 Fab Five -- 8 CEI TOLEDO
Por fin, Fab coge carrerilla y empieza a ensenyar rabo. Muy buena pinta su equipo pa esta temporada y la siguiente.
5 Náxara C.D. -- 3 C.B Omaha Beach
Muy buena temporada de Omaha hasta ahora. Naxara no arriesg'o el sabado contra CEI, asi que probablemente se deje ir hoy.
7 Zira atletich -- 2 Las Palmeras C.B.
Es mas probable que Zira intente ir a por todas el sabado contra Abelendo en casa que hoy.
6 Los Palomos -- 7 Abelendo Forever
El geriatrico de Abelendo esta en caida libre y sin frenos. Apuesto por el tipo mas guapo de la ciudad condal.
1 River Legends -- 6 Folgado Lakers TV
He cometido pequenyos errores estas semanas por no tener la cabeza en esto. Mismamente, me acabo de dar cuenta de que planifiqu'e mal la alineacion del sabado y eso me obliga a ir hoy con un equipo mas debil de lo que me gustaria. En cualquier caso, al tener ahora mismo 9 jugadores puedo ir a por los tres partidos. A mi colega Fanega no se si lo beneficio mas ganando a leyen o perdiendo contra 'el...
4 NoAguantoLaJuerga -- 4 Valencia Stars
Valencia podria reservar cosas para copa, mientras que resacas, ya sin copa, puede ir con todo.
8 Flori CB -- 5 Duistado
Kike todavia esta recogiendo los pedazos de Buji.