BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > T 34

T 34

Set priority
Show messages by
From: MDLS

This Post:
00
276662.7 in reply to 276662.6
Date: 2/19/2016 4:53:44 PM
Overall Posts Rated:
3939
Jaja, yo pase a informar pq hay muchos q no estaban ni estan enterados

This Post:
00
276662.9 in reply to 276662.8
Date: 2/20/2016 7:23:37 PM
Overall Posts Rated:
3939
rarisimo, pero se ve que si ja

This Post:
00
276662.10 in reply to 276662.9
Date: 2/22/2016 5:05:42 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
MDLS enhorabuena por tu victoria en las elecciones se ve que la comunidad tiene mucha confianza en tu persona mucha suerte en esta campaña y espero que vuestros scouts se pongan en contacto conmigo preguntando por Gonzalo Salvatierra y que no tengáis los mismos problemas que en el pasado.

Un Saludo

From: Piojo

To: MDLS
This Post:
00
276662.11 in reply to 276662.10
Date: 2/22/2016 11:23:59 AM
Overall Posts Rated:
6262
Más vale malo conocido que bueno por conocer!

Tenes 20 votos cautivos,
están seguros que hay más de 30 equipos activos?

This Post:
00
276662.13 in reply to 276662.12
Date: 2/22/2016 10:52:27 PM
Overall Posts Rated:
3939
El problema es q para el 80% el juego ya aburrio, no generan cambios, no incentivan a que juegue mas gente, yo plantie varias veces a los gms ideas y me respondieron si no te gusta el juego asi como esta andate... la comunidad argentina no le interesa entrenar en su mayoria xq tienen q resignar 1 o 2 posiciones y somos muy pocos comprometidos con los entrenamientos ni hablar con las votaciones demasiada poca gente

This Post:
11
276662.15 in reply to 276662.13
Date: 2/23/2016 1:22:33 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
El problema es q para el 80% el juego ya aburrio, no generan cambios, no incentivan a que juegue mas gente, yo plantie varias veces a los gms ideas y me respondieron si no te gusta el juego asi como esta andate... la comunidad argentina no le interesa entrenar en su mayoria xq tienen q resignar 1 o 2 posiciones y somos muy pocos comprometidos con los entrenamientos ni hablar con las votaciones demasiada poca gente

Pero entrenar en este juego es básico para crecer todas las reformas que se están dando en el juego son para beneficiar el entrenamiento, lo único que hacen los EGM es ponerle travas al ahorrar dinero para fichar jugadores veteranos, véase de ejemplo el último impuesto a todos los equipos con mas de 25 millones ahorrados o el impuesto de lujo que lo puedes evitar con la exención por entreno. En mi opinón se trata de transmitir estas ideas a todos los managers con menos experiencia para que vean los beneficios de entrenar jugadores propios.

PD: Me gustaría hacerme un habitual por estos foros sino les incomoda mi presencia

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 2/23/2016 1:23:23 PM

From: Foco

This Post:
11
276662.17 in reply to 276662.16
Date: 2/23/2016 9:41:17 PM
Overall Posts Rated:
176176
pucha muchachos, justo hoy estaba pensando algunas cuestiones a plantear a los de arriba, que en mi opinión mejorarían el juego desde un aspecto fundamental, que es el retiro de dinero del mercado, que ha desvirtuado el juego y tiende a la especulación y al no entrenar. Bua... me mataron la ilusión

Igual, creo que lo de entrenar a los players tipo MZ estaría bueno, en donde vos los distribuis por el campo y los pibes entrenan dele que dele una habilidad, pero todos juntos y en montón, y en este caso, dependiendo de lo bueno que sea el Dt, de su edad y su potencial, se verían reflejadas las mejoras.

Está bueno lo del impuesto al amarrocamiento, pero me parece que debería arrancar antes y por escala, con un mínimo no alcanzado por dicho impuesto (ejemplo, hasta 2 veces tus gastos semanales), y de ahí en más el que tiene guardado de ese mínimo a 5 palos, te cobro el 1% semanal (al fin de temporada le habrás retenido el 15% de esa fortuna, que pueden ser hasta 700 mil en el extremo de que siempre tenga cerca de los 5 palos); de 5 a 10 palos, te aplico el 2% (y ahí le estarías sacando el 30% por temporada, con un máximo nada despreciable de 2,6 millones); y de 10 para arriba, el 3% (a fin de temporada, unos cuantos millones)

A mi se me reocurrió (porque ya lo planteé hace varios años cuando jugaba MZ) de que la retención por transferencia no puede ser solo del 3%, ya que por efecto multiplicador del dinero, si yo compro un player en un palo, el que vende recibe 970 mil, y llevado al extremo de que todo el dinero recibido por los sucesivos vendedores se use para seguir comprando jugadores y que en todas las transferencias la retención sea sólo del 3%, ese palo se podría transformar hasta en 33 MILLONES destinados a la compra de jugadores.
Si la retención se aumenta al 10%, reducís el circulante y llevás ese palo a transformarse en sólo 10 millones, de acuerdo a los supuestos anteriores.
Y si la retención fuera del 20%, llevarías ese palo a sólo 5 millones de circulante, lo que enfriaría el mercado por falta de guita y todos los precios volverían a ser más normales.

Adicionalmente se podría inyectar con más frecuencia jugadores libres de los equipos que se hacen boot o se banean. Y, para mayor flujo de jugadores, el juego podría tomar de los equipos de divisiones bajas que ya son bot, por ejemplo, 1 jugador de cada uno de esos equipos por semana aleatoriamente, potenciarlo con x puntos más de skills, y sacarlos al mercado a precios económicos como base.

Además, y aunque es más difícil de implementar, podría bonificarse la inversión en juveniles, mientras más jugadores de xx años tengas entrenando. Ejemplo, yo tengo 4 tipos entrenando, 1 muy veterano y 3 juveniles, entonces el juego me bonifica el costo de 3 puntos en mi inversión en scout. Esto incentivaría a entrenar y si encima ligás puntos gratis de scout, te puede significar mayor interés en tener un buen draft

Bue, me voy a dormir asombrado por el triunfo (no esperado por cierto) y por la cantidad de pts que metió mi joven base.

Abrazo de cortina a la bola, y puerta de atrás

Advertisement