me estoy haciendo un lio,por que entre lo que me decis y ,por que miro mi base y miro lo de los demas equipos y veo que es igual o casi igual a los bases de 5-6 equipos,a poco que entrene el base,al final de temporada llegara a tener algunas habilidades respetables y otra incluso excelente y estudiando el mercado de fichajes he comprobado que un base de 19 años,con habilidades un poco buenas y gran potencial se han estado vendiendo por un dineral,para mi el beneficio economico seria brutal.
asi que no se que hacer.
Duarte,no se si mi equipo tendra presente o futuro,pero por ejemplo,la temporada pasada (mi primera temporada) gane la liga,cuando en mi liga habia 2-3 equipos mejores que yo,este año recien ascendido llevo un 5-1,la unica derrota contra el lider por 2 puntos,en mi liga un equipo de mi conferencia ficha a un jugador.
Escolta precio 309000 euros salario 9000 edad 32
yo una semana antes ficho un jugador:
Escolta precio 190000 euros salario 9000 edad 22 y buen potencial
casi todos los fichajes los consigo por menos del precio minimo medio,es decir si un jugador se ha estado vendiendo entre 150000 y 210000 euros,yo lo he conseguido fichar por 120000.
cada vez que juego en casa saco una taquilla brutal,los beneficios economicos al final de semana son bastante buenos,no dudo que tus consejos son positvos y buenos,que mas quisiera saber yo la mitad que tu sabes,ojala algun dia pueda ser seleccionador como tu y llevan tanto tiempo en el juego,pero hasta ahora las cosas me han ido bien,abriendo esos hilos tan solo pretendo aprender de gente mas experta.
mi base tiene 18 años,buen potencial y las siguientes habilidades:
defensa exterior respetable.
Tiro regular.
alcance de tiro regular
pases regular
manejo regular
yo creo que en 6-7 semanas hago un buen jugador y lo puedo vender por un buen precio,no creeis?