Realmente no sé a que viene esto. Entro a contestar porque realmente me parece algo fuera de lugar, y en la que se ataca directamente a mi staff, y creo que esto ya es pasarse. No creo que ganes nada intentando engañar a la gente, pero ya que quieres te responderé.
Basándonos en que no me parece que haya muchas opciones diferentes de responder, voy a remarcarte unas diferencias importantes:
1)
que si nos llegara un Alerazo con potencial estrella, pero que fuera, vayamos a decir, una máquina defendiendo y es lo que se necesitara, pues creo yo que se debería coger, siempre y cuando sea de gran nivel.
Mira nuestro post y coméntame donde respondo esto, creo que cualquier persona que sepa acerca del nivel de los jugadores de la U21, sabe que esto es totalmente inviable.
2) En ningún momento de vuestra respuesta veo que vayáis a tener colaboración con la Absoluta, nosotros lo remarcamos como algo clave, la buena relación para siempre intentar lo mejor en conjunto.
3)
Creo que trae ideas frescas. Los otros otros, los que están en el poder, están enquistados, carentes de ideas nuevas y visto lo visto en los debates, los reyes del copypaste.
Bien, ¿podemos saber de vuestras nuevas ideas? Nosotros, e imagino que especialmente la comunidad, le gustaría saberlo.
4)
Tengo la creencia firme, que la candidatura de g3rjo está llamada a hacer cosas mayores con la Ñ21 y a todo el que lea esto
Otra creencia firme, muchas veo yo.
Por último, hay gente que lleva muchas temporadas en el staff de la U21, ¿realmente consideras necesario que con esta experiencia copiemos vuestras respuestas? Si es así, allá tu con tus ideas, desde luego creo que la gente sabrá diferenciarlo.
Desde luego parece que tratéis de desprestigiarnos, no sé por qué, pero no me parece lo más digno, sinceramente.
Last edited by DuarTe at 4/23/2011 10:58:40 AM