Ahi va la mia, por cierto Legend te has comido el pronostico del Totwart-Juanito.
Totwart - Juanito Caminante
Dije que este año top3, con la incorporacion de Granada Top 4 seguro; creo que es un duelo directo entre 2 equipos con objetivos parejos. El Local no suele fallar en estos casos y ademas yo me acabo de comprar la camiseta de Fabregés; uno de mis favoritos.
River Legends - Los Papis C.B
Ruiver suele guardar poco para la copa y Papis mucho mas, aunque este año el salvarse del descenso directo no esta regalado.
Onuba Ravens - C.B. Escanilla
Para mi en su casa Onuba deberia de ganar, coincido con Foto; es interesante ver lo que haran los equipos esta semana, se van a descubrir las cartas del que tira 1 partido y el que no lo tira. Ejmeplo Escanilla.
SylverZ Team - Granada Stars
Pondre algun 2 que vale doble. Granada a cambiado de estrateguia y se ha fichado un monstruenco para confeccionar un 5 inicial temible. Creo que Granada esta bien cansado de la Copa ya y quiere volver por sus fueros; equipo tiene para ello y de sobra. Top 4 seguro este año si las lesiones le respetan.
Centolas Asasinas - Cuadrado engañoso
Cuadrado no suele ir por Copa, pero Jorg debe de cerrar este partido, los inicios de Liga son cruciales y creo que se llevara el gato el agua.
CB Rabadense - Las canicas
Rabadense en casa deberia ser un valor seguro en el Este, el aleman ya cumplio el sabado.
Ratatatata - Ciudad de Córdoba
Si CDC quiere aspirar a la liga estos partidos no se le pueden escapar, para mi va estar justo pero creo que a igual actitud se lo lleva.
The Chosen Few - PIRAPIPA
Pira es un amante de la Copa, creo que se tomara con calma esto, y Mos todo lo contrario.
Haber si acierto mas que la otra, que me cegue con los 2 puntos y en ACBB es jodidisimo ganar fuera. Aunque al menos las 2 victorias vistantes las acerte.