Pues termina la temporada. A Chimayos, que está en proceso de reconstrucción, se le une en el descenso directo PAQUETS, que ha estado a punto de hacer la machada, sin apenas entusiasmo, ante Karnisovas, tras ganar fuera de casa la jornada anterior a ICG. Finalazo el que ha hecho, termina yéndose a IV empatado de victorias con el propio ICG, a la postre 7º, por solo 70 puntos de average.
Creo que en muchas otras III, PAQUETS no hubiese bajado, en todo caso le deseo la misma trayectoria que a JASA TEAM
(https://www.buzzerbeater.com/league/5836/overview.aspx) y LLEIDA KINGS
(https://www.buzzerbeater.com/league/5890/overview.aspx), que tras haber descendido el año pasado como 8º y 7º del Este (ambos con 10-12!!), este año han arrasado 21-1 en sus respectivas ligas de IV, y si todo va "bien", deberían volver a III en unas pocas semanas. ¿Quién sabe si volverán a la nuestra?
Respecto a los PO, Batraco y homers terminan con 20-2, el cancha en una hipotética final es para Batraco por solo 47 puntos de average! En mi opinión ambos son los favoritos a verse en una hipotética final que ya vendría con mucha tensión y rivalidad, a tenor de lo vivido en los foros durante la liga. Pero ojo, que tengan cuidado con los Penya, karnisovas, kistilans, Dapsad, Castalia y Cunit que seguramente no van a los PO con la idea de ser meras comparsas y tendrán mucho que decir. Mencionar la jornada de hoy, ya que Cunit ha logrado el último billete para PO por los pelos, frente a un Romelo Team que lo ha intentado hasta el final.
Y los POUTS... Bueno, así quedan los emparejamientos:
Yo me las veo con cancha a favor frente a un The Cockers que me da la sensación que es más peligroso de lo que la clasificación indica. Taragoña, que ha ido a más durante el año, se enfrentará con cancha a favor a Betisterapia, que tras empezar 2-0 la liga se le ha hecho un poco cuesta arriba el final, a priori veo esta eliminatoria muy abierta. Y Romelo se enfrentará a ICG, que hoy ha gastado entusiasmo para tratar de asegurar los POUts, lo cual deja como favorito a Romelo, pero hasta el rabo... todo es toro.
En lo personal, satisfecho con la temporada, mi objetivo era "ganar la liga del 5º", y al final he terminado con 12-10 a un solo partido de PO. Si sigo aquí el año que viene el objetivo será la permanencia, pero las siguientes temporadas habrá que empezar a ser más ambiciosos...