BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J02

T46J02

Set priority
Show messages by
This Post:
55
299690.69 in reply to 299690.67
Date: 5/18/2019 9:32:12 AM
Overall Posts Rated:
110110
En mi opinión es un fichaje que no vas a sacarle ningún tipo de beneficio económico y te pasará lo que anca y carvalho. Que antes de poder hacer algo grande con ellos los venderás, no es mas aconsejable primero hacer pasta para que cuando tengas a 3 bestias como las que tienes ahora las puedas rodear bien?

Dudo que tengas mucho margen económico para rodear a esos 3 bicharracos en 3 4 años...

No busco sacarle beneficio económico, busco pasármelo bien entrenando que es lo mejor de BB y disfrutar los Viernes. Tengo 2 jugadores y medio top. Si en 5-6 temporadas tengo +10M ya tendré posibilidades de ganar algo.. Si lo logró mamel por ejemplo teniendo peores jugadores, por qué yo no? Estará drama, estará kordo y varios más pero algo podría caer. Alguna vez no me bajaré los pantalones y competiré a saco no? No siempre voy a vender antes... Si lo hice la última vez fue porque no me convencían, les faltaba DI, DE.. Estos estarán mejor preparados que cada vez sé más del entreno aparte que los empiezo a entrenar yo jovencitos a mi gusto.

yo pensaba que ya estaba mas que jubilado de esto, como Airness vamos, viejas glorias que nunca llegaron a nada

Estoy de acuerdo que les faltaban defensas pero es que en tiro destrozaban a cualquiera si quieres mas defensas tienes que sacrificar tiro y despues de ver a anca y carvalho los numeros que hacían en cuanto a tiros me parecían dos bestias que podrías haber ganado una ACBB con ellos la verdad... suerte con estas 3 bestias que me hubiera gusta ver como estan ahora para compararlos de aquí a 5 tempos los entrenos que le das...

Un abrazo diego!

Vieja...Seguro que sí. Pasaba de largo los 20 tacos cuando tú escribías por los foros (si a ese tipo de escritura podía denominársele así) en tus ratos libres después de explotarte las espinillas fruto de tu recién llegada pubertad (Por no hablar de lo morcillón que te ponías con Leyen- Seguro que tu madre te pilló haciendo guarradas a escondidas-)

Gloria... Seguro que no. Apesar de ello, logré 3 humildes csmpeonatos de copa y 4 subcampeonatos ACBB en las 17 temporadas que estuve en el juego.

Desde luego, lo que si llevo, en estas 11 temporadas, es camino de lograr más éxitos que tu chistoso club en 12 años reales de juego (que ya no te quedarán ni espinillas desde que empezaste a jugar a esto)...club que morirá el más rico del cementerio. :-)

Lástima que una vieja "no" gloria como yo haya perdido afán competitivo fruto de la edad :○ (aunque siga manteniendo mi escultural cuerpo y sexappel)

This Post:
22
299690.70 in reply to 299690.69
Date: 5/18/2019 10:43:27 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Dios aun te estará inchando a collejas después de todo esto que dices no lo tengas en tus vitrinas pues aunque tires del pasado como los madrileños con las shempions no hay nada que puedas demostrar ya que no tienes ni una en tus vitrinas una lastima....

Sigues siendo el tipico puretilla que solo comenta cuando se le tira un pelin de carnaza...

kordo seguirás siendo la sombra de leyen, ese es el unico recuerdo que queda tuyo actual...

A ver si en un tiempo me pintas la cara en las pistas...

Saludos puretilla :)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/18/2019 10:44:24 AM

This Post:
00
299690.71 in reply to 299690.70
Date: 5/18/2019 12:24:20 PM
Overall Posts Rated:
110110
Dios aun te estará inchando a collejas después de todo esto que dices no lo tengas en tus vitrinas pues aunque tires del pasado como los madrileños con las shempions no hay nada que puedas demostrar ya que no tienes ni una en tus vitrinas una lastima....

Sigues siendo el tipico puretilla que solo comenta cuando se le tira un pelin de carnaza...

kordo seguirás siendo la sombra de leyen, ese es el unico recuerdo que queda tuyo actual...

A ver si en un tiempo me pintas la cara en las pistas...

Saludos puretilla

Dioooooss, otra vez nooo!