BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Postemporada 45

Postemporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
00
299006.69 in reply to 299006.68
Date: 4/27/2019 4:24:34 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
2,8 kk Steen ventaza de legen :D Estaría bien una repuja...

From: drama7

This Post:
00
299006.73 in reply to 299006.71
Date: 4/28/2019 4:22:09 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
No se va a repujar, lo tengo clarísimo. Aunque sería gracioso que lo hiciese!!

Vaya nivelazo como fiches a Steen, ya voy preparando las maletas rumbo a II que esta vez sí me toca. Y esta vez no pasaría nada, ya tengo puntos para el draft, cosa que en esta no tenía y hubiera sido una faena irme pabajo y sin poder ver el draft.

Con repuja no creo que hubiese podido jugar los PO...

This Post:
00
299006.74 in reply to 299006.65
Date: 4/28/2019 4:37:10 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Grande, tío! Preciosa estrategia de sacar el DE 6 a la venta para que lo viera y metiera paciencia. Así fue, al verlo ni miré formas ni jugadores ni nada, metí la paciencia y me la cazaste.

Sin embargo, creo que si hubieras acertado con la configuración ofensiva podrías haberme ganado el partido. No entiendí bien lo del P de A, que va sin man ni pen, pero al verlo pensé que ganaría igualmente el partido. Estuve por delante siempre, pero no había forma de despegarte. Finalmente, un último cuarto espectacular de Olaso y Hongfa me hizo ganar sin apuros.

Felicidades por el coponcio, la casi final de liga, y el pedazo de homenaje y diversión que te habrás pegado estos meses.

Por mi parte, de cara a la final intentaré recuperar al Darko friki y estudioso, porque con esta dinámica de pardillo no voy a ganar ni amistosos. La putada es que se me olvidaron dos pujas estupendas el domingo pasado y solo tengo un suplente. Para la temporada hay que planificar mejor.

A disfrutar!

This Post:
00
299006.75 in reply to 299006.72
Date: 4/28/2019 4:40:58 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues no lo sé... Me ha pegado el punto desconfiado ... Este juego a veces saca lo mejor de mí y otras lo peor. No viví la época de las parrafadas de Leyend y no lo tengo calado, así que no sé qué esperar.

Yo creo que los dos ganamos con la venta, porque él tiene dinero fresco con el mercado por los suelos para iniciar una reconstrucción rápida. Y yo me quedo con un jugador top a buen precio y una columna vertebral de Steen, Villasuso, Eguino que si sigue sin cuajar el proyecto de Darko tendría que pensarme qué hago.

La puja esa es de lo más cagón que se recuerda por ACBB!!! Dónde queda el evaristo que medía las finanzas al milímetro y tomaba riesgos... La ACBB te ha hecho un burgués conservador más!!! jajajaja

This Post:
00
299006.78 in reply to 299006.74
Date: 4/28/2019 5:49:41 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Grande, tío! Preciosa estrategia de sacar el DE 6 a la venta para que lo viera y metiera paciencia. Así fue, al verlo ni miré formas ni jugadores ni nada, metí la paciencia y me la cazaste.

Sin embargo, creo que si hubieras acertado con la configuración ofensiva podrías haberme ganado el partido. No entiendí bien lo del P de A, que va sin man ni pen, pero al verlo pensé que ganaría igualmente el partido. Estuve por delante siempre, pero no había forma de despegarte. Finalmente, un último cuarto espectacular de Olaso y Hongfa me hizo ganar sin apuros.

A disfrutar!

Pues mira, la culpa es no prestarle la suficiente atención. Con haber hecho una alineación normal y poner a los P con DE de titulares creo que hubiera valido. Para colmo en ese lío de posiciones Gipster defendía de P!!!!. Que cagada !!!

Suerte a todos en la final

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement