Yo hablaba de la creación de más retos enfocados a los jugadores de comunidades pequeñas, para que tuvieran más objetivos.
Fui yo mismo el que posteó en el foro de España que hay que asemejar las economías respecto a un número de usuarios. Es el factor que determina la cantidad de ingresos.
Así, un japonés se desenvolvería económicamente como un IV española, por poner un ejemplo. Ayer justamente hablaba con Ros lo que me jode que llegue un lituano o un chino y te levanten la puja o te suban 500k por un jugador que ya estaba pagado.
Pero hay un problema, y es que el daño ya está hecho. Hay equipos punteros de BB que pertenecen a comunidades menores o muy menores, y su equipazo está hecho. Sin embargo, si se aplicara el cambio de ingresos atendiendo al factor determinante (repito, nº de usuarios), de aquí a unas temporadas tendríamos a españoles, italianos y useños como mejores, pero ahí está el reto de alguien de una comunidad menor, el de subirse a las barbas y competir con esta élite manejando realmente la economía.
estoy harto de leer que el japonés sabe muy bien manejar la economía. dame la seguridad de un colchón y haré movimientos que actualmente no me imagino ni hacer y que me catapultarían, más en un lugar con 50 usuarios.
Last edited by Pappa Flaah at 1/25/2010 5:32:22 PM