el partido de dentro de unas horas está fastidiado... sobre todo por la lesión de mi pívot, hace ya dos semanas... estoy aguantando, pero para este partido era un jugador muy importante, con él tenía mis opciones, aunque en las calis me barre... aún así espero que mi equipo pueda aprovechar las bajas formas del rival... eso sí, llega con más entusiasmo y con factor cancha... pero él tiene una lesión también importante, un alero de rotación, quizás el mejor que tiene... lo que puede generar ventaja para mi alero... a ver si acierto con la táctica y no echo de menos los rebotes de mi pívot titular... y cruzar los dedos... igualmente mi temporada la salvé en copa, que fue mi prioridad hasta allstars, por aquello del dinero, recién descendido está fastidiada la cosa económicamente...
Saludos y suerte para el partido de mañana... nunca se sabe.... un jugador cargado de faltas, una lesión... cualquier cosa puede puede desequilibrar la balanza de nuestro lado... a cruzar los dedos... suerte!!!