Pues tal y como lo tienes no te queda más remedio que trabajarlo como Pivot, porque un AP necesita más defensa exterior y más alcance de tiro, y esos pésimo no hay quien los levante. Como bien dices, yo si le subiría los rebotes y ya por pedir, si es para quedártelo estaría genial que tuviese el manejo y los pases mucho mejor. Por el manejo no hay problema, porque tienes un entreno que te va de perlas, pero los pases son otro cantar.
Un pivot con pases 8 promedia más asistencias que un base con pases 9. Rebotea y con frecuencia se quita el balón de encima con una asistencia a otro jugador. El balón pasa por sus manos debido sobre todo a los rebotes ofensivos tanto como por las de un base.
Yo siempre acabo recomendando entrenar habilidades que no suben salario, la economía me tiene obsesionado, y si puedieras alinearlo como base defendiendo por dentro y entrenarle pases te subirían bien por el efecto llamada y podrías dejarlos por lo menos en respetable en una temporada de entreno (puede que te suba hasta más). Claro, que de solo pensar lo que te subirían las primarias con una temporada de entreno... En fin, dificil decisión, supongo que nunca habría entrenado a un pivot con DE, AT y Pases tan bajos para no tener que tomarla xD.