Muchas gracias a todos, compañeros.
Como comentaba con Dsanch el sábado, hace 12 añitos ya que empecé con esta mierda. Era el final de la T16, y en ese momento había un equipo llamado River Legends que era el gran dominador y venía de ganar 7 ligas seguidas. Quién me iba a decir a mí que, 12 años después, y tras mil batallas, nos íbamos a ver las caras en una final de ACBB para sumar yo mi 12ª ACBB... Una locura.
En primer lugar, felicidades a Leyen por el subcampeonato y por haber sido el único que se ha atrevido a poner toda la carne en el asador en POff para intentar la heroica. No sé si habrás quemado con este movimiento los recursos que te quedaban, pero ojalá te quede algo para un último baile.
Sobre la final de liga, por si alguno quiere conocer algún detalle más, el martes fuimos PON PON. Leyen llegaba tumbado de formas y decidí no meterlo en la final con un POD y él decidió también guardar entu para el finde. La batalla del sábado era prácticamente a igualdad de formas y en su casa. Me imaginaba que él confiaría en mi PON y yo tengo claro que contra mánagers buenos hay que salirse del guion. De hecho, creo es mejor hacer un planteamiento algo peor teóricamente pero que se salga del guion que el planteamiento ideal, porque este lo tendrá cubierto el rival. Total, que previendo PON y una o ninguna predicciones, me salía a cuenta ir POD con MA porque el escenario podría ser ligeramente mejor que el domingo en mi casa a igualdad de esfuerzo contra doble pred. Lo que yo tenía claro es que contra una plantilla de 5 exteriores y un interior yo no iba a hacer otra cosa que no fuera ir MA.
Y así fue, leyen salió PON, una pred y Princeton (supongo que previendo que yo tiraría más de preds que de esfuerzo), y fue un partido sin complicaciones. Y creo que lo hubiera sido aún sin el toque de Razna porque el planteamiento me favorecía. Por otro lado, hoy día (y en esto ha cambiado mucho BB), con 6 jugadores, yo creo que no vale la pena ni intentarlo porque entre el agotamiento, las faltas o las lesiones, en la mitad de las simulaciones se te va el partido a la mierda sin ni siquiera poderlo pelear. Incluso con 7 es arriesgado y vale la pena convocar a un octavo hombre potable por si hay desgracias.
Sea como fuere, me ha gustado que la final de liga no fuera un trámite y tener que prepararla. Con esto, se cierra una temporada chula, con doblete y cuartos de B3 para llegar a los 21 títulos en España. En las dos próximas, con el equipo algo más maduro (por experiencia y grupales), hay que seguir apretando. Todavía quedan unos ahorrillos, así que veré si puedo mejorar de alguna forma lo que tengo.
Por último, saludos y mucha mierda en II a Andreu, Arrano, Fanega, Motril y Swarzh. Os lleváis un saco de experiencias que harán que volváis más fuertes.
Viva BB!!
Last edited by Darkonako at 5/15/2023 3:30:29 AM