Para alguno que quiera perder el tiempo, vamos ahí con un poco de frikismo en bote sobre el pre-partido de hoy. Espero que más gente os animéis a compartir algunos detalles más íntimos, sobre todo en partidos importantes. Para mí, esos momentos son los mejores de BB.
Punto de partida: Fanega me visita con unos 2 puntos más de entu después de mi nor del martes. Formas: él, los 7 en f9; yo, 5 en f9 y dos en f8 medio, medio-bajo.
Posibles escenarios de esfuerzo: Yo tengo claro que mis opciones pasan por ir mot y ganar el planteamiento, aunque pienso que él puede plantearse ir nor porque palmar hoy y quedarse sin entu implica palmar la Copa y complicarse el cancha ya que sin entu lo llevaría clarinete en casa de Pepe el sábado. Finalmente, pienso que él irá mot si piensa que yo voy mot y que irá nor si piensa que yo iré nor. Pero yo voy mot en cualquier caso porque jugar a menos esfuerzo y con menos entu es tirar el cancha. Si me sale nor, el partido será mío si no me clava una doble. Si sale mot, el partido se decidirá en los planteamientos.
¿Qué ataque elijo? Mi Princeton es solvente y prácticamente me garantiza que, si voy a más esfuerzo, la doble no me cae por ahí. Yendo a mismo esfuerzo, pienso que lo que él prediga puede depender de cómo ataque pero que, a priori, es jodido tirar una pred ext a pelo teniendo a Cull en ataque de P forzado (por entreno).
¿Meto zona 3-2, 2-3, pred int o nada? Fanega, tras cazadas a su MA en partidos importantes, ha querido esquivarlas en ocasiones posteriores con otros ataques
(120781350) (120681087) o ayer mismo
(121924081). Por tanto, me planteo que es casi imposible que salga MA y que por tanto no tiene sentido la pred int. Solo me preocupa su mov, y relativamente porque juego con DEs altísimas y sé que él lo sabe y que por tanto será raro que lo use.
En definitiva, pienso que sólo me gana en dos escenarios: repitiendo el MA del martes (dificilísimo tras lo que pasó), que me podría hacer algo de daño y sería mucho mejor que mi princeton, o yendo algún otro ataque pero cazándome la pred ext, ya que tengo un ataque exterior flojillo.
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherente y poco efectivo teniendo a dos jugadores como Puigcercós y George defendiendo de A y AP. Contra un ataque exterior mío, creo que para su equipo es peor opción que una indi sin preds, y contra MA, también está jodido. También me sale PB, algo extraño yendo mot (en mi casa, yendo yo mot, no puedo ir doble pred al MA nunca, y si voy nor, él debería salir nor) y más con el único precedente en partido mínimamente disputado
(120781350). Creo que este escenario me favorece mucho y más viendo que sus jugadores de banquillo no salen hasta mediados del segundo, supongo que por haberlos dejado de reservas. Agotamiento a la vista. La lesión de George facilita la cosa y el agotamiento es la puntilla en el último cuarto. Mi ataque, que aspiraba si acaso a llegar al 30%, fue mucho mejor de lo esperado por la 2-3.
Quien haya llegado hasta aquí, que solicite la indemnización por daños mentales a Alonso.