Si quieres que algo lo tome(mos) como tu opinión y no como una afirmación categórica, pon un "yo creo" o un "me parece" delante de cada frase en la que des tu opinión. Me parece estupendo que tú y todos den su opinión (como yo hago habitualmente), pero en todo lo que escribes no hay ni un puto verbo que indique subjetividad. Y, si realmente no quieres expresar subjetividad con un párrafo como el que quoteo antes, entiende que me toque las narices que vengas a dar constantemente lecciones magistrales.Esto dicho por ti queda muy... "le dijo la sartén al cazo".
Si quieres que algo lo tome(mos) como tu opinión y no como una afirmación categórica, pon un "yo creo" o un "me parece" delante de cada frase en la que des tu opinión. Me parece estupendo que tú y todos den su opinión (como yo hago habitualmente), pero en todo lo que escribes no hay ni un puto verbo que indique subjetividad. Y, si realmente no quieres expresar subjetividad con un párrafo como el que quoteo antes, entiende que me toque las narices que vengas a dar constantemente lecciones magistrales.