BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kelyx

This Post:
00
216951.69 in reply to 216951.59
Date: 5/16/2012 5:42:34 PM
Overall Posts Rated:
3838
Emi
Me prendo en el debate a responder este mensaje porque fui uno de los que quiere continuar con tu proyecto. Es probable que no conozca a fondo lo que has hecho pero eso se soluciona con un par de charlas luego de la elección, gane quien gane. El proyecto que te vi desarrollar fue la formación de jugadores y ganar en competitividad con el paso de las temporadas...ese es mi objetivo.

De nada sirve comandar una selección con el único fin de entrenar. Mi idea es compartida, meterle muchas fichas al scouting de jugadores de 18-19 para poder realizar planes de entreno y al scouting de los pibes de 20-21 para poder realiar planes de entreno más personalizados. Con estos pibes que ya han sido formados por ustedes y creo que lo hicieron de una muy buena manera jugar y ganar lo q se pueda. Como no conozco a estos player no me puedo aventurar a decir que tendremos a la U21 en los más altos planos. Si bien sospecho que es así, los pibes son bestias, no me puedo aventurar a decirle a los usuarios que vamos a salir campeones...no te parece?

Mi idea es
- Entrenar a los pibes de 18-19 aceptando sugerencias y compartiendo experiencias.
- Terminar de moldear a los pibes de 20-21 que integrarán la selección en mi mandato, puede haber alguna bestia de 19 también.
- Ser competitivo con el equipo que quedó de tu mandato, descarto que debe ser una animalada.
- Ganar lo que se pueda siempre intentandolo con lo mejor disponible.

Traté pero no pude resumir la explicación de "queremos continuar con lo que se viene haciendo"

SAludos y gracias por leerlo,
Juani

This Post:
00
216951.70 in reply to 216951.68
Date: 5/16/2012 5:44:23 PM
Overall Posts Rated:
3838
Nico
Creo que los dos tenemos una idea de conducción similar.

Eso me parece a mí, espero que cualquiera que gane de los 4 lleve adelante nuestras ideas.

Saludos,

This Post:
00
216951.73 in reply to 216951.72
Date: 5/16/2012 5:57:10 PM
Overall Posts Rated:
3838
Excelente y gracias por la inquietud

Ahora modifico el discurso agregando cómo voy a intentar lograr los objetivos.

Saludos,

A darle para adelante que para atrás se saleeeee ajajaja

This Post:
00
216951.76 in reply to 216951.74
Date: 5/16/2012 6:11:41 PM
Overall Posts Rated:
3838
Nico
Tomé lo del face y lo de los foros externos que habíamos comentado en unos mensajes anteriores.

Saludos

This Post:
00
216951.78 in reply to 216951.77
Date: 5/16/2012 6:55:43 PM
Overall Posts Rated:
3636
Una consulta para todos los candidatos, es obvio que solo uno puede ser electo, la pregunta va tanto para los potenciales ganadores como "no ganadores".

Para el ganador, estaría dispuesto a incorporar como parte del reclutamiento (imagino la función mas difícil y que lleva mas tiempo) a los otros candidatos y/o su equipo (obviamente que debe haber una concordancia de proyectos o ideas)?

Para los "no ganadores", estarían dispuestos a ofrecerse como parte del equipo de reclutamiento o función que se les asigne?

Se que es una pregunta bastante "tramposa" (por no decir una grosería) y lo que en realidad busco es comprometerlos previa elección. (No se aceptan BB mails quejándose).

Gracias

Advertisement