BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135229.676 in reply to 135229.674
Date: 2/14/2011 2:51:58 PM
Overall Posts Rated:
534534
Con todas las habilidades a destacado se te capa, no solo por sueldo, que también, sino porque para que se cape un jugador está la cuenta de lo que cobra pero también la suma de habilidades. Juagadores muy equilibrados se capan antes en sueldo que los que están más compensados, que llegan al tope de su sueldo para caparse. Yo mismo tengo un jugador de esos que tienen todo menos tapones en excelente más dos prolíficos y un par de destacados. Cobra solo 23ks de sueldo pero para mi que ya le queda nada y menos para caparse si es que no lo ha hecho ya.

From: Potter5
This Post:
00
135229.677 in reply to 135229.11
Date: 2/15/2011 7:40:57 AM
Overall Posts Rated:
33
Hola, estoy entrenando a estos dos pivots para que en un futuro puedan estar en la selección. Algun cosejo??

Armide Alvite (17862727)
Pívot
Sueldo semanal: $ 6 542
Rol: Palmero

DMI: 68900
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: excelente

Tiro: horrible Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: ridículo Manejo: pésimo
Penetración: pésimo Pases: inepto
Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo

Silvio Cereixa (17862559)
Pívot
Sueldo semanal: $ 5 709
Rol: Palmero

DMI: 54700
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte

Tiro: ridículo Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: mediocre Manejo: horrible
Penetración: pésimo Pases: pésimo
Tiro interior: excelente Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: horrible

Experiencia: pésimo

From: Buji

This Post:
00
135229.678 in reply to 135229.677
Date: 2/15/2011 7:53:16 AM
Overall Posts Rated:
304304
Hola, estoy entrenando a estos dos pivots para que en un futuro puedan estar en la selección. Algun cosejo??

Sip, olvidarte.

1. Los hay mejores y potenciales historico-leyenda y mejores secundarias

2. Para estar en la seleccion deberan tener por encima de 200 mil de salarios semanales, y quebadandome corto. Y esos salarios solo los pueden matener los primeras y algun segunda y perdiendo rendimiento deportivo. Primero asciende con un equipo compensado y luego planteate si merece la pena.

Un saludo.

From: mamel

To: Buji
This Post:
00
135229.679 in reply to 135229.678
Date: 2/15/2011 8:40:53 AM
Overall Posts Rated:
674674
igual habla de la sub 21

From: kotxu

This Post:
00
135229.680 in reply to 135229.677
Date: 2/15/2011 9:25:59 AM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
Tu sigue entrenando y ponte en contacto con guitor (79601) y el te orientará, compensalos un poco y empieza con defensa interior y rebotes, tienen malas secundarias pero nunca se sabe.

From: bon dia

This Post:
00
135229.681 in reply to 135229.677
Date: 2/15/2011 9:32:08 AM
Overall Posts Rated:
2222
kreo yo k para la sub-21 van muy bien, si los entrenas bien, seguro k llegaran, xo tendras k vender uno xk con 21 anyos te cobraran, 120k cada uno (si solo entrenas primarias, cosa k no te recomiendo, entrenador nivel 6).
Xo yo se mas de esxteriores k de interiores, es decir, no me hagas muxo caso.

sort

This Post:
00
135229.682 in reply to 135229.677
Date: 2/15/2011 10:51:45 AM
Overall Posts Rated:
534534
Creo que deberías haber pedido ayuda antes de empezar a entrenar porque ya has cometido algunos errores en tu entreno:

1º) Tu primer error es empezar por entrenarles el tiro interior. Sube más su salario que si empiezas por entrenarle otra cosa. Hay algunas habilidades que suben más despacio y se recomienda empezar a entrenar antes.
2º) Tu segundo error es subir el tiro interior a base de entrenamiento en tiro interior. Teniendo el manejo y la penetración como la tienen, podrías haber subido tu tiro interior solo a base de 1vs1 en A/AP y de ese modo te subían a la vez manejo, penetración, y tiro. Ahora los tienes petados de tiro y si les das ese entreno hasta tener unos valores respetables en manejo y penetración se te pone el tiro interior por las nubes.
3º) Pensar en la selección (aunque sea la sub21) como objetivo y ponerte a entrenar pivots también es un error. Como te han dicho son jugadores de salarios tan altos que solo equipos de divisiones superiores pueden plantearse entrenarlos a lo bestia y poder pagarles la ficha.
4º) Ambos jugadores tienen tapones respetables. Por lo que se ve tiene más influencia en el sueldo que en la rentabilidad del jugador. Partiendo de respetable te subirán como secundaria de otros entrenos y podrían subirte más el sueldo.
5º) Las secundarias con las que parten son muy bajas. El manejo y pen se podrían haber arreglado si hubieses subido el tiro interior a base de otro entreno, pero los pases... Un pivot con buenos pases se deshace bien del balón cuando lo rebotea. Para la selección esos pases no valen. Diría que fuerte o excelente estaría genial y que regular o respetable es lo mínmo exigible a un seleccionado (estás muy lejos)

¿En qué aciertas? Son jugadores que con esa altura y ese potencial son verdaderamente entrenables hasta unos niveles de sueldo que darían miedo. El problema es... ¿Podrías pagarles la ficha?

Consejo constructivo después de tanta caña (lo siento): Cambia tus planes. Despreocúpate de la selección y entrena de otra forma a estos dos buenos jugadores. Trata de no subirles más el tiro y cambia el entreno a uniposicional en pases ahora que son jóvenes y luego sigue con defensa interior y rebotes. Cuando los tengas como te gusten en DI y rebotes (que menos que 12 en ambas) ve a por más tiro interior pero a base de manejo y penetración para A/AP para que suban algo de secundarias. Si queres que les suba todavía menos el sueldo, entrenalos como AP en lugar de pivot y súbeles algo de DE y alcance junto con los pases esta temporada. Ya los seguirás entrenando por dentro después, pero con esta altura dejar para más tarde el entreno de las exteriores haría que las subiesen muy muy lentamente y desespera. El efecto llamada te ayudará a subir las habilidades que tienen tan bajas, ten paciencia que te subirán bien.

From: Marot

This Post:
00
135229.683 in reply to 135229.677
Date: 2/15/2011 3:12:27 PM
Overall Posts Rated:
916916
Viendo tus jugadores te aconsejo;

-Parar de entrenar tiro interior

-Cambia a rebotes o defensa interior segun te guste más(yo te aconsejo defensa)

-Alterna la defensa o rebotes con tiro en A-AP.

Con lo cual tendrias a tus jugadores entrenados en tiro interior-más otra habilidad interior(ya sea DI o RE) y al dar la tercera habilidad primaria interior te beneficias del efecto ''elàstico'' del entrenamiento con lo cual te suben más deprisa.

De hecho, si tu prioridad fuese entrenarlos lo más rápido posible, lo has hecho de la mejor manera, despuntas 2 habilidades interiores y la 3a sube con más rapidez, al mismo tiempo que vas dando algo de secundarias. Así es como lo hizo el aleman que en 1 semana le subio el TI 2 veces, teniendo la DI-RE por encima de 10 aunque con entrenador nivel 7.

Saludos ¡

Last edited by Marot at 2/15/2011 3:14:21 PM

From: litox
This Post:
00
135229.684 in reply to 135229.683
Date: 2/15/2011 6:08:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, no se si es el hilo para preguntar esto, espero que si.

La cuestión es que estoy buscando un base que no pase de 30.000 de sueldo, estoy en 5ª y me gustaría saber más o menos que habilidades debería tener.

Según el manual:

Base
(1) Dribbleo (Manejo), Pases
(2) Def. Exterior, Penetración
(3) Tiro, Alcance de Tiro, Tiro Interior

Pero mi duda es si hay mucha diferencia entre las primeras, segundas y terceras habilidades, es decir, que si es mejor que tenga habilidades mas o menos repartidas (algo mejor las principales) o es mejor que las principales estén infladas a costa de que las secundarias esten mas bajas.

Agradecería que me pusieseis un base tipo para tener una idea, ando un poco perdido.

Gracias.

This Post:
00
135229.685 in reply to 135229.684
Date: 2/15/2011 6:12:26 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Por si te sirve, mi base titular (a veces juega de Escolta) cobra 27,000$ y estas son sus habilidades principales:

Tiro: maravilloso Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: sensacional Manejo: asombroso
Penetración: prodigioso Pases: excelente

Saludos.

This Post:
00
135229.686 in reply to 135229.685
Date: 2/15/2011 7:26:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias, esto me sirve de ayuda.

Por lo que veo mejor que las habilidades sean completas, en ve de que destaquen mucho las principales y las secundarias muy bajas.

Advertisement