BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303403.67 in reply to 303403.62
Date: 5/9/2020 5:20:57 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Perdonad que no me haya pasado apenas por el foro. Es verdad que llevo un par de años desconectado pero a raíz de la cuarentena me he metido mucho más y he tenido el foro totalmente abandonado, cuando algo sí que podía haber comentado..

Sobre el hilo en cuestión, pues de acuerdo en todo lo que decís, Vodkas está haciendo un temporadón espectacular y salvo catástrofe ascenderá incluso sin ganar el PO. Por supuesto, tal y como decís, la conferencia Oeste es muchísimo más dura que la nuestra, en la que tanto Kylar como Pitis se han dejado llevar un poco y nos ha dado algo de aire a los demás.

También decir que yo llevaba un 4-3 en liga y que en los cruces me he comido un 0-8 (literal), boicot incluido, por suerte soy pobre como una rata y no me han penalizado tanto como los que tienen pasta ahorrada. Ahora mismo estoy pagando 165k (el segundo que menos de la liga, sólo 30k por encima del mínimo salarial). En los últimos partidos he remontado algo (creo que llevo ganados 3 o 4 seguidos), seguramente debido al crecimiento de la defensa exterior de Valderrama y el Polaco, que han subido muchos niveles en las últimas semanas y empiezan a ser jugadores fuertes, y todos esos partidos que todos me veníais por fuera y eran derrota asegurada ahora ya no lo son tanto y puedo batirme con cierta dignidad.

Hoy he tenido la suerte de ganar a Imagen y la semana pasada al colíder de la conferencia, karni, que se estaba marcando un temporadón, y así he conseguido asegurar el 5º puesto a falta de dos partidos que podré jugar relajado, aunque venderé cara mi piel ;). Un puesto que no garantiza nada porque cualquiera de los equipos de la otra conferencia es muy superior al mío y en los POUTs voy a sufrir para sacar los de mi casa una barbaridad... pero con el factor cancha soñar es gratis...

Mucha suerte a Imagen y karni, en pouts y poff respectivamente, y también al resto. A ver si tengo suerte y River Legends puede estar con vosotros penando un año más...

This Post:
00
303403.68 in reply to 303403.67
Date: 5/11/2020 8:26:49 AM
CB Underdogs
IV.52
Overall Posts Rated:
197197
Second Team:
Underdogs Academy
Yo ya lo dije a principio de temporada, es muyyy difícil competir dando 1vs1 a gente de 18-19 años. Decidí aguantar equipo hasta que me eliminasen de copa (que por cierto, he conseguido llegar hasta la semana del AS, siendo así la temporada que más lejos he llegado en copa).

Ahora estoy de tranquis entrenando, intentando que mis jóvenes cojan algo de experiencia antes de irme abajo, y viendo a ver si rasco algo medianamente provechoso en el draft.

Dale duro, espero que aguantes en esta liga!

Last edited by Kylar at 5/11/2020 8:27:12 AM

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
This Post:
11
303403.69 in reply to 303403.68
Date: 5/15/2020 7:04:47 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Gracias!

Tu proyecto tiene muy buena pinta, 2 históricos y 1 MVP (el MVP un año más joven, lo que es perfecto para que los 3 lleguen al límite de entreno a la vez), pero ahora tocaba hacer lo que has hecho, ascensor a la planta baja salvando la mayor pasta posible, y luego ir subiendo poquito a poco. En cuanto pases a uniposicional tendrás satisfacciones muy grandes. Paciencia y a entrenar duro!

This Post:
00
303403.70 in reply to 303403.69
Date: 5/15/2020 8:24:11 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Joé no recuerdo una temporada donde la última jornada tengamos tan poco en juego. Que sí, que se van a jugar el descenso en una conferencia, pero el resto está cuasi vendido.

From: Romelo
This Post:
11
303403.71 in reply to 303403.70
Date: 5/17/2020 7:47:11 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Es cierto, y sin embargo es la primera vez que veo dos cosas a la vez tan increíbles, como estas:

1º La mas sincera enhorabuena a Vodkas, por ser el gran campeón, si no me equivoco siendo el segundo mejor equipo de toda III, así que imagino que ascenderá directamente, aunque no logro ver donde se mira eso.

2º- Un puesto de descenso se decidió no por las victorias...ni siquiera por el average (también empatados entre Jasa y Lleida), sino por los puntos a favor !!!!!! y para colmo el descendido casi estaría en disposición de luchar por los play-off en prácticamente cualquier grupo de III. Suerte en tu pronto regreso a III, LLeida!!

Por lo demás, suerte a los que jugáis la promoción de descenso, en la que a priori parten con ventaja los de la conferencia OESTE, en vista a la clasificación. Y a Underdogs le deseamos un pronto regreso a esta división que es al menos donde merece estar. En cuanto a los play-off, todo es un cara o cruz, en los que el factor campo aunque importante, no del todo decisivo, dado que influye mucho mas su nivel de esfuerzo y como jugaron los rivales en el anterior partido su esfuerzo...

Suerte a todos.

Last edited by Romelo at 5/17/2020 7:47:43 AM

From: Karni

This Post:
00
303403.72 in reply to 303403.71
Date: 5/18/2020 7:22:24 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Lo del descenso de Lleida es tremendo, nunca había visto algo así en Buzzerbeater!

A ver que tal los play off de ascenso y descenso, mucha suerte a todos (menos al que le toque jugar contra mi jaja)

This Post:
00
303403.73 in reply to 303403.72
Date: 5/18/2020 8:53:45 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Alucinante, yo tampoco lo había vivido. Y es que esa conferencia se las traía. Mucha suerte a todos en sus partidos.

This Post:
00
303403.74 in reply to 303403.73
Date: 5/20/2020 3:45:02 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Primera jornada del Play off y Vodkas fuera, opiniones del partido? Ya iba a ascender igualmente y le daba igual caer ya? Yo en su lugar pese a tener un 22-0... pues habría ido a ganar el campeonato la verdad.

This Post:
00
303403.75 in reply to 303403.74
Date: 5/20/2020 7:10:24 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Pues yo creo que ha hecho lo correcto (yo haría igual....independientemente que también me he beneficiado), hace dos temporadas lo mismo hizo el campeón y lograron subir dos de nuestra liga, el campeón de la regular (de nuestra conferencia) y el de los play-off (de vuestra conferencia). Yo creo que el mejor equipo se demuestra en la fase regular, los play-off influyen otros factores como la suerte de que tus rivales sean muy inferiores y te permitan jugar relajado, para en la próxima eliminatoria eliminar a otro equipo muy superior al de uno, que jugo al máximo y sea eliminado.

Creo que es justo, ya que si suben directamente es porque demuestran claramente su gran superioridad respecto al resto, incluidos otros grupos, y lo justo es igualar ligas, permitiendo que puedan ir dos equipos de esas ligas mucho mas fuertes que de las otras mas débiles...pero es mi opinión.

saludos.

This Post:
00
303403.76 in reply to 303403.75
Date: 5/22/2020 7:19:07 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Ah sisi claro, si yo veo justo que solo por sus números de temporada regular ya ascienda. Pero yo en su lugar habría competido después los play off y habría intentado llevarme el título. Imagino que en caso de ganar él el título de división, al ascender ya directamente por números de fase regular, pues también ascendería el otro finalista en cuestión no? Y que conste que no digo esto, porque yo sea de la otra división y etc, que para empezar yo pienso que no voy ni a ganar este Sábado jajaja. A lo que me refiero es que sea cual hubiese sido su decisión, lo justo es que asciendan dos de este grupo a II, y desconozco que si en el caso de ganar el la liga, hubiesen ascendido dos igual... hablo de todo esto en base a la ignorancia, no sé si ganando él habría ascendido otro igual.

En fin, perdón por el tostón, suerte para mañana en los play off.

This Post:
00
303403.77 in reply to 303403.76
Date: 5/23/2020 6:07:01 AM
Romelo Team
IV.30
Overall Posts Rated:
1616
Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Así es seguro que subirán dos de este grupo, en caso contrario, también bajo mi ignorancia, imagino que subiría algún otro mejor primero que hubiese quedado eliminado en play-off (al dejar libre este su plaza directa ganada en la fase regular) que quizás seria lo mas lógico...o bien como dices el finalista de su grupo...puede incluso que el mejor segundo de todos los grupos.

No tengo ni idea y no creo ni que venga descrito en ningún manual.

De todas formas esta claro para todos que Vodkas es con diferencia el mejor equipo del grupo y nos alegramos por su merecido ascenso a II, ademas de agradecerle que de la oportunidad a otro de este grupo a subir.

En cuanto a los play-off de ascenso, cualquier cosa puede pasar. En los de descenso no tanto, visto la superioridad en dos de las eliminatorias, pero quien sabe.

Suerte a todos.

Advertisement