Perdonad que no me haya pasado apenas por el foro. Es verdad que llevo un par de años desconectado pero a raíz de la cuarentena me he metido mucho más y he tenido el foro totalmente abandonado, cuando algo sí que podía haber comentado..
Sobre el hilo en cuestión, pues de acuerdo en todo lo que decís, Vodkas está haciendo un temporadón espectacular y salvo catástrofe ascenderá incluso sin ganar el PO. Por supuesto, tal y como decís, la conferencia Oeste es muchísimo más dura que la nuestra, en la que tanto Kylar como Pitis se han dejado llevar un poco y nos ha dado algo de aire a los demás.
También decir que yo llevaba un 4-3 en liga y que en los cruces me he comido un 0-8 (literal), boicot incluido, por suerte soy pobre como una rata y no me han penalizado tanto como los que tienen pasta ahorrada. Ahora mismo estoy pagando 165k (el segundo que menos de la liga, sólo 30k por encima del mínimo salarial). En los últimos partidos he remontado algo (creo que llevo ganados 3 o 4 seguidos), seguramente debido al crecimiento de la defensa exterior de Valderrama y el Polaco, que han subido muchos niveles en las últimas semanas y empiezan a ser jugadores fuertes, y todos esos partidos que todos me veníais por fuera y eran derrota asegurada ahora ya no lo son tanto y puedo batirme con cierta dignidad.
Hoy he tenido la suerte de ganar a Imagen y la semana pasada al colíder de la conferencia, karni, que se estaba marcando un temporadón, y así he conseguido asegurar el 5º puesto a falta de dos partidos que podré jugar relajado, aunque venderé cara mi piel ;). Un puesto que no garantiza nada porque cualquiera de los equipos de la otra conferencia es muy superior al mío y en los POUTs voy a sufrir para sacar los de mi casa una barbaridad... pero con el factor cancha soñar es gratis...
Mucha suerte a Imagen y karni, en pouts y poff respectivamente, y también al resto. A ver si tengo suerte y River Legends puede estar con vosotros penando un año más...