BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La Copa más Darktástica

La Copa más Darktástica

Set priority
Show messages by
This Post:
11
301100.67 in reply to 301100.65
Date: 10/3/2019 5:48:26 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Repaso táctico ir AI fuera de casa y pretender ganar metiendo encima solo una predicción? Tú has hecho mejor lo que tenías que hacer, has jugado un ataque que podría hacerle fallar la doble pero que era bueno incluso contra una pred, en defensa te has cubierto con la pred, y encima has sacado un pacto que te beneficiaba más a ti por jugar en casa. Eso es un repaso táctico para mí.

From: iavitxu

This Post:
00
301100.71 in reply to 301100.70
Date: 10/4/2019 1:05:13 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Me voy a permitir entrar en el foro de acbb a dar mi humilde opinion desde III (jeje). Visto los cojones buey. Pero realmente cuando durante el partido he visto la prediccion acertada y la fallada he pensado q tendria alguna opcion. Es lo q dice diego, kike tenia lesion importante y todavia no iba bien de formas.
Y ahora lo de la humilde opinion, cuando tienes mucho tiro interior por todos lados y justo sabes q los emparejamientos de los pivots no te son de lo.mas beneficiosos a mi el AI me.funciona de cojones. Pero en este caso es lo q dice mick que se ha chupado demasiadas jate. Por otro lado a mi el AI tb me funciona bien porq suelo pillarle con algun triple mas de la cuenta esto no me digais muy bien porqué. En resumen ya os leo siempre decir q es muy mala táctica pero cuando la juegas consigiendo faallen la prediccion a mi dee cojones. Vale en III y en II, y si prefiero MA pero cuando sabes qnel.otro te va a predecir...

This Post:
00
301100.72 in reply to 301100.68
Date: 10/4/2019 3:17:06 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Repaso táctico ir AI fuera de casa y pretender ganar metiendo encima solo una predicción? Tú has hecho mejor lo que tenías que hacer, has jugado un ataque que podría hacerle fallar la doble pero que era bueno incluso contra una pred, en defensa te has cubierto con la pred, y encima has sacado un pacto que te beneficiaba más a ti por jugar en casa. Eso es un repaso táctico para mí.

Contaba con que me fallara otra predicción como así ha sido, o incluso dos. Con dos o tres predicciones arriba podría haber habido partido. Raro el primer cuarto y todo el partido a remolque. Pero insisto, un equipo de 600 mil poco tiene que hacer en casa del del millón.
He ido AI entre otros motivos porque Jate no se debería de haber jugado muchos tiros y ha sido todo lo contrario. Si en vez de eso, se hubieran repartido mejor lo tiros, habría perdido de menos
Era imposible ganarle hoy a Kike con dos pivotes cojos, dos temporeros y tres entrenables que aunque les queda algo, nunca serán tops.
El pacto ha sido cosa mía por si alguno de los dos te trincaba en casa en la próxima ronda...
Lo mismo tal y como ha ido el partido, con mostaza me lo hubiera llevado, pero a costa de qué? De joder a un colega el esfuerzo de años y digo años. Con lo que le habrá costado montar el chiringuito. Lo mismo a otro sí, pero Kike, me cae demasiado bien...
A ver si los chicos de Flori cogen forma y hay una bonita final, semifinal o lo que cojones sea!
Biba el Vevé! )

Snif snif me vas a sacar unas lagrimitas y todo. Si te consuela el mot rondó mi cabeza y luego saliste con el pacto, así que de haber sido doble mot no salía ningún beneficiado.

En cuanto a lo de la final, semifinal o lo que sea, esto es cholismo puro! A por foto y ya se verá lo siguiente. Primero que vuelva Andresito...

Y, por cierto, Calancha se crece tras su partidazo y reparte cera con sus nuevas declaraciones...(38506607)

This Post:
00
301100.77 in reply to 301100.76
Date: 10/4/2019 4:55:38 AM
Overall Posts Rated:
16631663

Contaba con que me fallara otra predicción como así ha sido, o incluso dos. Con dos o tres predicciones arriba podría haber habido partido. Raro el primer cuarto y todo el partido a remolque. Pero insisto, un equipo de 600 mil poco tiene que hacer en casa del del millón.
He ido AI entre otros motivos porque Jate no se debería de haber jugado muchos tiros y ha sido todo lo contrario. Si en vez de eso, se hubieran repartido mejor lo tiros, habría perdido de menos
Era imposible ganarle hoy a Kike con dos pivotes cojos, dos temporeros y tres entrenables que aunque les queda algo, nunca serán tops.
El pacto ha sido cosa mía por si alguno de los dos te trincaba en casa en la próxima ronda...
Lo mismo tal y como ha ido el partido, con mostaza me lo hubiera llevado, pero a costa de qué? De joder a un colega el esfuerzo de años y digo años. Con lo que le habrá costado montar el chiringuito. Lo mismo a otro sí, pero Kike, me cae demasiado bien...
A ver si los chicos de Flori cogen forma y hay una bonita final, semifinal o lo que cojones sea!
Biba el Vevé! )

Snif snif me vas a sacar unas lagrimitas y todo. Si te consuela el mot rondó mi cabeza y luego saliste con el pacto, así que de haber sido doble mot no salía ningún beneficiado.

En cuanto a lo de la final, semifinal o lo que sea, esto es cholismo puro! A por foto y ya se verá lo siguiente. Primero que vuelva Andresito...

Y, por cierto, Calancha se crece tras su partidazo y reparte cera con sus nuevas declaraciones...(38506607)

Te mereces algo a nivel particular en el BB.
Si me das permiso, voy a hacer público un wasap tuyo de ayer. Eran las 20:01 cuando estaba con los nenes en el pvto Telepizza y no podía seguir bien el partido. Recibo un wasap tuyo que pone "puto" y me pongo a temblar. Me pasó por la cabeza que no lo había cambiado e iba normal u otra cosa peor. Me metí a la velocidad del tocino en el BB y cuando vi que íbamos igual respiré tranquilo. Luego vi las dos predicciones arriba y le dije a Diego (a mí chaval): Hi ha partit!!!!

Jajaja el puto iba por las predicciones, y lo sabes ;) menos mal que yo mandé una captura de ali cerca del final porque le había dado 10.000 vueltas a todo, pero se me pasó el pic...al final sin consecuencias, menos mal!

Advertisement