BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 44

Temporada 44

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296780.67 in reply to 296780.66
Date: 11/11/2018 9:25:34 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Ganar fuera de casa para la clase media es salvo circunstancias especiales (lesiones, copa, alineaciones erróneas...) una proeza. De momento solo penya ha tirado el partido por la copa, pero dejando su basketaverage tocada para toda la temporada.
Por el Este una temporada más los equipos de playoff van fuertecillos, Bonitos duelos se van a ver.

From: Pepelu
This Post:
00
296780.68 in reply to 296780.67
Date: 11/14/2018 2:49:54 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
La copa sigue haciendo estragos en liga. Hasta 5 equipo ganamos como foráneos y las clasificaciones se dispersan. En el Oeste se parte en dos trás ganar los 4 primeros, 3 de ellos como visitantes. Tenemos 3 empatados, SIWEL, davidex y aspas con 5-1, mientras que el boquerón les sigue con 4-2. A dos victorias se encuentran L'Arboç y Superjorgillo, con Romelo con una solo victoria y Hot sin estrenarse.
Por contra, en el Este, mantengo dos partidos de ventaja sobre bullock, pero después hay 4 equipos, Alba, el reverendo, kistilans y Carles, empatados a 3 victorias y luchando por las dos plazas de PO y las otras dos de Pout. Antenas está un paso más atrás mientras que Neiras continúa sin conocer la victoria.

SIWEL, fuera de la copa, se pasea en casa de Romelo, consiguiendo 48 puntos de BA.
También davidex aprovecha que Superjorgillo reserva para la copa y le endosa 69 puntos de diferencia.
ASpas es el único forajido que gana en casa, jugando con el mismo esfuerzo que L'Arboç. A pesar que el visitante empieza fuerte, el local se impone en los otros 3 periodos hasta conseguir una cómoda victoria por 15 puntos, aún con la lesión de su A.
El boquerón consigue la victoria como visitante, sin esforzarse demasiado y solo con el acierto en la predicción exterior. Sale fuerte y administra la diferencia el resto del partido, imponiéndose por 15 puntos.
En el duelo por evitar el descenso directo, Antenas supera a Neiras gracias al cancha. Partido bastante igualado decidido en el último minuto, trás llegar con solo 2 puntos de ventaja para el local, que sentencia al final por 8 puntos.
Menos problemas ha tenido Bullock para anotarse la victoria con el cancha y eso que Alba se esforzó más. Se impone en los 3 primeros cuartos y solo al final permite, en los minutos de la basura, que Alba le recorte un punto.
Tampoco he tenido muchos problemas para superar a kistilans gracias al acierto en la predicción. Gano bien los dos primeros cuartos, pero en el tercero el cancha hacce su efecto y me recupera 6 puntos, pero en el periodo final vualvo a imponerme con claridad.
Mas ajustada la victoria del Rebelde, que jugó con más esfuerzo que Carles en el partido de TV. El local ha ido por delante en los tres primeros periodos, con diferencias cortas, pero en el último sale a relucir el esfuerzo, llegando al minuto final con un punto de ventaja que amplía con mas acierto y los TL.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
296780.69 in reply to 296780.68
Date: 11/14/2018 2:50:13 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 6 (Martes 13 Noviembre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
SIWEL 116 - Romelo Team 68
Arcos Timberwolves 110 - Petrichor C.B. 41
LArboç Lakers 86 - Charlotte Vodkas 101
UNICAJA Malaga 87 - Hot Cream 72
Neiras Porcos Bravos 98 - Antenas 106
Lo Rat Penat 72 - Un tipo cualquiera 94
Dragons Barcelona 98 - Kistilans 81
Basket Rebels 92 - penya busi (carles) 84

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 68 : Arcos Timberwolves
Asistencias : 30 : Arcos Timberwolves
Balones robados : 9 : Dragons Barcelona
Tapones : 13 : Arcos Timberwolves

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 22 : F. Izal (SIWEL), E. Tziovannis (Kistilans)
Asistencias : 12 : T. Haller (Arcos Timberwolves)
Balones robados : 5 : P. Ballado (Basket Rebels)
Tapones : 4 : N. Yoke Ho (SIWEL), F. Izal (SIWEL), G. Fiorillo (Neiras Porcos Bravos), S. Hua yuan (Arcos Timberwolves)

Top 5 de la noche
Base : E. Peláez (LArboç Lakers) (43 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 30
Escolta : Á. Földes (SIWEL) (19 Puntos, 9 Rebotes, 4 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones), J. Salamanca (Hot Cream) (34 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Alero : P. Ballado (Basket Rebels) (24 Puntos, 5 Rebotes, 2 Asistencias, 5 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : F. Izal (SIWEL) (33 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 51
Pívot : A. Olivares (Charlotte Vodkas) (26 Puntos, 14 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29

MVP de la noche
F. Izal (SIWEL) (33 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
X. García Casielles (Petrichor C.B.) (2 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -19

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Hunyadi (Hot Cream) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Salvador (penya busi (carles)), Á. Monforte (LArboç Lakers), X. García Casielles (Petrichor C.B.), A. Terrosi (SIWEL), A. Lianzdbergas (Neiras Porcos Bravos), O. Casares (Kistilans) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Navarro (Antenas), J. Francia (penya busi (carles)), I. Piña (penya busi (carles)), I. Kozovinc (Petrichor C.B.), S. Couxela (Petrichor C.B.), S. Buffon (Petrichor C.B.), V. Ferrari (Romelo Team), P. Richet (Arcos Timberwolves) : 48 Minutos

El francotirador : J. Ylimäki (Kistilans) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Peláez (LArboç Lakers), J. Ylimäki (Kistilans) : Nota : 18.0

Peor actuación : X. García Casielles (Petrichor C.B.), S. Couxela (Petrichor C.B.) : Nota : 6.0

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296780.70 in reply to 296780.69
Date: 11/15/2018 9:38:33 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Demasiada igualdad en ambos grupos. Quizás en el Oeste haya más matices, pero a la hora de la verdad Larboç y Petrichor son rivales envenenados. No se van a diferenciar casi en nada las calificaciones de los playoff y playout.

Otras temporadas me pilla con medio As en la manga para recurrir al mercado en caso de susto, pero esta vez no va a ser posible, habrá que contar solamente con la evolución en los entrenos de la plantilla. Esperemos que compartiendo mi situación se encuentren un par de equipos de cada conferencia, jejeje.

This Post:
00
296780.71 in reply to 296780.70
Date: 11/15/2018 4:40:53 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
En Copa, dos más que se apean, Hot, que ha tirado el partido para centrarse en liga y el Rebelde, al que el mayor esfuerzo visitante, también le deja fuera.

Ronda 3

Petrichor C.B. @ Lostrasgos (IV.8)
Kistilans @ CBG (IV.26)
penya busi (carles) @ Space Barcelona BC (II.1)
Romelo Team vs. Mechanical Brocoli (IV.23)
Neiras Porcos Bravos @ Dragons Barcelona (III.5)
Antenas vs. Apostoflants (IV.46)
Dragons Barcelona vs. Neiras Porcos Bravos (III.5)
LArboç Lakers @ C.B. Elosua (IV.62)
Arcos Timberwolves vs. Golden State 76ers (III.7)
Un tipo cualquiera vs. Duistado (ACBB)
Charlotte Vodkas vs. Guadalkivir Armhävningar (IV.59)
UNICAJA Malaga @ alcaparra (IV.7)
Lo Rat Penat vs. Calitjar (IV.21)

Sin duda, el premio gordo se lo lleva Bullock, al que espera en casa kalel. Tampoco lo tendrá fácil carles, que recibe al II Space. Además tenemos un enfrentamiento fraticida entre Neiras y yo, mientras davidex también tiene un III. El resto, todos contra IV.

Salvo sorpresa mayúscula, caemos por los menos 3 en esta ronda.

From: bokerau

This Post:
00
296780.72 in reply to 296780.71
Date: 11/16/2018 3:46:04 AM
UNICAJA Malaga
III.11
Overall Posts Rated:
7575
Second Team:
Malaga City
A mi en realidad me lo han puesto medio fácil. Siempre jugaban igual, así que acertar la predicción me ha ayudado a superar su mayor esfuerzo.

También es verdad que reservé a un titular para dar apoyo en la copa hasta que consiga cuadrar gastos. A ver si conseguimos alguna venta más y le cogemos el punto a los precios del pabellón, que como lo estamos ampliando un poco, seguramente necesitará algunos ajustes que costarán unas jornadas.

Vamos a ver qué tal se dan los dos próximos partidos de liga.

This Post:
00
296780.73 in reply to 296780.72
Date: 11/16/2018 9:04:34 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Nuevamente otro ex euipo de esta liga entre los rivales, dos temporadas pasó golden por aquí, descendió y parece que vuelve a dar guerra en IIIa .
Otra semanita durocha que se presenta, y mis entrenables demasiado vagos por lo que se ve, o mejor dicho por lo que no se ve.

From: bullock
This Post:
22
296780.74 in reply to 296780.73
Date: 11/16/2018 2:01:35 PM
Un tipo cualquiera
IV.3
Overall Posts Rated:
3838
Pues hasta aquí mi andadura en copa (hi) Fue bonito mientras duró
Echaré de menos esos 50k por semana :`-(

Ahora a mirar únicamente la liga, intentaré afianzarme en el segundo puesto de mi conferencia.

Para quitar un poco de protagonismo a Pepelu... voy a intentar hacer un pequeño resumen con porra de los partidos de mañana :D

La jornada de mañana trae algunos partidos interesantes, como el que enfrenta al 1º y 2º del Oeste. Si no hay sorpresa apuesto por el local, que además no tiene compromisos en copa, al contrario que Arcos, que juega contra otro III el próximo jueves.
17/11/2018 20:00:00 Arcos Timberwolves SIWEL

Parece que va a ser un partido bastante igualado, Zhamkar intentará que no se le escape demasiado el Playoff, apuesto por el local.
17/11/2018 20:00:00 UNICAJA Malaga LArboç Lakers

Victoria fácil para el visitante.
17/11/2018 20:00:00 Charlotte Vodkas Hot Cream

Los dos con rivales de IV en copa, apuesto esta vez por los visitantes basándome en el DMI de algunos de sus mejores jugadores.
17/11/2018 20:00:00 Romelo Team Petrichor C.B.

En resumen... 3 de los 4 partidos pueden estar disputados teniendo en cuenta la igualdad de los equipos y los rivales en copa.

Vayámonos ahora a la conferencia Este. Aquí veo la jornada un poco más clara que la de nuestros compañeros del Oeste:

En este partido apuesto por el estreno de los locales, que creo que tienen mejor equipo del que muestran la clasificación.
17/11/2018 20:00:00 Lo Rat Penat Neiras Porcos Bravos

Apuesto por mi como haré siempre que haga una porra como esta. En casa y sin copa intentaré sumar la quinta victoria de esta temporada y finalizar esta primera etapa del calendario en segundo lugar.
17/11/2018 20:00:00 Antenas Un tipo cualquiera

Lo mas lógico es que los dragones repitan el resultado de los 6 partidos anteriores y consigan otra nueva victoria en su estadio. Los visitantes sin copa intentarán ir a por todas y dar la sorpresa.
17/11/2018 20:00:00 Basket Rebels Dragons Barcelona

Por último, ambos equipos querrán sumar la victoria para desempatar en la clasificación y no alejarse de los playoff. Los dos todavía en copa... aunque quizás sea la última ronda para penya. Apuesto a que los locales harán valer su factor cancha.
17/11/2018 20:00:00 Kistilans penya busi (carles)

Jornada casera en el Este según esta quiniela... ya se verá cuantos partidos acierto.

Suerte a todos!!

Last edited by bullock at 11/16/2018 2:03:39 PM

This Post:
00
296780.75 in reply to 296780.74
Date: 11/17/2018 2:42:29 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sabes que soy muy porrero, pero al ver que había poca actividad en el foro, la verdad es que no quise "agobiar" a los pocos que os atrevéis (o tenéis un poco de tiempo) a comentar...pero si hay suficiente quorum, siempre estamos a tiempo de poner la porra semanal y comentarla.

Así que no te voy a dejar solo y pongo también mis pronósticos.

Arcos Timberwolves -- SIWEL
Está claro que SIWEL, jugando en casa y sin copa, tiene todas las de ganar este duelo, pero tampoco me fiaría de davidex, cuyo segundo partido semanal es más accesible contra Alba y podría decidir ir a por este...por formas no será.

UNICAJA Malaga -- LArboç Lakers
Aquí no veo tan clara la sorpresa. L''Arboç juega en casa y con mejores formas, además me visita el martes, por lo que la lógica me hacce pensar que ira claramente a por este partido. Por contra, el boquerón visita después al reverendo Rebelde y parece más asequible esta semana.

Charlotte Vodkas -- Hot Cream
Este parece claro. Las mejores formas de aspas y los lesionados de Hot decantan la victoria para el visitante, sin demasiados problemas.

Romelo Team -- Petrichor C.B.
Es partido de TV, por lo que el local saldrá a por él. Es cierto que Romelo presenta algún DMI determinante en su P, pero entre alguna baja forma, el lesionado y si Superjorgillo es capaz de parar al bicho, me inclino por victoria casera.

Lo Rat Penat -- Neiras Porcos Bravos
Las formas de Alba son deplorables, si le sumamos que Neiras recibe en el siguiente a SIWEL y que querrá darme guerra en copa, no le queda otra que ir a por este partido si se quiere estrenar esta semana.

Antenas -- Un tipo cualquiera
Bullock ya no piensa en la copa, se enfrenta a kalel (ACBB), además de jugar los dos partidos semanales de liga en casa. Saldrá a por los dos, empezando por este, porque ni Antenas ni Superjorgillo le deberían superar con el cancha a favor.

Basket Rebels -- Dragons Barcelona
Contra el reverendo Rebelde me he enfrentado muchas veces, la primera en liga hace más de 6 años reales, aparte de compartir foros, federación y todo lo que se nos ponía por delante, porque hemos sido (y somos) unos frikys de BB. Para mi suerte, no llega en su mejor momento y debería conseguir una victoria fácil en mi casa, porque esta semana llego con muy buenas formas.

Kistilans -- penya busi (carles)
Tengo mis dudas por el rival de cada uno en copa, pero creo que Carles lo tiene peor, por lo que jugando después contra Hot, debería aprovechar el cancha...si decide disputar la copa, e puede encontrar con tres fracasos en la semana.

Suerte con las lesiones

This Post:
00
296780.76 in reply to 296780.75
Date: 11/17/2018 6:52:51 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
buena iniciativa chicos, pero yo a la porra sí que no me apunto, participé durante unas cuantas temporadas pero siempre me acaba saturando.
Y en esta liga todo apunta a gana el local salvo 2 excepciones por jornada, jeje.

This Post:
00
296780.77 in reply to 296780.76
Date: 11/18/2018 3:46:29 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por un lado se aprieta y por otro se estira la clasificación, o se, que todo sigue igualado. En el Oeste, que parecía que se conformaban los dos bloques de PO y Pout, se vuelve apretar. Solo SIWEL y aspas mantienen el ritmo, mientras que davidex y el boquerón permiten que L'Arboç y Superjorgillo se les acerquen. En el Este se deshace el empate en la zona media. Seguimos arriba Bullock y yo, pero carles rompe la igualdad a su favor, dejando atrás a Alba, el reverendo y kistilans. A destacar la primera victoria de Neiras, que sigue en la lucha por la permanencia.

El duelo entre primero y segundo del Oeste se salda a favor del cancha. SIWEL marca distancias en la primera parte, con +20, que le permite controlar l resto del parido con comodidad. Su único lunar, la lesión del A suplente, pero no le debería suponer un problema de futuro.
Superjorgillo gana el partido de TV a Romelo aprovechando el cancha y deja al visitante a 2 partidos de mejorar posición. Partido igualado con parciales siempre favorables al local hasta ganar por 13 puntos.
Curioso partido entre el boquerón y L'Arboç, que se anota el local, después del toque de su B titlar, cuando hasta el momento había ido por delante el malagueño. El visitante gana los dos primeros cuartos, pero en el tercero, remonta el local hasta el empate. En el último coge ventaja el cancha a mitad de periodo, que aguanta en 5 puntos al entrar en el minuto final, sentenciando con TL.
Aspas es el único que consigue puntuar como visitante, eso si, en casa de Hot que sigue sin estrenarse. Ha empezado fuerte Hot, ganando el primer periodo por 3 puntos, pero en el segundo y sobre todo el tercero (+23), aspas le da la vuelta al marcador, permitiendo que Hot maquille el resultdo en los minutos de la basura.
Neiras consigue la primera victoria, jugando en casa, con más esfuerzo y acierto en la predicción, ante el medio euipo que presenta Alba. Con estas circunstancias, victoria fácil para Neiras por 31 puntos, dejando a Alba con marcador de minibasket.
Bullock también aprovecha el cancha, la 3-2 de Antenas ante su PB y el medio equipo que ha presentado el visitante. Victoria fáccil, ganando los 3 primeros periodos y solo dejando que le recorte 3 puntos en los minutos de la basura para un total de 40 al final.
Ante la igualdad por el conocimiento que nos tenemos, he tirado de más esfeurzo y cancha para asegurar la victoria ante el reverendo. He empezado ganando el primer cuarto, pero el toque de mi B titular, casi complica el partido. Por suerte , el mayor esfuerzo me permite sumar los dos siguientes y solo en el último permito que el Rebelde me recupere 4 puntos.
Carles consigue la victoria en su casa, posiblemente gracias al toque, en los primeros minutos, del E titular de kistilans. Eso le ha permitido ganar los dos primeros cuartos y aunque el visitante se ha situado a 5 puntos en el tercero, no ha podido rematar la remontada, llegando al minuto final con 7 punto favorables a carles, que amplía con los TL.

Advertisement