BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294675.67 in reply to 294675.64
Date: 9/5/2018 1:55:52 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Gracias mick!! No sé si volveré! Pero lo de salir un día por la tele con una cami retro que ponga "In Buzzerbeater I was River Legends" es una idea suculenta que dentro de unos años llevaré acabo, exista BB o no (de hecho me voy encargar un par en unos días, en plan frikazo)... no hay mejor homenaje que ese!

This Post:
00
294675.68 in reply to 294675.66
Date: 9/5/2018 2:28:46 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Me lo pienso! Por cierto, he puesto mis 2 interiores a la venta, para II están muy bien!!

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/5/2018 2:29:42 PM

This Post:
11
294675.69 in reply to 294675.68
Date: 9/5/2018 3:54:02 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Te has pasado directamente este juego sensei, desde que te vi perforar con GVR y OLEA pasando por muchos otros jugones y el historial de titulos que tienes...

Se que no soy nadie para decirte consejos pero te suelto uno y si quieres agárralo.

Conectate 1 vez cada X meses y solo enchufale al draft cada temporada (vendes los jugones) ahorra 25 Millones aprox hasta el limite y cuando tengas eso ya ha pasado el tiempo necesario que necesitabas descansar de esto.

Sería una lastima que por no conectarte 1 dia cada 7 semanas dejaras esto.. puedes dejar de competir pero no dejar esto.

Gracias por todos esos buenos momentos que me has echo pasar con la selección y como manager, desde que entre aquí hace unos 10 años eres y serás un referente Leyendinha.

This Post:
00
294675.72 in reply to 294675.62
Date: 9/5/2018 5:35:50 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Ha sido una suerte poder compartir liga contigo porque me ha dado la oportunidad de ver la clase de mánager y de persona que eres. Me parece que es una pena que se nos vaya un grande del juego, pero si ha llegado tu hora no me queda más que desearte lo mejor, que sigas con tu fructífera carrera profesional y sobre todo que seas feliz.

This Post:
00
294675.73 in reply to 294675.62
Date: 9/6/2018 8:16:34 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué pena la derrota de ayer. Aunque hayas tenido tantas caídas, te podías pegar el homenaje de jugar algún partido de cuadro de B3, que ya es todo un logro.

Para mí es clave lo que comentas, que todos sabíamos (y tú el primero) que lo primero que tenías que haber hecho era vender a Echegoyen y cambiarlo por alguien de la quinta de los que venían por abajo mientras hacías dinero. Pero tu espíritu competitivo te pudo. En cualquier caso, has hecho unas temporadas regulares brutales y, aunque en momentos clave de Liga y Copa te faltó precisión, te acabaste llevando una ACBB, que es algo con lo que el 99% de los mánagers en España sólo sueñan. Así que olé tus cojones peludos.

Antes de que te vayas, me gustaría un cruce copero contra ti, que no nos hemos visto las caras en ningún momento caliente. Los partidos grandes, contra los más grandes! Y luego, déjate de mierdas y haz lo que todos los drogados a BB hacemos incluso en fases en las que no se puede tener la cabeza en esto por circunstancias personales: poner una B en el buscador, que salga Buzzerbeater por delante de Brazzers, loguear (en BB, no en Brazzers) y meter la siguiente alineación, aunque sea mal.

This Post:
00
294675.74 in reply to 294675.73
Date: 9/6/2018 1:10:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Agradezco tu felicitación, pero hay un matiz que quiero rebatir. No lo haría si no me fuera del juego, pero en pos de preservar mi "memoria histórica", voy a sacar al ególatra que llevo dentro de mí y rebatirte ese pequeño punto.

y, aunque en momentos clave de Liga y Copa te faltó precisión,

No lo voy a hacer de forma malrollera ni mucho menos, ni analizar partidos tuyos ni nada feo, voy a limitarme a discutir sobre mi equipo.

No creo que me haya faltado precisión, está claro que algún error puedo cometer, pero estoy bastante orgulloso de mi gestión en los momentos clave. A toro pasado claro que hubiera cambiado cosas (empezando por una doble predic a PB ayer), pero salvo que seas clarividente - que no lo soy, aunque tenga un instinto cojonudo a veces - no puedes acertarlo todo. Otra cosa es la gestión de fichajes y la pasta, a todas luces lamentable (mi parte más floja como mánager, siempre sobrepago y malvendo, por eso me suelo desenvolver fuerte en selecciones, porque no tengo que gestionar economía).

Parece que he estado muchas temporadas aquí arriba, pero han sido muy pocas:

T39: Soy un equipo de II con un ala-pívot de 42k y un pívot de 70k muy flojos pero con 2 muy buenos entrenables y Echegoyen, que está terminado. Mi proyecto es a largo plazo. Ni siquiera consigo ganar la regular (ese honor le pertenece a Badaneda), pero subo a ACBB al ganar el tercero de las finales fuera de casa (98252927) frente a un rival que estaba en su momento y llevaba un equipazo. Ese ascenso que tan contento me puso, por inesperado, va a ser mi tumba, pues desencadena una serie de circunstancias que son el principio del fin de un proyecto que tenía que durar 7 temporadas.

T40: Asciendo y con un pívot chino de 52k gano en casa de Noaguantolajuerga tras cazarle un PB (98317809), luego vuelvo a cazar fuera a Diego con 3 predics a favor (98317823), otras 3 predics arriba en casa de Valencia (98317885), me puse con un récord gordo sin querer y acabo entrando como un miura a por la liga. Entiendo que por récord pareciera que tenía el equipazo del siglo (acabo ganando la liga con un 19-3), pero era un equipo muy del montón cuya posición efímera venía dada por las predicciones fuera de casa. En copa, contra drama llegué con Dacoco lesionado, con Legrand que había perdido TI y secundarias y me llevé un mot vs pic que me deja fuera. Parecía un David vs Goliath pero jugador por jugador drama alineó bastante más SOS que yo ese día: (99410298). Mi pívot titular era el chino de 87SOS y 50k, mi AP el Legrand que estaba ya completamente roto y Dacoco no jugó por lesión. Las calis no son reales porque mete pívots de exteriores en una paciencia ¿Fallé en la gestión táctica del partido? Drama se iba a jugar una doble fuera o dentro y no lo leí mal. Puse lo que tenía. ¿Un normal? Quizás, pero me había metido en la lucha por la liga y la copa me importaba menos. ¿Meter predicciones? Podía meter 2 a paciencia y tragarme un MA o viceversa, jugaba en mi casa y él tenía los 5 jugadores justos. Leí que debía haber puesto las dos a paciencia, por obvias, pero hubiera sido mucho más efectivo una 3-2 y además cubría ataques exteriores. Pero a toro pasado todos somos Manolete. Drama hasta cuando se pone en stand by pagando poco se deja 5 jugadores muy duros y equilibra bien. Perdí porque tocaba.

Luego está la final GJoe (99537605). Legrand llega con TI15, el ataque exterior lo he escondido bien y no ha tenido caídas. Quito a Bastien (jugador de mov) y salgo con Dacoco de titular (jugador de correr) evitando expresamente un mov. por si ponía una doble a movimiento tener opciones. Saca la 3-2 y hace una genialidad de las que se cuentan con los dedos de la mano en la historia de BB España. Con una doble sin 3-2 yendo yo correr (que ya había metido dobles sin 3-2 en el curso regular) me hubiera dado para ganar.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/6/2018 1:26:21 PM

This Post:
77
294675.75 in reply to 294675.73
Date: 9/6/2018 1:19:04 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pero pone la doble a mov y la 3-2 y aunque sólo va una predicción arriba (en vez de las 3 que hubiera llevado si pongo mov). Tengo opciones hasta el final, pero pierdo de 3. Si salgo movimiento palmaba de 15 o de 20. Con un equipo dominante hubiera sido fácil. Cancha + MA y ancha es castilla, pero pese al récord de 19-3 no lo tenía.

T41: Economía tiritando y equipo lleno de carencias, de la copa me apea Valencia en MOT en su casa, y en liga ni siquiera debía ganar la conferencia, por plantilla y gestión le correspondía a Gjoe. Pero Gjoe se lía con la copa y me la deja a huevo. Eso y este robado en casa de Shin-Ra (99655673) me ponen a tiro de ganar el Oeste inmerecidamente. A Granjoe le sale bien, pues gana la copa y se desentiende de la liga, sin duda el mánager con mejor instinto de los que me he enfrentado en esta era. Pero sigo con la historia, cuando veo que me voy a llevar la conferencia de rebote hago una nueva estupidez que condena mi proyecto. Como ya digo estoy rozando la bancarrota, así que me quito uno de mis entrenables (Dacoco), al que le saco 5M para fichar 2 vejestorios en plena decadencia pero que me valían para esos PO. El objetivo era pasar dos rondas asequibles en PON y luego disputarle las finales a Valencia sin cancha. La jugada, a pesar de llegar a la primera ronda con formas pésimas, no parece mala, porque me iba a enfrentar a Naxara en primera ronda y al ganador del Noaguantolajuerga-Palomos en segunda, ahí ya con entrenamiento de forma. Pero ocurre la tragedia, Fab, que había estado conteniéndose hasta entonces, destapa el tarro de las esencias y se pone a fichar bestias. Se mete en PO por sólo 2 puntos ganando a gjoe fuera la última jornada (99655697) y se mete 4º. Eso me revienta todos los esquemas. Primera ronda contra un miura con 7 jugadores que promedian 135 de SOS y yo con formas regulares en los fichajes y respetables en los demás, estoy vendido. Se permite el lujo de ponerme predicciones a MA, salir por fuera y romper mi predic interior. Pero le hubiera bastado un MA/PB predic interior. En sólo 2 semanas he enterrado mi proyecto. Y lo he hecho por nada. Sin duda esta es la mayor cagada de mi historia como mánager. Una pena.

T42: Llegamos a la era de Fab Five, una auténtica selección a la que se le añade Wild Pride, otra selección, mis jugadores ya están acumulando caídas y lo lógico es rendirse, pero decido ponerle huevos una última vez. Es mi última temporada en ACBB, es mi despedida, quiero morir matando. Decido disputar todo (liga/copa) y apearme de la que menos posibilidades tenga para centrarme en la otra. Siempre esperé que fuera la copa. Pero montado en una BL de 6 jugadores gano en la cancha de Resacoso (se esfuerza más, libro por un punto), en la de Fab Five (esforzándonos igual), en la de Folgado (normal vs normal), en la de Etonic (moteo que libro en prórroga). A Fanega le gano por las predics, Omaha está a punto de ganarme en mi casa tras venirme con todo pero lo salvo por los pelos. Es la temporada de mi vida, con tan poco y semejantes rivales llegar al 21-1. Todo me sale de cara, obviamente reconozco la parte de suerte, un montón de partidos cerrados cayeron de mi lado. Paralelamente lo gano todo en copa, hasta el punto de que tengo que bajarme voluntariamente de ella cuando solo quedamos 16 equipos. Decido no presentarme ante Gjoe y apostar a la liga (101912154). ¿Error? ¿Fallo en momento clave? Si no llego a ganar la liga desde luego. Pero el destino estaba de mi parte.

Sacrifiqué la copa y gané la liga. Un punto tuvo la culpa. Contra todo pronóstico Fab cayó contra ese AP de rebotes 7, y conseguí robarle una liga a un equipo que va a dominar esto unas cuantas temporadas a mano de hierro. Y me metí en B3, y me hizo intentarlo un año más. Y por eso estoy escribiendo este post.

¿Falta de precisión? El equipo que ganó el año pasado era un equipo estándar, como el que podéis tener unos cuantos este año. Ponte en mis botas y juega. Piénsalo.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/6/2018 1:42:52 PM

This Post:
00
294675.76 in reply to 294675.75
Date: 9/6/2018 2:46:16 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Te has comido una tilde pero no te voy a decir dónde. Información por información.

This Post:
11
294675.77 in reply to 294675.75
Date: 9/6/2018 5:37:35 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
La verdad es q ante managers comot u q existen pocos hay q quitarse el.sombrero y punto. Un placer leerte verte y aprender cosas de ti.

Advertisement