Agradezco tu felicitación, pero hay un matiz que quiero rebatir. No lo haría si no me fuera del juego, pero en pos de preservar mi "memoria histórica", voy a sacar al ególatra que llevo dentro de mí y rebatirte ese pequeño punto.
y, aunque en momentos clave de Liga y Copa te faltó precisión,
No lo voy a hacer de forma malrollera ni mucho menos, ni analizar partidos tuyos ni nada feo, voy a limitarme a discutir sobre mi equipo.
No creo que me haya faltado precisión, está claro que algún error puedo cometer, pero estoy bastante orgulloso de mi gestión en los momentos clave. A toro pasado claro que hubiera cambiado cosas (empezando por una doble predic a PB ayer), pero salvo que seas clarividente - que no lo soy, aunque tenga un instinto cojonudo a veces - no puedes acertarlo todo. Otra cosa es la gestión de fichajes y la pasta, a todas luces lamentable (mi parte más floja como mánager, siempre sobrepago y malvendo, por eso me suelo desenvolver fuerte en selecciones, porque no tengo que gestionar economía).
Parece que he estado muchas temporadas aquí arriba, pero han sido muy pocas:
T39: Soy un equipo de II con un ala-pívot de 42k y un pívot de 70k muy flojos pero con 2 muy buenos entrenables y Echegoyen, que está terminado. Mi proyecto es a largo plazo. Ni siquiera consigo ganar la regular (ese honor le pertenece a Badaneda), pero subo a ACBB al ganar el tercero de las finales fuera de casa
(98252927) frente a un rival que estaba en su momento y llevaba un equipazo. Ese ascenso que tan contento me puso, por inesperado, va a ser mi tumba, pues desencadena una serie de circunstancias que son el principio del fin de un proyecto que tenía que durar 7 temporadas.
T40: Asciendo y con un pívot chino de 52k gano en casa de Noaguantolajuerga tras cazarle un PB
(98317809), luego vuelvo a cazar fuera a Diego con 3 predics a favor
(98317823), otras 3 predics arriba en casa de Valencia
(98317885), me puse con un récord gordo sin querer y acabo entrando como un miura a por la liga. Entiendo que por récord pareciera que tenía el equipazo del siglo (acabo ganando la liga con un 19-3), pero era un equipo muy del montón cuya posición efímera venía dada por las predicciones fuera de casa. En copa, contra drama llegué con Dacoco lesionado, con Legrand que había perdido TI y secundarias y me llevé un mot vs pic que me deja fuera. Parecía un David vs Goliath pero jugador por jugador drama alineó bastante más SOS que yo ese día:
(99410298). Mi pívot titular era el chino de 87SOS y 50k, mi AP el Legrand que estaba ya completamente roto y Dacoco no jugó por lesión. Las calis no son reales porque mete pívots de exteriores en una paciencia ¿Fallé en la gestión táctica del partido? Drama se iba a jugar una doble fuera o dentro y no lo leí mal. Puse lo que tenía. ¿Un normal? Quizás, pero me había metido en la lucha por la liga y la copa me importaba menos. ¿Meter predicciones? Podía meter 2 a paciencia y tragarme un MA o viceversa, jugaba en mi casa y él tenía los 5 jugadores justos. Leí que debía haber puesto las dos a paciencia, por obvias, pero hubiera sido mucho más efectivo una 3-2 y además cubría ataques exteriores. Pero a toro pasado todos somos Manolete. Drama hasta cuando se pone en stand by pagando poco se deja 5 jugadores muy duros y equilibra bien. Perdí porque tocaba.
Luego está la final GJoe
(99537605). Legrand llega con TI15, el ataque exterior lo he escondido bien y no ha tenido caídas. Quito a Bastien (jugador de mov) y salgo con Dacoco de titular (jugador de correr) evitando expresamente un mov. por si ponía una doble a movimiento tener opciones. Saca la 3-2 y hace una genialidad de las que se cuentan con los dedos de la mano en la historia de BB España. Con una doble sin 3-2 yendo yo correr (que ya había metido dobles sin 3-2 en el curso regular) me hubiera dado para ganar.
Last edited by LeYeNdiNhA at 9/6/2018 1:26:21 PM