Ya he ofrecido unos cuantos miles a los equipos que se enfrentan a ti previo a nuestro partido para lesionarte a alguno ¿Verdad Fritzz? Suculenta cifra, si no te ha llegado, hablaré con mi representante para que se ponga en contacto contigo.
Al final es más sencillo que me busques compradores, yo encantado de recuperar la inversión y ahorrarme los sueldos, aunque más encantado estaría si no salen.
Tocaba vender para fichar piezas que llegaran en forma al tramo decisivo, no esperaba este sorteo, esperaba algún III o II.
No me gustaría tener que volver a ser yo el que lesione a uno de tus jugadores además de apearte de la Copa. Que te queda mucha Liga y B3 por delante.
Disfruten, una pena no poder ir a esta quedada, veremos en futuras...
Jejeje,todavia estoy esperando la de Leyen Javi;P hay cola

aunque debe estar al caer. Es una pena que no pueda competir esta semana con el desastre de formas de mis jugadores,me marqué como objetivo estar invicto en casa y eso ya no va a ocurrir a no ser que Granjoe me tire el partido y vaya a cuchillo contra Mariajo,mañana lo hablare con el

. Haber que se cuece mañana con tanto pkt,una pena que no vengas pero es comprensible la distancia es sideral,otra vez será,un abrazo y suerte aunque no la necesitas;P