También habría que analizar qué porcentaje de eliminaciones de copa han sido realmente justas. Creo que hay muchos partidos donde no ganó el mejor equipo, entendiendo como "mejor" al que tiene mejores jugadores y utilizó una táctica adecuada, así que ni están todos los que son ni son todos los que están.
En definitiva, que no creo que la copa sea una buena cuantificación del nivel de las distintas divisiones.
Por otro lado, está claro que todavía falta mucho para que haya un equilibrio en el juego, y los mejores lleguen arriba.
Pero excepto por la ventaja de comenzar en una división mayor, no creo que haya una ventaja tan enorme excepto en casos particulares, ya que los inicios no se parecían mucho al juego de ahora, no había ni jugadores en condiciones ni ganancias en las ventas ni nada. Cualquier novato actual puede sacar enormes beneficios con echar unas horas en daytrading.
Más que mediocres yo calificaría que hay muchos respetables, manteniendo la terminología BB, y aquí estamos afilando los machetes hasta que lleguen los fuertes... Venderemos cara nuestra piel!!! ;-)
¡Me aburro! (Homer Simpson)