BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
This Post:
11
312905.66 in reply to 312905.65
Date: 2/11/2022 12:06:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tienes razón, Garcilaso Zarzoser ha pecado, casi estafa en ésta nuestra comunidad, por suerte la policía del bigote del señorío ha estado atenta y va a poder deternerlo.

Por cierto, se me ocurre un equipo cómplice en la trama Zarzoser, un equipo que impunemente ha estafado a los novatos vendiéndoles (últimamente intentándoles vender) oro del que cagó el moro a precio de amapolas colgantes de los jardines de Babilonia. Mira, este era su modus operandi: (2577912), lo mismo si tiramos de la pista Sherlock, lo podemos detener.

Entonces le miraremos a los ojos, le daremos la mano a través de la celda en el trullo, y fundidos en un abrazo caminaremos todos juntos al altar.

This Post:
00
312905.67 in reply to 312905.66
Date: 2/11/2022 4:04:33 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Tienes razón, Garcilaso Zarzoser ha pecado, casi estafa en ésta nuestra comunidad, por suerte la policía del bigote del señorío ha estado atenta y va a poder deternerlo.

Por cierto, se me ocurre un equipo cómplice en la trama Zarzoser, un equipo que impunemente ha estafado a los novatos vendiéndoles (últimamente intentándoles vender) oro del que cagó el moro a precio de amapolas colgantes de los jardines de Babilonia. Mira, este era su modus operandi: (2577912), lo mismo si tiramos de la pista Sherlock, lo podemos detener.

Entonces le miraremos a los ojos, le daremos la mano a través de la celda en el trullo, y fundidos en un abrazo caminaremos todos juntos al altar.




Completamente cierto, yo lo digo abiertamente: vendo mierda pura y dura a precio de amapolas colgantes. Sobre la estrategia, me di cuenta de que lo de close to pop (🐙, mi corrector ya es más catalán que la butifarra) era absurdo: el 95% de mis compradores no saben ni dónde está la pestaña de entreno.

Y sí, supongo que visto lo visto para ti 3m en tradeos entre la temporada pasada y el principio de esta es más intentar vender que vender. Pero como dicen en Asturias: pa un pueblin, una casina.

From: Fanega
This Post:
00
312905.68 in reply to 312905.67
Date: 2/12/2022 3:56:07 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Una duda tonta que me ha surgido. Cómo es que Seven Black Bats juega la B3?

From: iavitxu

This Post:
00
312905.70 in reply to 312905.69
Date: 2/23/2022 3:45:11 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
(119357545)
Por aquí uno que se baja del cuadro de la BBM1. Cahuen tooo.
Confiaba en que no pusiera predicción, no es mucho de poner y encima llevo mil AI seguidos.
Confiaba durante el partido que esto que comentaron de no tener equipos de 5 y que premiarian los equipos mas largos me sirviera, pero...tampoco.
Y jode.vistas las calis, igualdad maxima pero caer para mi lado. Ahora me arrepiento de no haber ido con la doble al MA.
Jugue eliminatorias el primer año estando en II y ahora 2 temporadas en ACBB que no lo consigo con mejor equipo. #$#@@#$

This Post:
11
312905.72 in reply to 312905.71
Date: 2/28/2022 11:43:51 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Aupa Diego, creo que lo único que dije es que si no se vendía bien me plantearía quedármelo. La única vez que estuve convencido de subirle una más de DE y Tiro y ya dejarlo en mi equipo puse algo así como "last time on sale", pero sólo esa vez. Después recapacité. He tenido dos ofertas de 3.8M por parte de dos managers españoles e incluso una oferta por 4M por parte de este equipo canadiense (34100). Si no ha salido es porque me parece indignante vender semejante bisonte por 4M, cada uno hace sus apreciaciones, pero con las ventas que he visto en el mercado, Zarzosa no vale menos que eso, para mí es un jugador que ofensivamente es incomparable y que en defensa, con su 18-15-12, da para mucho. Su salario es muy sostenible y aún hay margen para una DE a 19 o unas subidas de DI. De momento es posible que veamos esta semana una flecha o dos. Anda muy cerca en un par de habilidades, si cotizará más después de esto ya no lo sé, porque sinceramente, me cuesta entender este mercado.

El problema que tengo no es con Zarzosa, a mí me encanta, el problema que tengo es económico, suele ser mi problema de siempre y en mi última incursión por ACBB tuve que competir con equipos muy escasos frente a rivales que tenían equipos mucho mejores del mío. No quiero que vuelva a pasarme y mi reflexión es la siguiente: Zarzosa (igual que Valderrama o Razna) tienen un valor X, si los aguanto y tiro a por todas con 31-32-33, el valor de todos ellos será X/3. Con el agravante de que andando pelado de pasta como voy, no podré fichar ni disputar gran cosa. Si ahora vendo uno de ellos (dos sería lo ideal, pero mi apego a los jugadores me impide de momento hacerlo, aunque quién sabe) podría recaudar un dinero, que bien guardadito en el banco, y gastado en el momento oportuno, me permitiría comprar tres sicarios bien gordos de 32 años por 1.5-2M cada uno en el momento de la verdad.

Mi problema en este juego siempre ha sido la gestión, ni he tenido tiempo (ni seguramente talento) para mercadear, al menos en mi pasado reciente. Mis virtudes también las conozco, y son otras. La última vez me las tuve que arreglar de aquella manera para luchar por títulos contra equipos que superaban ampliamente el mío. Esta vez quiero intentar no repetir fallos de la anterior gestión (ir a por todo con Echegoyen recién ascendido cuando no tenía equipo para ello, lo tenía que haber vendido y esperado, por decir un error), y por eso este año no disputo la liga, me concentro en entrenar, ganar un poco de dinero y tratar de ser económicamente decente. Hay movimientos en mi cabeza, pero de momento mi objetivo es seguir así. Zarzosa (incluso con sus pasadas de minutos y su forma regular en alguna ocasión) me está ayudando a sacar victorias clave en liga y avanzar en copa por muy poco sueldo semanal, así que ahora mismo no me urge venderlo. Si tengo que cerrar una venta a 4M ya lo haré entre temporadas, tiempo para ver alguna flecha y entrenarlo mientras le saco un gran rendimiento deportivo hay, que aún tiene 28.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/28/2022 12:23:17 PM

This Post:
22
312905.76 in reply to 312905.74
Date: 3/1/2022 4:51:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Creo que ya lo comenté en su día pero con un nivel más de def exterior es un jugador ideal de club para pelear por todo, no veo mucha necesidad de venderlo si no te llega lo que quieres. Siendo español además, difícilmente puedes aspirar a algo mejor para tu equipo salvo que sea un cromo repetido de lo que ya tienes.


Pero midiendo 2,11 con 28 años y subir esa DE a 19... Cuántas semanas costaría?? Tiene que ser una barbaridad supongo y si prioriza los entrenos de Valderrama y Razna seguro querrá entrenar otra cosa, porque esos dos como mínimo ya tienen el legendario en DE y capaz que sea +21, sería tontería darles DE pudiendo darles otra cosa que les venga mejor.

@leyend: Entiendo tu frustración con su no venta por esa pasta que pides, en el mercado de hace años se hubiera vendido por +6M pero esto ha cambiado mucho, antes veíamos ventas de 12 kilazos incluso.. yo también me frustré con las ventas de Graham y Poli, Graham tenía alguna debilidad pero 3M por un AP de 158skills? Estamos locos o qué? Y Poli más de lo mismo, este aún es más completo que Graham y se fue más o menos por el mismo dinero.

En fin, suerte tanto si lo vendes cómo si no.. seguro te vamos a ver peleando por todo ya mismo.


Dos cosillas. La primera: creo que no tiene mucho sentido comparar los precios del BB de hace 20 temporadas con el de ahora. BB era completamente distinto. Yo pagué 12.5M por Fuhua en la T37 porque prácticamente no había otro jugador como él. No había todos los añadidos que hay hoy en día, no había el conocimiento sobre entrenamiento que hay hoy en día... y lo buenísimo se pagaba a lo bestia porque escaseaba. Para hacer algo único hoy en día, donde cualquier selección buena tiene a casi el equipo entero por encima de SOS 150, tienes que ser capaz de romper moldes en el entreno. Jugadores como Graham o Zarzosa son buenísimos pero no se ha roto moldes con su entreno ni son jugadores únicos en su especie. Cada día es más difícil que creemos jugadores únicos porque cada vez todos sabemos más y hemos explorado más cosas.

La segunda, no tan importante como la primera pero que también influye: tanto Graham como Zarzosa dan unos palos del copón. La mayoría de equipos que pueden sostener sueldos altos y que pueden pagar una millonada por un jugador son gente que mira las faltas por partido. Por ponerte un ejemplo, yo compré a De Hoog (sobre el papel y si no fuera por las faltas, uno de los mejores APs del juego, SOS 160) por un precio ridículo (1.6m) a mediados de sus 33, es decir, en su mejor momento. Pero es que claro, el hecho de que haga tantísimas faltas de hipoteca cuando peleas por todo, ya que te obliga a tener suplentes descomunales y eso te deja la economía al revés. Yo no tenía mucha más opción ya que llevaba 4-5 meses mirando el mercado de interiores y no salía nada, pero hay muchos mánagers buenos que se cortan por eso. Graham también me gustaba mucho y le podría haber metido en el pasado si no fuera por las faltas.

Poli, aunque no era faltón, era algo peor, y se vendió en un momento de la temporada donde casi todos los equipos tochos tienen las plantillas cerradas. Antes de POff o en las primeras semanas de temporada se paga mucho más por jugadores que son pilares ya que la demanda es mayor.






Advertisement