Aupa Diego, creo que lo único que dije es que si no se vendía bien me plantearía quedármelo. La única vez que estuve convencido de subirle una más de DE y Tiro y ya dejarlo en mi equipo puse algo así como "last time on sale", pero sólo esa vez. Después recapacité. He tenido dos ofertas de 3.8M por parte de dos managers españoles e incluso una oferta por 4M por parte de este equipo canadiense
(34100). Si no ha salido es porque me parece indignante vender semejante bisonte por 4M, cada uno hace sus apreciaciones, pero con las ventas que he visto en el mercado, Zarzosa no vale menos que eso, para mí es un jugador que ofensivamente es incomparable y que en defensa, con su 18-15-12, da para mucho. Su salario es muy sostenible y aún hay margen para una DE a 19 o unas subidas de DI. De momento es posible que veamos esta semana una flecha o dos. Anda muy cerca en un par de habilidades, si cotizará más después de esto ya no lo sé, porque sinceramente, me cuesta entender este mercado.
El problema que tengo no es con Zarzosa, a mí me encanta, el problema que tengo es económico, suele ser mi problema de siempre y en mi última incursión por ACBB tuve que competir con equipos muy escasos frente a rivales que tenían equipos mucho mejores del mío. No quiero que vuelva a pasarme y mi reflexión es la siguiente: Zarzosa (igual que Valderrama o Razna) tienen un valor X, si los aguanto y tiro a por todas con 31-32-33, el valor de todos ellos será X/3. Con el agravante de que andando pelado de pasta como voy, no podré fichar ni disputar gran cosa. Si ahora vendo uno de ellos (dos sería lo ideal, pero mi apego a los jugadores me impide de momento hacerlo, aunque quién sabe) podría recaudar un dinero, que bien guardadito en el banco, y gastado en el momento oportuno, me permitiría comprar tres sicarios bien gordos de 32 años por 1.5-2M cada uno en el momento de la verdad.
Mi problema en este juego siempre ha sido la gestión, ni he tenido tiempo (ni seguramente talento) para mercadear, al menos en mi pasado reciente. Mis virtudes también las conozco, y son otras. La última vez me las tuve que arreglar de aquella manera para luchar por títulos contra equipos que superaban ampliamente el mío. Esta vez quiero intentar no repetir fallos de la anterior gestión (ir a por todo con Echegoyen recién ascendido cuando no tenía equipo para ello, lo tenía que haber vendido y esperado, por decir un error), y por eso este año no disputo la liga, me concentro en entrenar, ganar un poco de dinero y tratar de ser económicamente decente. Hay movimientos en mi cabeza, pero de momento mi objetivo es seguir así. Zarzosa (incluso con sus pasadas de minutos y su forma regular en alguna ocasión) me está ayudando a sacar victorias clave en liga y avanzar en copa por muy poco sueldo semanal, así que ahora mismo no me urge venderlo. Si tengo que cerrar una venta a 4M ya lo haré entre temporadas, tiempo para ver alguna flecha y entrenarlo mientras le saco un gran rendimiento deportivo hay, que aún tiene 28.
Last edited by LeYeNdiNhA at 2/28/2022 12:23:17 PM