Enhorabuena por tu ascenso, sin duda merecido campeón tras el 22-0, independientemente de lo que pase en el PO.
En mi caso, objetivo era ser 5º y por primera vez desde que llegué a esta liga termino 3º, una sorpresa agradable que lo hubiera sido más si no se me lesiona Valderrama (cristal de Bohemia) en los cuartos de final. Pese a no contar con él desde el minuto 6 de partido, mi equipo dio guerra y casi le da un susto a Penya Busi, que en todo caso es justo finalista de conferencia, porque ha hecho una gran liga apretando a Duistado durante gran parte de la misma. Otra final de conferencia más para él, aunque esta vez lo tendrá muy complicado debido a la enorme plantilla que lleva kalel.
También te digo kalel, si hubiese llegado a esa final, te tenía una sorpresa preparada. Una pena que no lo veamos (al menos este año), porque aunque seguramente hubieses ganado tú, hubiese sido un partido divertido.
Ahora a prepararse para el año que viene, a ver qué nos cae, porque si no llega un gran dominador, veremos una liga abierta y divertida.