Pues estoy muy triste, una pena
porque tenía un plan.
Estaba muy difícil, pero las salidas de Madrid y Musa y las llegadas de Weixiang y Llovera habían elevado mucho el nivel del equipo. No sé hasta qué punto Fab era consciente o no.
La final era luchar con una montaña pero si le acertaba las predicciones le podía haber metido en muy buenos problemas. Me da un poco de rabia porque todo el esfuerzo no ha servido para nada, este año había ahorrado 2,5M a base de jugar con un equipo pequeño casi toda la temporada (renunciando a fichar para B3 o copa), tratando de maximizar esas taquillas de 600k que he tenido durante el curso. Ese dinero me había permitido dar un saltito hacia delante entre tanta caída, cerrar una 2º posición en liga bastante meritoria que me daba el cancha en caso de machada, y con los movimientos de las últimas semanas había conseguido hilar un quinteto fino, mejor que el que ganó el año pasado, de hecho.
Y nada, en la segunda parte del último partido antes de la última batalla, todo se ha ido al garete. Echegoyen tuvo caídas gordas (tiro16 a tiro14 la temporada pasada, se le fueron los pases, pero mantenía lo más importante para jugar paciencias, las defensas), así que diseñé un equipo para jugar paciencia, y la paciencia doble que iba a utilizar necesitaba su de19 di18. La probé en la LP en casa del ganador del Oeste de la NBBA (que es inferior a Fab, pero tampoco llevaba yo grandes formas) y tanto Steen como el chino se convirtieron en máquinas de demolición
(103126544). Si conseguía estar en buenos % de tiro con una doble (que había que acertarla, claro), quizás hubiera podido irme a lo grande.
Pero bueno, así es el juego. Fab tenía el 90% de ganar y ahora tiene el 100%, y de hecho le deseo toda la suerte del mundo en este envite porque por equipo, calidad como manager y como persona merece un trofeo, aunque va a ser una batalla dura, pues delante va a tener uno de los grandes colosos de este juego que va a tomar sus riesgos...
Buena suerte a ambos.