Primera previa de una jornada entre conferencias! A ver que tal va (y)
PREVIA JORNADA 8
El Puig - Longville Sheeps
Pues colista contra lider absoluto de la liga, poco mas que decir ya que El Puig esta planeando para sus siguientes temporadas.
chapu crack - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.
Se que este partido va a resultar extraño, S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. es el colista pero creo que ya he dicho anteriormente que creo que puede hacer mejores cosas, y jugando en casa contra un chapu que viene de una dura derrota y con unas formas algo peores creo que puede dar la campanada
Splazich CB - Lord of Rings
Lord of Rings tiene que reestructurarse un poco tras la venta de su pivot y Splazich viene mas fuerte que nunca en cuanto a formas se refiere, a pesar del factor cancha el amigo de Tolkien no ha conseguido unas buenas formas esta semana asi que veo que con un poco de estrategia Splazich se puede llevar la victoria. Mención de honor al meter al ucraniano en la U21 jeje
Azuquiqui - Gjrønå-Hà Noi IFK
Girona juega en casa y aun tiene mucho que demostrar, y una victoria hoy en su pista le vendría muy bien para acabar de asentarse en la zona de playoff. Por otra parte Azuquiqui viene de dar la campanada contra Alatriste a base de clavar predicciones y factor pista, pero esta vez no contará con ello tan facilmente.
C.ALATRISTE - fcbarça
Uno de los lideres del oeste contra uno de los equipos en zona de descenso. A priori deberia ser victoria facil para Alatriste sin embargo tiene que cuidarse del factor pista y el escolta de los locales, por contra Alatriste tiene un ataque interior que no creo que fcbarça pueda parar facilmente y ademas sus dos jugadores con mas sueldo llegan en baja forma.
VillaCrepusculo C.B. - unos niños grandes
Le voy a pegar una paliza de 60 y.... No no jajaja La prorroga del sabado me dejo el minutaje semanal trastocado y para no fastidiarme la semana que viene tendré que salir con los suplentes ante uno de los equipos mas top de esta liga, asi que espero no perder demasiado average :`-(
Vila-seca - forxa
Este partido puede ser bastante interesante si forxa se curra la estrategia, si no será victoria para Vila-seca que ya ha demostrado que cuenta con una ofensiva interior aplastante. La clave para los locales será precisamente detener esos pivots, aun así forxa lo va a tener dificil, aprovecho para felicitarlo por meter a Albert Reina en la U21, espero que le vayan bien los entrenos!
Aupa_Osasuna - Cimballa Basket
Partido facil para Cimballa, que siendo uno de los mejores no tendrá problemas en derrotar a un equipo con formas pésimas y que al no conectarse siempre lleva las mismas estrategias.