Na, muy bueno no. Es la primera vez que apostaré a algo que no sean veteranos con muchos skills que se pierden rápido, mucho sueldo y mucho valor de compra / poco de reventa.
Seguro que voy para abajo como un ancla, pero ya no me quedaba otra. Van 14 temporadas en esta II, y salvo la primera que anduve por el fondo y me salvé raspando en el repechaje, en las otras siempre estuve 1, 2 o 3 o por ahí, nunca con posibilidades ciertas de ascender porque del otro lado había mounstruos, pero nunca penando 3 años seguidos como estas tres últimas, para no caer a III.
Y que logré, nada más que ampliar el estadio? el resto CERO: no tengo un jugador joven como la gente entrenado por mi, no gastaba en draft así que imaginate lo que venía, y cada temporada vendía 2/3 de 36, 37, 38 y hasta 39 años, para al toque traer 1/2 de 34/35, que era para lo único que me alcanzaba.
Y siempre disminuyendo la calidad del plantel: Olivera, Kjaerflug y Ucchedu este año tenían buenos skills, pero no voy a comprarlos con Valdas o con Orovitz...