Enhorabuena Fritzz, menudo equipazo gastas!creo que sin tocar nada ya podrias mantenerte en II
Gracias Crack,siento la lesion de tu escolta en el segundo partido,creo que hubiese estado mas ajustado,de todas formas no me puedo quejar de equipo,lo mio me costó estando muchas temporadas en el infierno preparandolo y entrenando mucho,subir del tiron de V a II la verdad que no me lo esperaba y eso que aun tengo margen de mejora con mis exteriores,lo bueno que un equipo asi me permite jugar de muchas maneras y no ser tan previsible. Felicidades a ti tambien por la temporada que has hecho,creo que cometiste el fallo (si querias subir) de centrarte demasiado en la copa y mas con el average que tenias te cargaste la formas de tus jugadores y forzaste demasiado el equipazo que tienes,aun asi has hecho una gran temporada,hasta el final me los has puesto por cobarta jejeje.La verdad que esta liga me hace mucha ilusion ya te lo comente,la anterior que no tengo aun con ascenso me paso algo parecido a ti con dos lesiones en la final y en el tercer partido perdiendo de 2 ,no le deseo esa final a nadie y aun asi subí por desbotificacion,pero no es lo mismo ya que los ingresos por taquilla no tienen nada que ver,agradecerte la felicitacion,es posible que subas tambien a II ya que estas entre los 20 mejores de III y hay 20 plazas disponibles,y si eso no pasa la temporada que viene seguro que te veo por aqui arriba...o no!
P.D Un saludo a todos,ha sido un placer estar en esta liga tan competitiva,creo que de las mas fuertes de III seguro,un abrazo a todos!