Vamos a ver qué podemos comentar de mi partido.No será mucho porque no pude verlo y no me apetece hacerlo ahora.
pirulos 77- 78 popitos
A priori esperaba un partido muy igualado. Me tocaba visitar a Popitos. Equipo recién ascendido a II (como yo). Y hasta el momento creo que es un rival directísimo por la permanencia, así que me fastidia el resultado final.
Popitos llegaba mejor que yo. Prácticamente no disputó el partido anterior, por lo que sabíamos que saldría con todo lo posible.
Creo que es la primera vez en mucho tiempo (desde que monté el equipo actual) que mi MA funciona muy por debajo de lo esperado. Los interiores hicieron bien su trabajo, aunque si hubiesen metido los TL del final estaría más contento. Los exteriores me costaron el partido. Yo también me acuerdo de Solaun, hoy algo más que ayer. De Vayá también, pero para un MA Solaun vendría de perlas.
Siguiendo con el entrenamiento, le tocó a Domingues salir de P. No lo hizo mal pese a estar en forma respetable y teniendo enfrente a un muchacho que cobra 4 veces más que él.
Lo importante del partido es que mi base decide tirarse 11 tiros, y mete 2. Y por alguna razón pierde 5 balones, que son demasiados. Eanes (el E) hace un 2 de 9 en TC, y viendo sus números esta temporada, está claro que se queda corto para IIª, pero los exteriores que busco se me van de precio, y ya pago demasiado en plantilla.
Por último, los fallos en los TL del final del partido me cuestan la victoria. Creo que entro al último minuto con una ventaja de 3 puntos. A partir de ahí empiezan las faltas de popitos. De los dos TL sólo meto uno. Popitos encesta de 2 y recorta. La historia se repite hasta que a falta 3 segundos para el final mete la canasta que sería definitiva. Mi último tiro no llegó a entrar, ya entrará otro día.