BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
11
317625.61 in reply to 317625.60
Date: 5/12/2023 11:49:53 AM
deanswer
II.4
Overall Posts Rated:
187187
Second Team:
dequestion
cuanta razon tienes, acabo de subir a II y estoy justo en ese momento…

aprovecho para felicitaros a ti y tico para la copa.
Y a leyen y a ti por la acbb

S52 CUP WINNER S66 BBM11 winner "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"
This Post:
00
317625.63 in reply to 317625.60
Date: 5/12/2023 2:18:26 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Asi mori yo. Aquella temporada en II con 2 lesionados en el primer tercio de liga y un 0-6 que aunq casi remonto acabo siendo definitivo en el.descenso. la temporada sgte en III con los 3 entrenables ya cobrando demasiado para III fue la tumba economica. Ya me dijiste q vender pero habia mucho sentimiento metido. Al final consegui los 2 objetivos marcados. Ñ con fornells y acbb.
Para la próxima a mejorar

This Post:
00
317625.64 in reply to 317625.63
Date: 5/13/2023 3:34:43 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues una pena la lesión de mi mejor jugador, Razna, a los 10 minutos, me voy con sabor agridulce, lo más probable era perder este partido, pero a uno siempre le gusta que le ganen con todos los jugadores en el campo.

Si hubiera salido vivo hoy hubiera llegado con 2.5 más de entusiasmo al tercero. De nuevo era muy difiícil pero... guardaba algo para el último.

En todo caso ha ganado el mejor equipo en liga regular y PO, enhorabuena por el título, sin duda merecido.

This Post:
00
317625.66 in reply to 317625.65
Date: 5/13/2023 4:07:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Valderrama también ha estado el último cuarto lesionado.
Y 2 Lucky fans en pista.

Este partido lo simulas 100 veces y en la mayoría de ellas se va por el canto de un duro, aunque seguramente Folgado hubiera ganado más. Ese -10 del inicio no era definitivo. Si alguno conoce a un BB que le pida las famosas 100 simulaciones y venga y comenté, yo mismo tengo curiosidad.

From: Pepelu
This Post:
11
317625.67 in reply to 317625.66
Date: 5/13/2023 5:33:41 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades a los dos finalistas!!
A Darko por el título y a Leyen por intentarlo, que la mayoría estaban vendiendo antes de disputar las finales.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: elcadro
This Post:
11
317625.68 in reply to 317625.67
Date: 5/13/2023 7:46:54 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Me uno a las felicitaciones más que merecidas para el campeón y al subcampeón, que puso la carne en el asador para intentar lo que el resto consideramos imposible. 2 cracks!

Un saludo compañeros!

This Post:
11
317625.70 in reply to 317625.69
Date: 5/14/2023 4:58:21 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
The dark o age is back. A ver como de larga es la oscuridad. De momento doblete

This Post:
22
317625.71 in reply to 317625.70
Date: 5/15/2023 3:28:09 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Muchas gracias a todos, compañeros.

Como comentaba con Dsanch el sábado, hace 12 añitos ya que empecé con esta mierda. Era el final de la T16, y en ese momento había un equipo llamado River Legends que era el gran dominador y venía de ganar 7 ligas seguidas. Quién me iba a decir a mí que, 12 años después, y tras mil batallas, nos íbamos a ver las caras en una final de ACBB para sumar yo mi 12ª ACBB... Una locura.

En primer lugar, felicidades a Leyen por el subcampeonato y por haber sido el único que se ha atrevido a poner toda la carne en el asador en POff para intentar la heroica. No sé si habrás quemado con este movimiento los recursos que te quedaban, pero ojalá te quede algo para un último baile.

Sobre la final de liga, por si alguno quiere conocer algún detalle más, el martes fuimos PON PON. Leyen llegaba tumbado de formas y decidí no meterlo en la final con un POD y él decidió también guardar entu para el finde. La batalla del sábado era prácticamente a igualdad de formas y en su casa. Me imaginaba que él confiaría en mi PON y yo tengo claro que contra mánagers buenos hay que salirse del guion. De hecho, creo es mejor hacer un planteamiento algo peor teóricamente pero que se salga del guion que el planteamiento ideal, porque este lo tendrá cubierto el rival. Total, que previendo PON y una o ninguna predicciones, me salía a cuenta ir POD con MA porque el escenario podría ser ligeramente mejor que el domingo en mi casa a igualdad de esfuerzo contra doble pred. Lo que yo tenía claro es que contra una plantilla de 5 exteriores y un interior yo no iba a hacer otra cosa que no fuera ir MA.

Y así fue, leyen salió PON, una pred y Princeton (supongo que previendo que yo tiraría más de preds que de esfuerzo), y fue un partido sin complicaciones. Y creo que lo hubiera sido aún sin el toque de Razna porque el planteamiento me favorecía. Por otro lado, hoy día (y en esto ha cambiado mucho BB), con 6 jugadores, yo creo que no vale la pena ni intentarlo porque entre el agotamiento, las faltas o las lesiones, en la mitad de las simulaciones se te va el partido a la mierda sin ni siquiera poderlo pelear. Incluso con 7 es arriesgado y vale la pena convocar a un octavo hombre potable por si hay desgracias.

Sea como fuere, me ha gustado que la final de liga no fuera un trámite y tener que prepararla. Con esto, se cierra una temporada chula, con doblete y cuartos de B3 para llegar a los 21 títulos en España. En las dos próximas, con el equipo algo más maduro (por experiencia y grupales), hay que seguir apretando. Todavía quedan unos ahorrillos, así que veré si puedo mejorar de alguna forma lo que tengo.

Por último, saludos y mucha mierda en II a Andreu, Arrano, Fanega, Motril y Swarzh. Os lleváis un saco de experiencias que harán que volváis más fuertes.

Viva BB!!

Last edited by Darkonako at 5/15/2023 3:30:29 AM

Advertisement